familia.

855 96 29
                                    

(Nota del autor: no soy muy bueno escribiendo escenas dónde se expresan sentimientos)

_________________________________________

Kyoka: eri espera!!!! - dijo tratando de detener a la pequeña quien salió corriendo a toda velocidad.

Izuku al ver esto rápidamente salió del agua dejando de lado a la peli castaña, el peliverde de igual manera trato de detener a la pequeña albina, pero está simplemente paso en medio de sus piernas.

Izuku: eri espera por favor!!!! - dijo para después lanzar un golpe al aire en señal de frustración y voltear a ver a la peli violeta - kyoka yo....

Kyoka: no tienes nada que explicarme izuku, por ahora hay que ir por ella.

Ambos jóvenes salieron corriendo por la misma dirección hacia donde  se había ido la peli blanca, no sin antes Kyoka regresará a ver a la castaña con una mirada llena de irá y molestia.

Por su parte la pequeña niña, estaba corriendo con lágrimas en sus ojos hasta llegar a un callejón oscuro en donde se escondió detrás de un contenedor de basura.

Eri: lo sabía.... Lo sabía... Lo sabía ...... lo sabía, chisaky tenía razon jamás tendré una familia, yo...yo solo soy una maldición la cual está destinada a destruir todo lo que toca - diria escondiendo su rostro entre sus rodillas mientras se recargaba en el contenedor.

Eri: ( el tío todoroki estaba equivocado al igual que yo lo estaba, simplemente una familia no es algo para mí...........estoy maldita mis papás de seguro estaban mejor antes de que yo llegara a sus vidas, yo llegue solamente para echar a perder su relación ) - pensó mientras seguía llorando.

los minutos pasaban y el llanto de la niña parecía no tener fin, hasta que escucho un ruido proveniente de lo más profundo del callejón.
Eri alzo su mirada, solo para ver un par de puntos brillosos acercandose lentamente hacia ella, hasta que finalmente la niña pudo apreciar como un pequeño perrito se avalanzaba sobre ella empezando a lamer su rostro.

Eri: espera..... Detente..... Ya basta - diría entre risas, apartando al perrito de su rostro - ¿Y tú de dónde has salido perrito?.

El canino únicamente daría un pequeño ladrido, movería su colita en señal de felicidad y volvería a lamer el rostro de la pequeña deteniendo así su llanto y cambiando esa expresión de tristeza por una de felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El canino únicamente daría un pequeño ladrido, movería su colita en señal de felicidad y volvería a lamer el rostro de la pequeña deteniendo así su llanto y cambiando esa expresión de tristeza por una de felicidad.

Por desgracia eri había olvidado un detalle de suma importancia y es que la ciudad ya no era lo que ella recordaba, ahora se encontraba en un lugar donde toda desición , movimiento y elección eran de vida o muerte.

La pequeña albina sentiría una sensación recorriendo por todo su cuerpo, la misma que sintió cuando se encontraban escapando de la U.A y en el subterráneo.

Eri temerosa voltearia su mirada hacia lo más profundo del callejón en dónde notaría como varias siluetas la observaban fijamente.

Sin perder ni un minuto más, la peli blanca abrazo fuertemente al perro, para después empezar a correr saliendo del callejón siendo perseguida por una pequeña horda de infectados. Esto solo haría que la pequeña se alejara cada vez más del lugar donde se encontraban los supervivientes y encargados de protegerla.

invasoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora