problemas.

679 82 45
                                    

Tres chicas se encontraban en un puente totalmente acorraladas por un trío de chicos los cuales, definitivamente no tenían  buenas intenciónes.

Melissa: chi..chicos - diría bastan nerviosa retrocediendo lentamente al igual que sus amigas.

Kirishima: ¿Acaso tenían planeado traicionar nos chicas? - dijo acercándose lentamente al trío de chicas, al igual que sus compañeros.

Bakugo: me voy a divertir mucho con ustedes.

Iida: pudimos haber hecho esto juntos, yaoyorozu, Hatsume, Melissa pudimos haber Sido famosos.

Kirishima: pero por lo que veo prefieren tener el mismo destino que los demás.

- yo no estaría tan seguro de eso kirishima - diría una voz masculina llamando la atención de todos..

Yaoyorozu: to.. todoroki - dijo bastante aliviada al ver al bicolor llegar al lugar.

Todoroki:chicas pónganse detrás de mi.

Sin objeción alguna, el trío de chicas hizo caso omiso a lo dicho por el todoroki menor.

Kirishima: valla todoroki, parece que tienes muchas más agallas de las que creía.

Bakugo: lárgate ahora mismo pokebola si no quieres salir lastimado.

Iida: cálmense todos - dijo para después mirar al bicolor - todoroki, amigo mío, podemos hablar como personas civilizadas sin la necesidad de recurrir a la violencia y entiendo que estés molesto con nosotros, pero tines que saber, que ese bastardo de leon nos ha estado viendo la cara a todo este tiempo.... - diría tratando de poner al bicolor de su lado - .... En realidad esa patética excusa de soldado junto con el padre de Melissa, traicionaron a la....

Todoroki: eso ya lo sé Iida - exclamó interumpiendo al peli azúl.

Iida: e..encerio, bueno ¿y que opinas?.

Todoroki: que prefiero ariesgar mi vida defendiendo y ayudando a mis amigos, antes que unirme a unos imbéciles como ustedes.

Bakugo: aquí el único imbécil eres tú invierano.

Kirishima: ¿Que te hace pensar que podrás contra nosotros tres tu solo?.

Todoroki: quien dijo que estaba solo.

Un punto de color rojo, se poso en la frente del musulman haciendo que sus compañeros quedarán algo sorprendidos.

Iida: una mira láser de un franco tirador.

Kirishima: yui - dijo recordando a la chica peli negra con peinado de hongo.

Todoroki: ella no solo es mejor que ustedes cómo persona, también lo es usando armas de largo alcance.

A unos cuantos metros de distancia, en el otro extremo de la parte elevadiza del puente, se encontraba una chica peli negra recostada en el techo de un pequeño vehículo sosteniendo un francotirador, mientras miraba atravez de su vista telescópica.

Leon: ¿Que tal está la situación jovencita yui?.

Yui: nuestras sospechas eran ciertas sargento Kennedy, esos imbéciles traían algo entre manos, ahora mismo todoroki está enfrente de kirishima,Iida y bakugo protegiendo a yaoyorozu, Hatsume y Melissa.

Leon: sabía que la hija del señor shield y sus dos amigas no tardarían en darse cuenta de la realidad.

Izuku: Sargento Kennedy, ¿No cree que deberíamos ir a ayudar a todoroki?.

Leon: por supuesto que sí, tu y Monoma vallan a ayudarlo, mineta, shinso ustedes vendrán conmigo, el mecanismo no está muy lejos pero tendremos que verificar que aún funcione.

invasoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora