SOFÍA
Miro la hora cada minuto que pasa, ya es muy tarde y Christian aún no está en casa, lo cual le preocupa mucho porque él no es de llegar a altas horas de la noche.
Me dijo que saldría con sus compañeros de equipo a cenar, según él, para que los nuevos jugadores que recién llegaron se acoplen al equipo.
Trato de terminar una de mis tras del curso de inglés que estoy tomando, pero no puedo, tengo el temor que algo malo le pase a Christian.
Tomo mi teléfono rápidamente y abro su chat en WhatsApp.
— Chris, amor, por favor me tienes preocupada ¿Ya estás por llegar a casa? Tan siquiera dime qué estás bien, espero tu respuesta — Grabó la nota de voz y se la envió.
Espero su respuesta por varios minutos, pero esta no llega y mis nervios e ideas locas aumentan.
Para tranquilizarme voy por un té a la cocina, lo preparo rápido y vuelvo a la sala. Tomo mi ordenador y trato de terminar esta tarea que es para mañana.
Logró terminar el trabajo, pero Chris aún no llega a casa, subo al estudio y guardo mis cosas para mañana. Después bajó nuevamente a la sala y me acuesto sobre el sofá esperando a mi novio, no estaré tranquila hasta que llegué.
— ¿Sofía? ¿Por qué sigues despierta a estas horas? — Miro a Chris y corro a abrazarlo — Sof qué pasa, no entiendo —
— Creí, te había pasado algo, no respondes a mis mensajes y ya es muy tarde —
— Sof — Chris hace que lo miré — Estoy bien ¿Si? Mírame nada malo me ha pasado — Habla mientras quita algunos mechones de mi rostro.
— ¿Por qué llegas a esta hora? ¿La cena con los chicos se alargó? —
— Ah, sí, eso estábamos hablando y no, nos dimos cuenta de la hora —
— Lo entiendo, pero avísame para la próxima Christian. De verdad tenía miedo que algo malo te pasará —
— Lo siento Sof, no era mi intención preocuparte. Te prometo que para la otra estaré al pendiente del teléfono —
— Okey — Sonrío y lo beso, los dos nos dejamos llevar por el momento hasta que Christian es quien para el beso que estaba subiendo de intensidad.
— Ahora no Sof, estoy cansado y mañana tengo entrenamiento por la mañana — Besa mi mejilla — Vamos a dormir, ha sido un día ocupado para los dos —
Lo miro confundida, pero lo entiendo.
— Vamos — Respondo.
Los dos subimos a nuestra habitación, voy al baño y me pongo mi pijama, al salir miro a Chris hablando por mensajes en su teléfono.
Me acuesto al otro lado de la cama, me aseguro que la alarma en mi teléfono está puesta y me doy la vuelta para recargar mi cabeza sobre su pecho.
— ¿Los chicos de nuevo? — Pregunto, y él rápido bloquea su teléfono.
— Si, aún quedaron cosas por platicar está noche, así que quedamos para salir otro día — Responde y deja su teléfono sobre la mesita de noche que hay al lado de la cama — Descansa amor, te quiero — Besó mi cabeza y se acomoda para dormir.
— Buenas noches, amor — Murmuró.
Chris por unos minutos acaricia mi espalda hasta que lo deja de hacer porque se queda dormido.
Algo contrario a mí que me cuesta conciliar el sueño, en parte porque el teléfono de Christian, sonó varias veces, supongo que son mensajes de sus compañeros de equipo, así hasta que por fin me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 || CHRISTIAN PULISIC ||
Fanfiction𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 | "Amiga, tengo el corazón herido, el hombre que yo quiero se me va lo estoy perdiendo, estoy sufriendo, llorando de impotencia no puedo retenerlo" "Amiga, mientras quede un esperanza tú tienes que luchar por ese amor. Si...