Mille:muy bien escuchen todos ya terminé de hacer los análisis - dijo desactivando el artefacto.
AFO:y ¿que descubriste?.
Mille:tengo cuatro noticias, dos de ellas son buenas y dos son malas,¿Cuales quieren escuchar primero?.
Shigaraki:las buenas.
Mille:La primera es que aunque la pequeña eri este infectada esto no la perjudicará en nada, podrá subir a la máquina sin riesgo alguno y la segunda es que aunque el virus avance dentro de ella y del joven izuku únicamente tendrán que evitar molestarse y tener hambre para que todo este bien, pero mientras más avance el virus peor será su comportamiento cuando esto pase.
Leon:¿ y las malas? - pregunto bastante serio.
Mille:La primera es que....... esto si afectará la efectividad de la máquina al incrementar los poderes de eri.
David:¿a qué se refiere?.
Mille: eri no podrá revivir a todas las personas que hayan muerto, en especial si estás murieron en una explosión, incinerados o siendo devorados por una enorme orda de infectados, en pocas palabras para que una persona pueda ser revivida tiene que sobrevivir una parte de ella para que eri pueda rebobinarla a su estado anterior.
Leon:bueno eso descarta a las personas que viajaban en avión.
Shigaraki:o la mayoría que se haya quedado en la ciudad.
AFO: ¿y cual es la segunda?.
Mille:la segunda es que...... Ni la pequeña eri, ni el joven izuku podrán ser cuarados.
AFO:como que no podrán serlo!!!! - grito bastante molesto - que no se supone que este estúpido plan es para que todo regrese a la normalidad.
Mille:así es, pero por desgracia izuku y eri fueron infectados por virus mucho más peligroso muy diferente al virus I, además de que si a esto la agregamos el echo de que la niña es la fuente de la cura por así decirlo, esto la hace prácticamente inmune a ella ya que no creo que su quirk funcione en si misma.
David:creo que tiene razón - dijo después de analizar la situación.
AFO:¿a qué te refieres David shield?.
David:bueno es solo que, midoriya me contó que cuando rescataron a eri ella utilizo su quirk cuando se enfrentaron contra overhaul y a pesar de eso ni las heridas ni las cicatrices de la pequeña sanaron, eso es una evidencia de que su quirk no funciona en si misma.
AFO: okey creo entender eso un poco, pero por qué izuku no podrá ser curado.
Mille:por alguna razón algo dentro del joven midoriya potencializa la efectividad del virus al mismo tiempo que lo vuelve mucho más fuerte.
AFO: ( maldito all might, ¿por qué tuviste que darle tu maldito poder?) - pensó bastante molesto.
MIENTRAS TANTO CON EL PELIVERDE.
Melissa: izuku espera por favor - diria la rubia llegando a el lugar acompañada por Hatsume y por yaoyorosu,llamando la atención de los cuatro jóvenes y ocacionando un silencio bastante incómodo.
Midoriya, jiro, ibara y yui únicamente miraban de Manera sería al trío de chicas.
- ¿pasa algo? - pregunto cierto bicolor llegando de igual manera al lugar acompañado por una peli naranja.
Izuku:nada importante todoroki, únicamente que estábamos a punto de ir a un campo de entrenamiento y te estábamos esperando a ti y a kendo.
Todoroki:bueno pues hay que irnos ya - dijo de igula manera ignorando al trío de chicas para después empezar a caminar.
ESTÁS LEYENDO
invasores
Fanfictionun virus proveniente de un lugar desconocido convierte a las personas en seres sacados de nuestras peores pesadillas.