Mineta: y entonces que se para y que me dice, ¿tu un enano de un metro y ocho centímetros de estatura?, ¿contra mi una heroína profesional?.
Tetsutetsu: y entonces¿que le dijiste mineta?.
Mineta: le dije, pues este enano puede hacer que vallas y chingues a toda tu puta madre.
Shinso: increíble.
Monoma: ¿y que paso después?.
Mineta: me convirtió en su esclavo personal por el resto de mi pasantía y desde ese día entendí que las mujeres en realidad son monstruos que ocultan sus verdaderas intenciones - dijo bastante aterrado.
Tetsutetsu: ¿que rayos fue lo que te hizo My lady?.
Mineta: solo te diré que ví muchas cosas tetsutetsu, cosas terribles.
Shinso: lo mejor será que dejemos eso de lado y sigamos pescando - diría lanzando su caña de pescar al agua.
Monoma: concuerdo contigo.
Los otros tres jóvenes únicamente lanzaron sus cañas de pescar al agua, disfrutando de un agradable rato de tranquilidad.
Shinso: oye mineta.
Mineta: si, ¿que sucede? - pregunto suspirando tranquilamente y cerrando sus ojos.
Shinso: en verdad no le dijiste nada eso a My lady ¿verdad?.
Mineta: no la verdad no, pero si me convirtió en su esclavo.
El agua de la represa se veía bastante tranquila y cristalina, en el ambiente se podía percibir una gran tranquilidad, tranquilidad la cual desde hace varios días no habían tenido.
Mineta: bueno veamos que pescamos el día de hoy, un pescado normal, uno de tres cabezas, uno de tres ojos, uno con brazos o uno que intentará comerme.
Monoma: mineta esta represa cuenta con una red del otro lado que impide que los peces infectados entren a este lugar además, eso solo sucedió una vez y no fue un pescado, fue una rana.
Mineta: lo dices como si nada por que tú no fuiste el que estuvo a punto de morir en el estómago de un anfibio.
Shinso: creen que si tsuyu asui se llegará a infectar, sería igual que esa rana con la que se toparon - pregunto mientras lograba atrapar un pescado.
Tetsutetsu: pues yo no se, pero la verdad se me hace muy increíble como este virus afecta a los animales.
Monoma: hasta el momento únicamente nos hemos mantenido ocultos evitando enfrentarnos contra los infectados lo menos posible, pero quien sabe por cuánto tiempo más............. - el rubio no podría terminar ya que sentirian como el suelo comenzaba a temblar.
Tetsutetsu: ¿díganme qué no fui el único?.
Shinso: no, no lo fuiste - dijo tomando su arma.
En ese momento los cuatro chicos verían cómo una enorme criatura saltaba sobre ellos ( al mero estilo de liberando a Willy ), dejando a tres chicas en el suelo junto con su caja de herramientas.
Yaoyorozu: ?pero que rayos acaba de pasar? - pregunto muy confundida.
Por su partela la criatura solo entro al agua tomando al pequeño enano con uno de sus tentáculos.
Monoma: ¿pero así carajos? - dijo muy asustado preparando su arma para disparar.
Eri: hola tío monoma !!!!! - diría la pequeña saludando con su mano estando en el lomo de izuku, junto con todoroki, ibara, yui y Kendo.
ESTÁS LEYENDO
invasores
Fanfictionun virus proveniente de un lugar desconocido convierte a las personas en seres sacados de nuestras peores pesadillas.