Kaminari: funciona....... funciona........ Funciona maldición!!!!!- diría el rubio desesperadamente tratando de activar su quirk.
Eri por su parte sólo seguia moviéndose agresivamente tratando de atacar a denki el cual solo tenía una expresión de terror, todo esto siendo obcervado por Kyoka la cual estaría en shock por la escena que estaba presenciando,
Yui:jiro - dijo la peinado de hongo sacando de su trance a la pelimorada.
Jiro:yui.... ¿que rayos le sucedió a eri? - diría sin despegar la vista de de la pequeña, al mismo tiempo que se cubría ella misma con su toalla.
Yui:no lo se, le quite la vista por unos segundos y cuando me di cuenta ya no estaba a mi lado.
Kaminari!!!!! - grito una voz llamando la atención de ambas chicas las cuales verían a todos sus antiguos compañeros mirando la escena con Ian expresión de terror y angustia.
Kaminari:a....ayúdenme por favor.....chicos - suplicaba mientras perdía fuerza, dejando que la pequeña se acercará poco a poco a su rostro.
Ojiro:alejate de el, pequeño monstruo - tomando un trozo de metal con el cual golpeó a la niña, apartandola del rubio.
El chico con cola, estaría apunto de ayudar a su amigo a ponerse de pie pero el también sería derribado por eri, la cual de igual manera trataría de morderlo.
Iida:eri tranquilisate - dijo tratando de quitarla de encima del chico rubio,pero de igual manera el sería atacado por la peliblanca.
Kirishima:hay que detenerla.
Al decir esto el resto de chicos se avalanzo sobre la niña tratando de someterla, tsuyu, Melissa y Mei intentaron capturarla con ayuda de un par de toallas, kirishima, ojiro y mina intentaron hacer los mismo solo que con ropa, kaminari trato de golpearla con ayuda de ramas y pedazos de metal, Iida, yaoyorosu y uraraka únicamente intentaban entrar en razón con ella mediante palabras.
Jiro: ya basta.... - grito mirando como todos trataban de capturara a su HIJA - dije que se detengan..... Eriiiiii!!!!!!.
La niña al escuchar la voz de su madre saldría corriendo a todas velocidad en dirección hacia ella, evadiendo y burlando por completo al grupo de chicos que trataba de capturarla.
Kaminari: kyoka no te hará daño!!!! - grito el Pikachu.
Pero para el asombro de todos, eri únicamente se avalanzo hacia los brazos de la rockera uniéndose en un fuerte y caluroso abrazo.
Jiro:eri.....eri tranquilisate -acariciando la mejilla de la pequeña - ya estoy contigo.
La pequeña albina, se acurrucaba en el cuerpo de la pelimorada, como si se tratara de un cachorro, mientras seguia respirando profunda y agitadamente conservando esa apariencia la cual la hacía lucir un poco más amenazante.
Kaminari: kyoka apartate de ella.
Ojiro:denki tiene razón,jiro ella está infectada.
Kirishima:podría morderte en cualquier momento.
Yui:cállense de una maldita vez bola de estúpidos - grito la chica bastante molesta.
Mina:ellos tienen razón deberíamos....... - no podría terminar ya que sería interrumpida.
Kaminari: un millón de volteos - grito el chico acercándose y lanzando una descarga eléctrica hacia la niña.
Eri solo daría un fuerte grito al recibir el impacto eléctrico para después caer completamente inconciente al suelo, pero el rubio no planeaba detenerse ahí, ignorando por completo los gritos de los demás los cuales le decían que se detuviera, cargo otra descarga eléctrica dispuesto a lanzarla nuevamente contra la niña, pero antes de que eso sucediera un disparo le daría en su mano haciendo que callera al suelo retorciendose del dolor.
ESTÁS LEYENDO
invasores
Fanfictionun virus proveniente de un lugar desconocido convierte a las personas en seres sacados de nuestras peores pesadillas.