— Amiga — Dije alegré al mirar a Kayla entrar al restaurante que habíamos quedado en vernos.
Tenía días que no sabía nada de ella, además tenía que darle la noticia.
— Sofi — Kayla me abraza eufóricamente.
— ¿Cómo estás, amiga? Tiene tiempo que no hablábamos.
— Has faltado a las clases, espero tengas una buena excusa por haberme dejado sola.
Reí — Tengo la mejor excusa Kay.
Sonriendo nos sentamos en las sillas, quedando frente a frente, el mesero se acercó a pedir nuestra orden.
Nuestra comida no tardó en llegar, así que comimos mientras hablábamos poniéndonos al corriente de todo lo que nos ha pasado.
—... Ya no sé que hacer Sofi, lo amo, pero se ha distanciado mucho.
— Kayla estoy segura de que él te ama, entiéndelo un poco. Es difícil cuando quieres conocer a la familia de tu novio, me pasó a mí.
— Tal vez, pero... ya no pasamos mucho tiempo juntos.
— Mmmm ¿Por qué no lo sorprendes en su casa? Siempre se ven en tu casa ¿No? Sorpréndelo y ve a visitarlo.
— ¿Crees que sea una buena idea?
— ¡Claro! Me cuentas luego que paso.
— Muchas gracias Sofi, de verdad eres la mejor amiga que puedo tener.
— Ay, basta, me harás llorar.
— Ahora tú cuéntame, qué ha pasado en tu vida estos últimos días.
— Pues han pasado muchas cosas, amiga... la más importante es que ¡Estoy embarazada!
Kayla casi se ahoga con el jugo de naranja que pidió.
— ¿QUÉ?
— Estoy embarazada, me enteré hace tres días, me hice la prueba y mi cuñada me acompañó al ginecólogo, está confirmado, estoy embarazada.
— Ahhh amiga, eso es una excelente noticia.
Kayla se pone de pie y me abraza.
— Seré la mejor tía para este pequeño — Dijo tocando mi vientre.
— No lo dudo, mañana será cuando se lo diga a Christian. Junto con mi cuñada hemos preparado una sorpresa única e inolvidable.
— Estoy superfeliz por ti Sofía, te dije que todo mejoraría y está noticia vino a hacer eso.
Sonreí ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 || CHRISTIAN PULISIC ||
Fanfic𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 | "Amiga, tengo el corazón herido, el hombre que yo quiero se me va lo estoy perdiendo, estoy sufriendo, llorando de impotencia no puedo retenerlo" "Amiga, mientras quede un esperanza tú tienes que luchar por ese amor. Si...