una luz en la oscuridad

2.3K 201 207
                                    

Han pasado varias horas y los pocos supervivientes que se encuentran refugiados en el almacén de herramientas, están tratando de procesar todo lo que ha ocurrido, hasta hace esta mañana todo Hera tranquilidad y de un momento para otro se vieron obligados a correr por sus vidas.

Nejire hado, actual heroína profesional y antigua miembro de los tres grandes tenía entre sus brazos a la pequeña eri, la cual después de llorar desconsoladamente se había quedado profundamente dormida, mientras por otro lado del lugar se encontraba una peli morada la cual tenía conectados sus hacks en la puerta del almacén.

Jiro:parece que ya no hay ninguno - diría avisándole a los demás - ya no se escucha nada dentro del taller.

Mirió:eso es tranquilizante - mirió se acercaría en dónde estaba nejire al igual que kyoka,Tamaki, todoroki,mineta y los pocos alumnos de la clase B que se encontraban con ellos a excepción de una peli naranja la cual al igual que varios, trataba de comunicarse con alguien a travez de su celular.

Jiro:¿como está? - preguntaría refiriéndose a eri.

Nejire:bueno, finalmente se quedó dormida.

Todoroki:oigan, ¿que vamos a hacer?.

Tamaki:¿a qué te refieres?.

Todoroki:lo que sucede es que, quiero saber que planeamos hacer, es más que obvio que no podemos quedarnos aquí por mucho tiempo y no solo eso necesitamos averiguar qué pasó además he escuchado que varios aqui adentro están inconformes con que eri se encuentre aquí, piensan que si midoriya estaba infectado existe una posibilidad de ella también lo este - diría el bicolor en un tono bastante serio.

Monoma:esos idiotas de la clase A, si ella estuviera infectada ya se habría convertido, pero no lo ha hecho.

Mineta:valla, valla malévolo cucarachon se nos puso sentimental - dijo observando la actitud del rubio que habitualmente se la pasaba molestando los.

Monoma:cállate enano, sigo pensando que somos mejores que ustedes  únicamente no soy un malagradecido y ese chico con cabeza de brócoli me demostró que el era el único de toda su clase con el espíritu de héroe.

Tesutetsu:es verdad el recibo esas mordidas al salvarnos de esas cosas - diría con algo de impotencia pues se sentía culpable por el echo de que izuku por haberlos salvado habría terminado infectado.

Jiro:bueno eso no importa ahora - decía algo triste - ahora que decidir que vamos a hacer.

Ante lo dicho todos los chicos comenzarían a planificar una estrategia para garantizar su supervivencia y creando varias teorías de que es lo que pudo haber pasado para que todo esto sucediera.

Esto sería observado por los demás dentro del almacén, pero tres personas se acercarian al grupo de amigos llamando su atención.

Yui:¿Necesitan algo? - preguntaría algo molesta al ver frente a ellos  a una peli rosa, una castaña y un peli azul.

Mei:solo quería decirles que traje esto para eri - diría sacando de sus bolsillos una especie de artefacto.

Nejire:¿y eso para que es? - Mei solo se acercaría a eri colocándole el artefacto en el pecho y de este saldría una especie de traje tipo armadura cubriendo por completo el cuerpo de la pequeña.

Mei:es un prototipo de un traje de seguridad,en el cual Melissa y yo estábamos trabajando, aísla a la persona de cualquier tipo de amenaza del exterior y no solo eso - Hatsume presionaria un botón el cual se encontraba a un costado del casco - también sirve para aislar los sonidos, así ella podrá descansar mejor.

invasoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora