los infectados no son la única amenaza.

859 83 23
                                    


Antes de empezar solo quiero decir que no tuve mucho tiempo para escribir, así es que me disculpo por cualquier tipo de error o falla que tenga está parte de la historia.

________________________________________

Lugar: isla I.
Ubicación: torre I, último piso.
Hora: 6:45 PM.

En la sala de reuniones, se puede ver a nueve personas sentadas alrededor de una mesa de forma rectangular,seis hombres y tres mujeres para ser más específico, los cuales vestían de una manera bastante elegante.

Ai yashajin, Noah Miller y Bianca peeters = los inversionistas número uno en cada uno de los proyectos que se llevan acabo en la Isla.

Benjamin Smith, Alessia Dubois y Akihiro Yamashita= Dueños de las empresas que proporcionan la mayor parte de las partes mecánicas Utilizadas en los proyectos y trajes de héroes que s elaboran en la isla.

Liam Williams y Byakuya Yamada = dueños de dos de las empresas manufactureras más importantes del mundo.

Akihiko Yoshida = Es el hombre que prácticamente tuvo la idea de la creación de la isla y quién patrocinó las mayos del proyecto de su elaboración.

Yoshida : Alguien sabe ¿Quien fue el que solicito está reunión? - diría el hombre pelinegro, pero el resto de sus compañeros únicamente negaron con la cabeza.

Samuel Abraham un hombre de edad avanzada, con el cabello rubio y de complexión algo obesa, entraría a la sala de reuniones bastante agitado, con varios sobres de color amarillo en sus manos.

Sam: lamento la tardanza señores - dijo mientras colocaba rápidamente un sobre delante de cada una de la personas.

Liam : Sam ¿Que es esto?.

Sam: son los informes de las últimas horas de cada uno de los países del mundo señor.

Bianca : ¿Que?, Brasil y España han caído por completo - diría bastante sorprendida.

Alessia : También corea del sur y el norte de china.

Benjamin: y al parecer Suecia, Australia y estados unidos están a punto de seguirles el paso.

Yamashita: esto no podría empeorar.

- se equivoca señor - diría la voz de un joven, el cual estaba entrando a la sala vistiendo una bata de científico.

Ayari Yoshida = hijo de akihiko Yoshida y quién ahora debido a la "ausencia" de David shield, es el líder del departamento de científicos de la isla I.

Ayari: los sobres que tienen sobre la mesa señores, son el reporte de mi ardua investigación la cual revela que en menos de tres semanas y debido a la gran cantidad de personas que hay en la isla, los sistemas de agua potable y de los invernaderos comenzaran a fallar, condenado nos a morir de hambre y sed, sin posibilidades de ir a tierra firme ya que también todo el mundo estará infectado para ese entonces.

Byakuya: y lo dices como si nada, mocoso - dijo lo que todos pensaban en ese momento al ver la sonrisa que tenía el joven.

Ayari: lo siento es que esto es emocionante, digo no cualquier científico tiene la capacidad o la posibilidad de hacer investigaciones en medio del fin del mundo - mostrando una sonrisa que le daría escalofríos a cualquiera lo viera.

Si bien era cierto que el joven Yoshida era una de las más grandes mentes de la época, también era cierto que estaba más loco que una cabra y fue por ese motivo que el señor akihiko Yoshida puso a cargo del departamento científico a David shield en un principio.

invasoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora