Minutos antes, leon Scott Kennedy, hitoshi shinso y minoru mineta habían logrado llegar al Interruptor que controlaba y accionaba la plataforma elevadiza del puente.
Shinso: me imagino que debe de ser ese - dijo señalando el interruptor.Leon: asi es.
Mineta: valla, tuvimos suerte de no encontrarnos con ningún infectado cuando veníamos para acá, ahora solo tenemos que hacer descender la parte elevadiza, para que los demás puedan pasar.
Shinso: No creo que sea buena idea hacer eso mineta, al menos no por ahora.
Mineta: ¿Que?,? porqué dices eso shinso?.
Shinso: sencillo, mineta, recuerda que en estos momentos nuestros amigos estan enfrentándose contra el resto de idiotas, así que lo mejor será esperar a que confirmen que la situación está bajo control, para poder hacer descender la plataforma de forma segura.
Leon: mierda - grito muy molesto, llamando la atención de ambos chicos.
Mineta: ¿Que sucede sargento?.
Leon: el interruptor está averiado, varios de sus cables y circuitos están fritos.
Shinso: ¿Hay alguna forma de arreglarlo?.
Leon: si la hay, pero bastante tiempo.
Mineta: no se preocupe, nosotros lo protegeremos mientras repara esa cosa.
Leon: espero que así sea - dijo poniéndose manos a la obra.
Shinso: hatsume y Melissa serían de mucha utilidad en este momento.
Leon: descuida don positivo, yo también puedo hacerme cargo de esto - diría mientras reparaba el interruptor utilizando un pequeño kit de herramientas.
Mineta: déjeme ver si entiendo sargento Kennedy, usted sabe cocinar, puede utilizar cualquier tipo de arma, es experto en artes marciales, solía pertenecer a las fuerzas especiales de los estados unidos, era la persona al mando de las fuerzas militares de la isla I, puede sobrevivir a cualquier tipo de ambiente en el que se encuentre y ¿ahora es ingeniero mecánico?.
Leon: si, se podría decir que si.
Shinso: ¿acaso usted vuela?.
Leon: pues, de hecho tengo mi licencia de pilotaje.
Mineta: ¿que edad tiene?.
Leon: no me creirias si te lo dijera.
Shinso: honestamente y considerando lo asombroso que es usted sargento Kennedy, se me hace muy extraño que no sea alguien famoso.
Leon: uno no entra al ejército en busca de fama o fortuna. Al igual que con los héroes, uno decide convertirse en eso, para poder proteger a las personas, o al menos así tendría que ser, además las cámaras interfieren con mis labores.
Mineta: estoy seguro que usted y aizawa sensei, se hubieran llevado muy bien.
Leon: Si, tus compañeros también me dijeron lo mismo.
Después de decir eso, el hombre continúo tratando de reparar el interruptor, mientras que los dos jóvenes se aseguraban de que ningún tipo de amenaza se acercará o los tomara por sorpresa, hasta que.....
Una ruidosa y poderosa explosión, alertó a todos en el lugar, quienes algo impactados, vieron como una pequeña parte en el costado del puente, había Sido destruida.
Shinso: ¿Pero que mierda?.
Mineta: algo me dice que esto no es bueno.
Leon: tu crees - dijo mirando como del otro lado del puente, se aproximaba una enorme orda de engendros.
ESTÁS LEYENDO
invasores
Fanfictionun virus proveniente de un lugar desconocido convierte a las personas en seres sacados de nuestras peores pesadillas.