✌︎ Capitulo 2 シ

92 5 11
                                    

Narrador Omnisciente ✌︎

Niall estaba pensando en cómo se vengaría de Louis chicos. Había pasado una semana desde lo sucedido. A inicios de la semana se estuvieron burlando de él, Louis había subido el video a todas las redes sociales, y los compañeros de su escuela lo habían visto y compartido. Mientras Niall comía un pedazo de pizza en su sillón, seguía pensando en una broma peor, hasta que se le ocurrió .

Niall agarro su teléfono y publica algo en su historia.

Después de subir la historia, publicó el número de teléfono de Louis por todas las redes sociales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de subir la historia, publicó el número de teléfono de Louis por todas las redes sociales. Estuvo sentado riéndose durante aproximadamente 20 minutos hasta que sonó su teléfono, era Louis, contesto aún riendo al escuchar a su amigo gritarle y despotricar contra el.

*Llamada*

Louis: ¡Hijo de puta mi teléfono está explotando. Porque carajos publicaste mi número de teléfono a todos lados, que te pasa Niall!?

Niall: (seguía carcajeándose) La venganza es dulce no hermano?

Louis: Esto fue por venganza de la broma de la semana pasada?!, Eso fue algo inocente, Esto ya es demasiado, te pasaste!

Niall: A Michael y Luke no les haré nada y si te preguntas el porque, es porque tú fuiste el de la idea, espero que te diviertas!.

Y le colgó.

Louis estaba furioso de tanto mensaje que le llegaba pero uno en especial le llamo la atención, no era como los demás. Fue solo un mensaje, no cientos como los del resto. Pero lo ignoro porque seguían llegando muchos mensajes. Apagó su teléfono y fue a la casa de Niall.

Niall estaba viendo la televisión mientras comía palomitas, cuando escucha que tocan la puerta. Este se para y cuando abre, se echa a correr hacia el cuarto, trata de cerrar con seguro pero Louis fue más rápido y se adentró.

-Me vas a comprar un teléfono nuevo y es ahora Niall James Horan.- Dijo Louis señalándole

-Pero porque o que??- Dijo Niall con cara de tonto, mientras se aguantaba la risa por la cara que tenia su amigo.

- Tuve que apagar mi teléfono de tanto puto mensaje, ahora iremos a la tienda y me compraras uno nuevo.- Dijo Louis tomándolo del brazo, arrastrándolo hacia la puerta de salida.

-Louis... no me dejaste agarrar mi cartera ni mi teléfono.- Dijo soltándose.

Niall regreso por sus cosas y al volver con Louis van directo al auto. Cuando llegan a la tienda Niall le compro el mismo teléfono que tenía a Louis y este se sorprendió porque el anterior era una mierda. Se le quitó el coraje que tenía y le dio las gracias. Volvieron a la casa de la rubia y este se quedó a dormir ya que vieron dos películas de miedo y los dos no querían separarse.

———————————✌︎———————————

Es corto pero espero que les guste
Mucho amor bai 🖕🏼💙

Musica Entro Al Chat || L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora