✨✨✨
Canten conmigo You & I :3
"I figured it out
I figured it out from
Black and white
Seconds and hours
Maybe they had to take
Some time"✨✨✨
-Chicas devuélvanme mi teléfono- les dije cansado.
-Harry, no te lo daremos, no le contestarás a ese patán- dijo Alex mientras volvía a leer los mensajes.
-Harry el no te merece, se que es tu ídolo y tal pero... es muy orgulloso y egocéntrico- dijo catty mientras también volvía a leer los mensajes junto a Alex. Vi mi oportunidad y le quité el teléfono a Alex y lo guarde rápido en mi bolsillo.
- ¡Harry Styles! - gritaron las chicas
- Tranquilas, ¿sí? Ya lo guardé - dije mostrándoles que efectivamente ya no lo tenía en las manos - Ahora... ¿Qué demonios hago?, eso se llevaba una buena parte de mi tiempo
- ¿Y si subes la primera canción que le escribiste a Instagram? - propuso Kendall, todos la miramos raro y ella siguió - Si de verdad le importas, la verá.
- Tal vez no sea tan mala idea, pero... ¿Creen que lo vea? Digo, me bloqueó - respondí dubitativo
- Pues lo pondremos a prueba - respondió Álex - Él inició la conversación tres veces, por lo que quieras, pero lo hizo, si le importas, la verá Y la reconocerá.
- Bueno - dije sonriendo, miré a Liam y a Zayn - ¿Me apoyan?
- Ya te habías tardado - fue lo único que respondieron antes de ir a buscar las cosas que usábamos para grabar.
Salimos de mi habitación y bajamos lentamente por las escaleras hacia el cuarto que estaba bajo estas, ese era nuestro "estudio", no era muy grande ni tenía muchas cosas, solo lo suficiente para los clips de Instagram.
La habitación tenía el techo inclinado respecto a las escaleras; era de paredes color café con una lámpara colgando del techo. Zayn y Liam lo acomodaban de modo que los tres tripiés que teníamos quedarán en la pared de la izquierda al igual que las tres lámparas para iluminación.
Cuando bajamos, Zayn y Liam ya habían ordenado las cosas, la lámpara colgante no daba suficiente luz para los clips, así que estaba una lámpara a cada lado con una potencia media-alta y a un lado de uno de los tripiés estaba la otra con potencia media-baja; sobre el tripié estaba una de nuestras cámaras semi-profesionales y a exactamente dos metros estaba nuestro micrófono.
Liam sostenía en su mano derecha mis audífonos de diadema, les dí una pequeña sonrisa, los tomé y los coloqué sobre mis risos achocolatados.
Catty y Kendall observaban en la cámara y la computadora que la imagen se viera bien, Liam y Ali revisaban iluminación, Zayn revisaba música y Álex que se sincronizara bien el sonido.
Siguiendo la idea de Kendall, comencé a grabar la primera canción que le envié a Louis: "If I could fly".
🚫🚫🚫
Terminamos de grabar diez minutos después; con ayuda de los cambios de iluminación, la edición y los ajustes de música y sonido subimos el clip a Instagram.
Eran ya las 4:00 p.m., así que acomodamos todo y empezamos a hacer la comida, Gemma y mi mamá habían ido con mi abuela así que solo éramos los chicos, las chicas y yo. Decidí preparar pizza, Ali, Catty y yo preparamos la masa y nos encargamos del horno, Kendall y Zayn picaron los ingredientes y Liam solo untó la salsa y "acomodó" los ingredientes; Álex estaba vetada de mi cocina, cosa que tocaba la rompía, excepto la estufa, esa explotaba.
ESTÁS LEYENDO
Musica Entro Al Chat || L.S.
Fanfic@stylesmusic te envio un mensaje For your eyes only I show you my heart. Mensaje de contacto desconocido: For when you're lonely and forget who you are. Tú: Que verga??? Quien eres?? O donde Louis es un reconocido c...