𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐈

420 15 7
                                    

Kayla:

— Chicos, damos la clase por finalizado, que tengan una excelente tarde.

Suelto un suspiro y caigo en cuenta que la clase ha terminado, como ha sucedido en los últimos días, no puse atención en absolutamente nada.

Me levantó de la butaca, recogí mis cosas y salgo del salón de clases.

Uso el elevador que me lleva a recepción y salgo definitivamente de las instalaciones de la escuela de idiomas.

¿Mi destino? Mi departamento, dónde he estado encerrada estos días.

Sigo sin creer lo sucedido con él, no puedo creer que haya sido capaz de engañarme.

Me preocupa Sofía, he querido llamarla, pero debo ser la última persona que dese ver en estos momentos.

— Kayla...

Me estremecí al escuchar su voz a mis espaldas y me detuve.

— ¿Podemos hablar?

Con temor me di la vuelta para poder verlo, después de días lo tengo frente a mí, otra vez.

— ¿Qué quieres? — Digo con desinterés.

— Te debo una disculpa...

— Si, la debes.

— Perdóname, fui un tonto y no debí de mentirte, no como lo hice.

— Jugaste con los sentimientos de dos chicas, Christian...es lo más bajo que un hombre pude hacer.

— Lo que te decía, que te quería...

— No me interesa saber de eso, sobra decir que no quiero nada contigo. Así que desaparece de mi vida, por favor.

— Kay... por favor...

— No, Christian, te mereces esto que estoy haciendo. Espero que Sofía haya hecho lo mismo, lo que hiciste no tiene justificación alguna.

Noté que Christian bajó la mirada, y ahí entendí sus intenciones.

— Vienes aquí conmigo porque Sofía te dejó ¿No? — Solté una carcajada — No soy plato de segunda mesa, Pulisic. Eres un idiota, imbécil...

Mi vista se nubló por las lágrimas que amenazaban con salir.

— Desaparece de mi vida ¿Ok? — Mi voz terminó por quebrarse... No quiero saber nada de ti.

Finalicé y corrí hasta mi auto, me subí a este y ahí terminé por romperme.

Jamás te perdonaré esto Christian Pulisic.

𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 || CHRISTIAN PULISIC ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora