𝟎𝟓: 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐊𝐚𝐲𝐥𝐚

351 18 17
                                    

KAYLA

SEMANAS DESPUÉS: •

— ¿Otra vez tú? — Nuevamente miro a Christian a las afueras la librería, mi horario de trabajo ha terminado y es hora de que vuelva a casa.

— ¿Te molesta que esté aquí? — Christian ríe y se acerca a mí — A mí también me da gusto verte — Besa mi mejilla y le dedicó una sonrisa coqueta.

— Me sorprende, vas dos semanas viniendo por mí —

— No tengo nada que hacer Kayla, además no creo que haya algo mejor que verte — Me sonrojó.

— Comienzo a pensar que... — Me detengo en seco — Olvídalo —

— ¿Qué? No, Kayla, ya dilo — Christian abre la puerta del copiloto de su auto.

Me acomodo en este y espero a que Christian se acomode en el lado del conductor.

— Comienzo a considerar que quieres algo conmigo — Muerdo mi labio inferior y Christian sonríe, es tan hermoso cuando me sonríe de esa manera.

— Me da gusto que creas eso, porque es cierto Kayla — Christian junta nuestras manos y siento un escalofrío en mi cuerpo — Me interesas Kayla —

Nuestros ojos se conectan y me acerco a él y junto nuestros labios en un beso, paso mis manos alrededor de su cuello y ambos nos dejamos llevar por el momento.

No es hasta que nos separamos por la falta de aire.

— Eres muy hermosa Kayla — Christian murmura y acaricia mi mejilla — Me gustas, me encantas —

Lo beso nuevamente, dios besa tan perfecto.

— Creo que tú también me gustas — Murmuró cerca de sus labios.

Después de ese momento "romántico", Christian conduce hasta mi departamento, los dos bajamos de su auto y entramos al edificio.

— Pasa, estás en tu casa — Christian asiente y entra a mi departamento, mira cada detalle de este.

— ¿Quieres algo de beber? — Preguntó mientras dejo mis cosas sobre la pequeña mesa.

— Con agua estaría bien — Asiento y voy a la pequeña cocina por dos vasos, después vuelvo y se lo doy.

— Christian es en serio lo que me dijiste en tu auto — Lo miró dudando, simplemente no podía creer esto.

— ¿Dudas? — Christian se acerca y me tomó de la cintura pegándome a él — Lo que te dije es la verdad Kay —

Una sonrisa se forma en mi rostro y nuevamente lo beso, ese beso sube de intensidad y Christian comienza a depositar pequeños besos en mi cuello.

— Me encantas Kay, me encantas — Murmura cerca de mi oído.

𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 || CHRISTIAN PULISIC ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora