Con izuku.
El peliverde se encontraba siendo sometido por bakugo quien no paraba de arrojarle explosiones una y otra vez mientras reía como un lunático.
Bakugo: pensé que serías más difícil pero una vez más, demuestro que soy mejor que tú - diría arrogante mente - ( la última explosión era lo suficientemente potente como para dejar fuera de combate a kirishima, como rayos el inútil de deku logro soportarla ) - penso muy molesto.
Lo que el musulman no sabía, era que izuku luchaba por no salirse de control, tratando de evitar que la infección tomara el control de su cuerpo.
En la mente del peliverde.
Izuku: ¡haaaaaaaaaaaa! - grito sujetando su cabeza.
All might: por favor hijo trata de calmarte un poco - diría estando alejado del chico al igual que la séptima portadora del OFA.
Nana: no tiene caso intentarlo toshinori a este paso la infección tomara el control de su cuerpo y el one for all se liberará.
All might: entonces liberen un poco del poder - diría dejando a la mujer muy impactada.
Nana: has perdido el juicio, si lo hacemos se volviera una gran amenaza.
All might: si lo dejamos liberar un poco de la ira y la tensión que tiene acumulada, tal vez logre retomar el control.
Nana: pero ¿Que hay del chico rubio?, Si hacemos eso es más que obvio que acabará con el.
All might: me duele un poco decirlo, pero el joven bakugo al igual que los demás estudiantes se lo buscaron - dijo firmemente.
Nana: ojalá tengas razón toshinori, ¡daigoro! tu y los demás liberen el 8% del one for all, vallan aumentando el porcentaje conforme les valla diciendo.
Izuku: ha..¡hambreeee!, Bakugo...... ¡Carné!.....ira....eri.... ¡Kyokaaaaaa!.
All might: ( solo espero que no acabes, por completo con el joven bakugo ).
Fuera de la cabeza del pecoso, bakugo seguía lanzando varias explosiones en un intento desesperado por acabar de una vez y para siempre, con lo que el consideraba un obstáculo en su camino.
Bakugo: - lanzando se en contra de izuku - ¡SHINEEEEEEE!.
Para la mala suerte del rubio, varios rayos de color verde comenzaron a emanar del cuerpo del peliverde y al notar esto katsuki trato de alejarse, pero ya era demasiado tarde y termino callendo en las garras del chico, siendo sujetado del rostro, por izuku quien al mismo tiempo desvío su explosión con su brazo izquierdo.
Bakugo: no creas que me das mie..... - no podría terminar ya que sería estrellado contra el suelo.
Izuku: - con voz ronca y amenazante - one for all.... Full cowl 8%. Detroit ¡Smaaaaash!.
El peliverde daría un poderoso golpe, el cual hizo que el musulman se arrastrara por todo el pavimento hasta estrellarse contra varios vehículos y quedar incrustado en uno de ellos.
Bakugo: - escupiendo sangre - ( ¿Cómo tiene tanta fuerza, si no se ha transformado en uno de esos infectados bestiales? ).
Izuku: ¡carné!.
Bakugo: - tratando de no ceder ante el miedo - ven aquí maldito fenómeno, yo mismo acabaré contigo.
Deku en un rápido destello verde, apareció justo al lado del rubio y le dió otro golpe, haciendo que está vez se estrellara contra una minivan.
all might: - en la cabeza del peliverde - es como si usará el 15%.
Nana: la infección mejoro drásticamente el one for all, a tal grado de volverlo al igual que a izuku mucho más primitivo y poderoso.
ESTÁS LEYENDO
invasores
Fanfictionun virus proveniente de un lugar desconocido convierte a las personas en seres sacados de nuestras peores pesadillas.