Niall POV
Estoy en el salón de música, esperando a Liam que no pudo ir hoy a mi casa para darle sus clases de música, así que le di la opción de venir acá hoy.
-Dios que hambre- Dije mientras esperaba a Liam.
Mientras buscaba en mi mochila a ver si tenía algo para comer, tocaron la puerta. Para mi sorpresa no era quien yo esperaba.
-¿Que carajo hacen acá?- Dije refiriéndome a Louis, Luke, y Michael, estaban parados con una gran sonrisa.
-¡Vinimos a visitarte!- Dijo Luke pasando sin que yo le diera permiso.
-¿Porque esa cara?, ¿no podemos visitar a nuestro mejor amigo después de clases?- Dijo Michael siguiendo a Luke adentrándose al salón.
Louis solo los siguió con una sonrisa burlona.
-¿Como carajos entraste Louis?, y les dije que le daría clases a un amigo- Dije pensativo tratando de entender cómo Louis entro.
-Entre por la parte trasera de la escuela gracias a Luke y Michael, nadie me noto, solo como 3 fans pero después de ahí todo bien- Dijo Louis sonriente.
-Y respondiendo a lo segundo que dijiste Niall, queremos ver cómo le das clases, prometemos no hacer nada y quedarnos callados.- Dijo Michael.
- Agh bien, solo no jodan ¿ok?- Dije virando los ojos mientras los señalaba y ponía mi mano libre en mi cintura.
-Bien- Dijeron todos a la misma vez sentándose al final del salón.
(Por otro lado Louis, Michael, y Luke, estaban con una sonrisa burlona por la broma que le tenían a su amigo. Niall les había dicho el día anterior que se quedaría después de clases. Louis estaba tan aburrido, al igual que los demás así que pensó y se le ocurrió hacerle una broma a su amigo. Les contó la broma a Michael y a Luke y ellos aceptaron de inmediato. Ellos estaban ansiosos, y habían preparado todo el día anterior).
Tocaron la puerta del salón y fui a abrir.
-Hey Ni, qué tal?- dijo dándome un abrazo.
-Hey Li, todo bien, pasa- le dije devolviéndole el abrazo y dándole paso para que entre.
Liam se fue a sentar mientras yo seguí sus pasos y me senté en frente de el agarrando una de las guitarras.
Liam sin notar quienes eran, saludó a los demás. Estaba ajustado la guitarra y cuando la fui a tocar estaba muy desafinada, la volví a ajustar y aún seguía desafinada, me pareció muy raro porque ayer que la usé estaba bien.
-Y si mejor buscas otra- Me dijo Liam y le hice caso. Fui, deje la guitarra y agarre otra guitarra pero cuando la fui a verificar esta tenía un hilo que era apenas notable y me callo algo líquido encima. El líquido era pegajoso con escarcha y me volteé a ver a los chicos y se estaban carcajeando mientras me grababan. Liam no aguanto la risa y también se echó a reír. Cuando cambio mi mirada a los chicos de nuevo se echaron a correr y los perseguí, no llegué muy lejos porque el líquido le había caído a mis zapatos.
-¡Me voy a vengar hijos de puta!- les grité y volví al salón. Liam se estaba conteniendo la risa. Lo mire mal.
-Estás bien?- me pregunto Liam mientras seguía conteniéndose la risa.
-Estoy bien, mañana ve a mi casa y te doy tus clases- le dije mientras agarraba mi guitarra.
-Nos vemos mañana Ni- dijo Liam yéndose.
Estaba molesto.
-Louis, Michael y Luke me las van a pagar de eso no tengo ninguna duda.- dijo hablando solo mientras recogía todo para irse a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Musica Entro Al Chat || L.S.
Fanfiction@stylesmusic te envio un mensaje For your eyes only I show you my heart. Mensaje de contacto desconocido: For when you're lonely and forget who you are. Tú: Que verga??? Quien eres?? O donde Louis es un reconocido c...