✌︎ Capitulo 5 シ

83 4 16
                                    

Harry POV

Eran las 21:09pm, había ido al cine con los chicos, en la sala solo habían dos chicos, no les preste atención. Llegue a mi casa, Zayn y Liam se quisieron quedar en mi casa hoy, mi mamá no tuvo problema.

Estaba en mi habitación hablando con los chicos cuando suena mi celular, lo veo y me quedo en shock.

-C-Chicos...-  les hable en un tono audible ya que se me quedaron mirando con el ceño fruncido.

-Que pasa Hazz, ¿estás bien? estás pálido, como si hubieras visto un fantasma- dijo Liam riéndose junto a Zayn por lo que dijo

-Miren- dije mostrándoles mi teléfono. Louis me había respondido y yo estaba en estado de que no podía creérmelo. Este día no es normal, no todos los días te contesta tu ídolo.

-NO PUEDE SER!!!- gritó Zayn sin creérselo.

-TE RESPONDIÓ!!!- grito Liam con los ojos muy abiertos.

-No se que responderle, estoy en estado de shock, todavía no me lo creo...- la frase de quedo en el aire, me faltaba el aire, se me fue al ver que me había contestado.

-Síguele con la canción sin importar que te responda ya mañana le hablas con palabras pero a la vez que sean de la lírica de tu canción- dijo Liam

-Si eso es buena idea, la verdad estoy flipando, sigo sin creer que Louis Tomlinson ¡te contesto!- dijo Zayn mirando el teléfono.

Me calmé y agarré mi teléfono de las manos de Zayn. No sabia si reaccionaría bien o mal, si lo mal entendería, o se lo tomaría serio, si se lo tomaría como chiste y me dejaría en leído o me contestaría. Tenía muchas dudas, creo que me responderá pero a la vez pienso en que es famoso y no me respondería.

———————————————————————

Chat de Louis Tomlinson 💙:

-"I miss a part of me, when we're apart"

-¿¿Que rayos??

———————————————————————-

Me sorprendí al ver que me contesto en menos de 5 minutos.

-Chicos, cambiare de canción... hace una semana termine una, se llama "Adore You"- dije mientras escribía una parte de la canción.

No dijeron nada solo asintieron con un movimiento de cabeza y siguieron mirando lo que yo escribía.

———————————————————————

Chat de Louis Tomlinson 💙:

-"I get so lost inside your eyes"

-Eh..... okey creo?

-"Would you believe it?"

-No

-"You don't have to say you love me"

-Nunca dije eso.

-"You don't have to say nothing"

-...

-"You don't have to say you're mine"

-Esto es alguna canción o que carajo? 🤨

-"Honey, I'd walk through fire for you"

-Nadie te mando a hacerlo pendejo 😒

-"Just let me adore you"

-quien no me adoraría? 😏

———————————————————————

Mis manos temblaban cada que escribía y esperaba su respuesta, Louis Tomlinson estaba respondiendo mis mensajes, todavía no me lo creí, siento que estoy soñando,

-Chicos creo que ya es suficiente por hoy- dije riéndome, Louis estaba confundido por todo lo que le estaba poniendo, pues, no tenía sentido nada de lo que le decía. Lo dejé en visto por unos minutos pensando en si seguir o ya hablarle normal.

-Creo que ya sería mejor ponerle un "Hola" no crees?- dijo Zayn mirando todavía la conversación.

-Será mañana, ya por hoy no seguiré y lo dejaré en leído- dije mientras tiraba mi teléfono a la cama y estos me miraban sorprendidos.

-Que?- les dije

-Dejarás a Louis Tomlinson en leído?!!- dijo Liam sorprendido aún.

-Si, ademas tenemos un proyecto que terminar.- dije agarrando mi computadora y sentándome en el borde de la cama.

-Por mi que se joda el puto proyectó, esto es más importante que la puta tarea- dijo Zayn.

-Ya mañana le escribo, vamos a terminar la puta tarea y ya mañana que es sábado le contesto a Louis, tendremos todo el día para eso.- dije mirándolos y ellos me miraron mal.

Y como les dije, me hicieron caso y hicimos el proyectó eran las 21:33pm cuando empezamos, terminamos el proyecto a las 12am y estábamos muy cansados y nos fuimos a dormir.

Antes de acostarme me quede pensando en Louis, seguía pensando que estaba soñando, seguía sin creérmelo.

A los pocos minutos me quede dormido, junto a Zayn y Liam que estaban en el colchón que les había puesto en el piso.

———————————✌︎———————————

Espero y lo disfruten ✌︎
Mucho amor bai 🖕🏼💙

Musica Entro Al Chat || L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora