el mundo como es ahora

1.9K 152 77
                                    

Todos estarían de bajo del puente  profundamente dormidos hasta que el sonido de una trompeta los despertaría de golpe.

Leon:todos de pie debemos de discutir Algo muy importante - diría de manera sería.

Jiro:señor Kennedy podría ser más prudente - decía aun medio dormida - podría despertar a eri.

Leon:no se preocupe señorita jiro antes de hacer esto me tomé la libertad de ponerle a la pequeña el traje la aísla del ruido - diría señalando a eri - pero ahora debo informarles algo.

Después de unos minutos todos estarían en un círculo sentados en el suelo mientras que eri seguía dormida.

Iida:muy bien señor ya estamos todos.

Leon:muy bien, primero que nada quiero decirles que su compañera Hatsume junto con la señorita shield estuvieron analizando mas a fondo el artefacto - dijo mostrando el objeto - señoritas podrían decirles a sus compañeros lo que descubrieron.

Mei:seguro, bueno lo que descubrimos fue que después de las grabaciones están los planos de la máquina que potencializa ra el quirk de eri.

Melissa:y también se encuentra un audio de algorio - dijo algo seria - en el cual nos dice, que en el momento en el que estaban activando la máquina que crea agujeros de gusano los infectados lograron entrar al laboratorio y al no poder desactivar la máquina su compañero tuvo que autodestruirlá lo cual ocaciono que el junto con esas cosas terminarán aquí y también que nuestros quirk dejen de funcionar de un momento para otro, gracias a la onda de energía que se produjo.

Mei: también que que los láser que impactaron con la ciudad y el que...- mirando a izuku - mató a all might y a la señora midoriya fueron provocados por lo mismo.....pero tambien tenemos una teoría....tal vez el quirk de eri sea el único que no fue afectado por esto.

Izuku:tendremos que asegurarnos si es así - diría seriamente.

Leon:es por eso que he decidido que cada hora del día me hare una cortada en mi brazopara que eri la cure, así no solo nos aseguramos de que la teoría sea cierta, sino que le ayudará para controlar mejor su quirk.

Izuku:estoy de acuerdo con eso solo le pido que no presione demaciado a eri.

Iida:pero que rayos dices midoriya - dijo interumpiendo al pecoso - eri debe de entrenar mejor su habilidad para poder salvarnos de esta pesadilla esté no es momen.....

León:estoy de acuerdo con izuku - dijo Interumpiendo al peli azul - no solo no debemos de presionar a eri, si no que no le diremos nada acerca de este tema ella no debe saber que es la cura, de lo contrario se sentirá muy precionada, ¿Quedó claro?.

Todos solo dirían que si con la cabeza aunque algunos estaban en desacuerdo.

León:bien, ahora otra cosa que deben saber es que ya le he informado a el señor David shield sobre esto y el por su parte se lo dijo a los altos mandos de la isla I, justo hace unos minutos me acabo de comunicar con el y me ha dado las instrucciones que debemos seguir.

Melissa:¿y cuales son?.

León:bueno en primer lugar - sacando un mapa de la ciudad poniéndolo en medio del círculo - nuestra prioridad será llegar a la prisión tratarus para después ser trasladados a la isla navi, nos tomara una semana llegar Hasta la prisión por suerte a parte de la comida que había en el elicoptero sus compañeros midoriya,jiro, Monoma, ibara,Yui,kendo, todoroki,mineta y tetsutetsu  llevaban provisiones en sus mochilas ¿Alguna duda?.

Melissa:disculpe señor leon ¿Pero por qué debemos de ir a tartarus o mejor dicho por qué debemos ir a la isla navi? ¿no sería mejor ir a la isla I? - preguntaría muy confundida.

invasoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora