Kyoka/eri: 🎵🎵🎵las ruedas del autobús girando van,🎶 girando van🎶,girando van 🎶, las ruedas del autobús girando van🎶🎶.
Leon: todo el día🎶🎶
Eri: mamá ¿dónde aprendiste a cantar así de bonito?.
Kyoka: bueno, veras eri, lo que sucede es que.....tus abuelos, me enseñaron a cantar desde pequeña, inclusive mi sueño era ser cantante.
Eri: entonces, ¿Puedes enseñarme a cantar a mi también?.
Kyoka: claro pequeña.
Todo esto sería observado por el resto de jóvenes en el camión, en especial por tres chicas, las cuales desde el día de ayer tenían una duda en su cabeza, ¿De verdad estaban haciendo lo correcto?.
Melissa: ( mientras más lo pienso, más ilógico suena todo esto, ¿Por qué mi padre estaría traicionando a la isla I, otra vez.....)
Yaoyorozu: ( ....y por qué los habitantes de la isla navi junto con las personas a cargo de la prisión tratarus lo están ayudando......)
Hatsume: (...... Además si de verdad fuera cierto todo esto, ¿Por qué ese tal Makoto nos pidió que no le digamos nada a midoriya y a los demás? ).
*Flash back*.
Nos ubicamos en el momento cuando los estudiantes se habían enterado de toda la verdad, o al menos eso es lo que ellos creían.
Iida: no puedo creer que todo este tiempo, estuvimos siguiendo a un maldito traidor de la humanidad.
Melissa: ¿De verdad mi padre y el sargento Kennedy?, Traicionaron a la isla I señor.
Makoto: Así es, prácticamente ustedes ya deberían de estar aquí en la isla, inclusive ya hubiéramos regresado todo la normalidad con ayuda de eri, pero debido a que leon Scott Kennedy bajo órdenes de David shield los alejo de nosotros únicamente por objetivos egoístas que aún desconocemos, la gente inocente sigue sufriendo y muriendo día a día en este infierno.
Hatsume: ( algo no está bien en todo esto, pero, por lo que veo que los demás están tan enojados con midoriya, que no se dan cuenta de lo ilógico que se escucha todo esto....... ).
Melissa: ( si de verdad mi padre traicionó de nuevo a la isla I, ¿Por qué lo haría?.....)
Yaoyorozu: ( si el señor David shield cuenta con la ayuda de la prisión tratarus y de los habitantes de la isla navi, deben de tener un objetivo en común .......)
Uraraka: espere - dijo sacando de sus pensamientos al trío de chicas y llámando la atención de los demás - dice que tenemos que capturar a eri, para llevarla con ustedes y asi poder ponerle fin a todo esto, pero quiero saber ¿que sucederá con izuku midoriya y kyoka jiro?.
Makoto: por el momento no me han dado información específica sobre eso, solo me han dicho que tal vez, izuku midoriya sea de utilidad.
Bakugo: ¿Y para que necesitarían a ese nerd de mierda?.
Uraraka: ¿Entonces si algo le sucede a kyoka jiro, no habría problema verdad?.
Makoto: así es.
Bakugo: eso significa que tampoco habrá problema si algo les pasa al resto de perdedores que estan ayudando al nerd.
*Fin flash back*.
Narra Melissa.
Mañana llegaremos al segundo y último refugio que nos hace falta para llegar a la prisión tratarus, pero de acuerdo al plan del sargento Makoto, antes de que eso suceda, se llevará a cabo una emboscada a primera hora para capturar a eri y a midoriya.....
ESTÁS LEYENDO
invasores
Fanfictionun virus proveniente de un lugar desconocido convierte a las personas en seres sacados de nuestras peores pesadillas.