Louis POV
Estaba comiendo con Niall, cuando me llegó un mensaje de Instagram y lo abrí.
@stylesmusic te a enviado un mensaje.
@stylesmusic
-"For your eyes only I show you my heart..."Lo leí pero no le di importancia. Deje el teléfono de un lado y seguí comiendo. Unos minutos después me llegó un mensaje a mi WhatsApp, lo leí y me di cuenta de que parecía haber sido el mismo chico de Instagram.
Mensaje de contacto desconocido:
-"For when you're lonely and forget who you are..."Me dio curiosidad saber quien era y le llame a Niall para mostrarle...
-Niall, ven, mira este mensaje- le dije enseñándole.
-Curioso- fue lo único que salió de su boca.
-La verdad... me enviaron algo parecido por Instagram- le dije mientras le enseñaba el mensaje
-Parece algún tipo de letra de alguna canción...- dijo Niall pensando en alguna canción, pero no encontraba ninguna que fuera similar.
-Pienso que es el mismo chico, es el único mensaje que me llamo la atención porque, tengo como más de 50 chats, con más de 20 mensajes, pero este chat solo tenía uno y pues como dice el dicho "la curiosidad mata al gato"- dije siéndole sincero.
-Bueno, al parecer si es el mismo chico, chequeemos su perfil de Instagram- dice Niall quitándome el teléfono de las manos.
Solo vimos tres publicaciones, las más recientes, y para ser sincero, el chico es lindo, lo más que me gusta son sus ojos verdes, y ese cabello rizado.
Publicaciones de @stylesmusic
@stylesmusic: "we have some good times".🤎
[etiqueto a: @liampayne]
❤️: 2,174,138
💬: 619,470@stylesmusic: "I will be living one life".💙
❤️: 2,396,371
💬: 831,692@stylesmusic: "sweet creature". 🖤
[etiqueto a: @zaynmalik]
❤️: 2,285,269
💬: 720,581-No es feo- dijo Niall
-Pues no, al parecer es músico pero principiante, por lo que vimos en su perfil, igual no importa, vamos al cine?- dije
-Si, pero tú pagas, como diva no puedo andar gastando mi dinero.- dijo haciendo una caminata hasta la puerta, como si fuera modelo. Me reí y lo seguí.
Mientras manejaba seguía pensando en el mensaje, tenia curiosidad y siento que si no le contesto, no saldrá de mi mente esa frase que me envío. Ya habíamos llegado al cine, Niall pidió mucha porquería pero no me importo, pague y fuimos a la sala. Cuando entramos no había nadie,y nos sentamos en el medio, empezamos a comer mientras veíamos la película.
Pasaron como 10 minutos de la película y entraron tres chicos y se sentaron en la parte de arriba al final, no los visualicé bien así que no les di importancia y seguí mirando la película.
-Niall puedes ir a llenar mi vaso?- le pregunté
-Si, pero solo por esta vez, a la próxima vas tú- dijo Niall parándose
Niall POV
Fui a llenarle el vaso a Louis pero cuando iba saliendo pase por el lado de los tres chicos que estaban al lado de la puerta, dos de ellos se me parecieron conocidos pero no me paré a ver bien.
Louis POV
Termino la película y salimos, lleve a Niall a su casa y fui a la mía. Al llegar me acorde del mensaje, lo pensé varias veces y aun así llegaba al mismo punto de querer responderle, así que lo hice sin pensarlo más.
Número desconocido:
-"For when you're lonely and forget who you are"
-Que verga??? Quien eres??
———————————-✌︎———————————
Espero y lo disfruten ✌︎シ
Mucho amor bai 🖕🏼💙
ESTÁS LEYENDO
Musica Entro Al Chat || L.S.
Fanfic@stylesmusic te envio un mensaje For your eyes only I show you my heart. Mensaje de contacto desconocido: For when you're lonely and forget who you are. Tú: Que verga??? Quien eres?? O donde Louis es un reconocido c...