la calma antes de la tormenta parte 1

1.4K 137 129
                                    

Podemos ver a la mayoría de los jóvenes durmiendo tranquilamente en una habitación bastante grande, a  excepción de un peliverde y una pelimorada los cuales estaban sentados al lado de una niña peli blanca.

Jiro:¿como se encuentra? - pregunto algo preocupada.

Deku pondrá su mano derecha sobre la frente de eri.

Izuku:está bien, solo está dormida no tienes que preocuparte kyoka - dijo mostrando una sonrisa tranquilizando a la chica.

Ambos jóvenes se quedaron en silencio por unos segundos mirando como la pequeña,dormía plácida y tranquilamente recostada encima de una colcha en el suelo.

Izuku:Kyoka.

Jiro:¿que sucede izuku?.

Izuku:yo solo quiero pedirte disculpas.

Jiro:¿por qué?.

Izuku: por todo,por averté metido en esto,por no averte dicho que eri estaba infectada y por no averlas  podido proteger el día de ayer, ni a ti ni a ella correctamente.

La pelimorada solo se quedó callada por unos instantes mirando como el chico peliverde decía esas palabras con arrepentimiento y tristeza en su tono de voz, pero al ver cómo una lágrima recorrió su mejilla le hizo entender que debía de intervenir inmediatamente.

Jiro: izuku.. - diría colocando su mano en su hombro.

Izuku:de verdad lo siento - apretando sus puños -  el día de ayer en cuanto sentí que eri estaba en peligro trate de llegar lo más rápido posible, para poder protegerlas a ti y a ella - dijo conteniendo sus ganas de llorar lo cual fue notado por la rockera.

Jiro: izuku, escuchame bien - diría acariciando sus mejillas del peliverde - en primer lugar tu no me metiste en esto, yo fui la que decidió convertirme en la madre de eri y estar a su lado...... De ambos, yo pude haberme subido a otro elicoptero Simplemente, pero no lo hice y eso es por qué quiero estar junto a ustedes.

Pensamientos de Kyoka:( como no me di cuenta antes.... A diferencia de los demás izuku jamás libero el dolor que lleva en su interior, el no ha llorado en todo este tiempo, a pesar de a ver visto morir a su madre y all might el cual era como un padre para el, ha mostrado una sonrisa todo este tiempo ).

Jiro:en segundo lugar...... - limpiando unas cuantas lágrimas del rostro del pecoso - no te eches toda la culpa tu solo, yo tampoco pude protegerla ni a ella ni a mi, pero ahora.....estamos juntos en esto, tu, yo, eri y los demás.

Dijo mirando a sus amigos, los cuales dormían abrazados.

Mineta:mmm Rumi - diria entre sueños mientras abrazaba a monoma por el tracero.

Monoma:no ibara con tus enredaderas no!!!!!.

Todoroki:teteras..... Por todas partes..... y vienen por mi!!!!!.

Izuku y jiro solo soltaron una pequeña carcajada al ver esta escena, pero después su vista volvio a estar encima de eri, esperando a que despertara para así poder ver qué se encontrará perfectamente bien.

Izuku:Kyoka - diría  volteando a ver a la rockera - gracias, por decirme esas palabras.

Jiro: sabes apesar de estar infectado sigues siendo el mismo de antes,

Izuku:es increíble lo mucho que han cambiado nuestras vidas en tan solo unos días, digo hasta hace poco éramos aspirantes a héroes.

Jiro:bueno también hasta hace poco nosotros teníamos pareja - dijo sin pensar.

Jiro:( estúpida por qué tenías que tocar ese tema ) - pensó al darse cuenta de lo que acababa de decir.

Deku solo tenía una expresión sería lo cual preocupo un poco a kyoka,pero rápidamente esa expresión fue reemplazada por una cálida sonrisa por parte del peliverde.

invasoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora