Podemos ver como izuku y kyoka eran guiados por Leon, al almacén donde se encontraban todos los vehículos fortificados del refugio.
Kyoka: disculpe señor Kennedy, podría decirnos ¿por qué nos pidió que vinieramos aquí?.
Leon: tengo que algo muy importante que hablar con ustedes y no se preocupen podrá regresar a la fiesta en muy poco tiempo.
Kyoka: de echo yo lo decía por qué no me siento muy cómoda dejando a eri al cuidado de toga.
Izuku: tranquila kyoka, ¿que es lo peor que podría pasar?.
Mientras tanto.
Eri: ¿Entonces si un chico me gusta lo que tengo que hacer es llevarlo a una casa abandonada, atarlo a una silla y asegurarme de que no se escape?.
Toga: así es lindura.
Kendo: toga deja de enseñarle esas cosas a la niña!!!!!!.
De regreso con nuestro protagonista.
Izuku junto con kyoka finalmente habrían llegado al almacén y al momento en el que leon habríria la puerta quedaron algo sorprendidos al ver en el lugar a shigaraki junto con un sujeto bastante extraño.
Shigaraki: ya era hora de que llegarán.
Mille: valla que si tardaron bastante.
Leon: lo siento quería que disfrutarán al fiesta el mayor tiempo posible.
Kyoka: muy bien ahora sí, ¿Que está pasando aquí?.
Leon únicamente pondría una expresión bastante seria para después mirara a los jóvenes, quienes se pusieron algo nerviosos.
Leon comenzaría a explicarles a ambos la situación en la que se encontraban y con cada palabra que escuchaban tanto el peliverde como la peli violeta, sintieron una inmensa rabia al enterarse que las personas a cargo de la isla I, tenían planeado obligar a eri a activar la máquina, en cuanto está estuviera lista, sin importarles lo le podría suceder a la pequeña, también quedaron completamente sorprendidos y aterrados al enterarse que tanto eri como izuku no podrían ser curados.
Kyoka: ¿pero que estupidez está diciendo sargento Kennedy? - dijo bastante molesta - se supone que eri puede curar a quien sea.
Leon: a quien sea menos a si misma y en cuanto a izuku, el fue infectado por otro tipo de virus, el cual es mucho más fuerte que el ordinario.
Kyoka: ¿y de cuando aquí es todo un experto?.
Mille: creo que yo podría contestar esa pregunta señorita.
Kyoka: ¿Y quién se supone que eres tu?.
El tipo únicamente se quitó su mascarilla mostrando su rostro a ambos jóvenes, quienes quedaron completamente sorprendidos.
Mientras que esto sucedía, en otra parte del refugio más específicamente en la fiesta, se puede ver a una pequeña niña peli blanca corriendo por todo el lugar ya que se encontraba escapando de su tío Dabi, ya que ella bajo la mala influencia de cierta rubia, lo había maquillado mientras esté se encontraba dormido.
Dabi: vuelve aquí enana!!!! - dijo muy molesto mientras era sujetado por todoroki y mr compress.
Eri: no gracias, quiero vivir.
Toga: ( esa pequeña me llena de orgullo ) - pensó con una sonrisa en su rostro.
Kendo: ibara, yui hay que ir por eri - dijo saliendo del lugar en busca de la pequeña.
Por su parte eri se encontraba corriendo entre la gente mientras sonreía ya que finalmente ella tenía una familia con la cual divertirse, una familia la cual no le haría daño alguno. (A no ser que dejara que su tío dabi la atrapará).
ESTÁS LEYENDO
invasores
Fanfictionun virus proveniente de un lugar desconocido convierte a las personas en seres sacados de nuestras peores pesadillas.