✌︎ Capitulo 19 シ

59 7 13
                                    

✨✨✨

Canten conmigo! :D

"You and I, we don't
Wanna be like them
We can make it 'till the
End
But nothing can come between
You and I
Not even the gods above
Can separate the two of
Us
No, nothing can come
Between you and I
Oh, you and I"

✨✨✨

Harry POV

Estaba en mi habitación, acababa de salir de bañarme, y escuché que mi teléfono sonó, me quedé atónito, ya que Louis me había dejado en visto sin saber que responder, estaba ansioso pero aterrado por la respuesta que podía darme, y solo habían pasado 10 min desde lo sucedido. Agarre mi teléfono y oficialmente era el, al fin me había dado una respuesta, estaba muy nervioso y corrí afuera, me encontraba a catty saliendo de una de las habitaciones, (creo que es donde se encontraba Ali o Alex).

-CATTYYY!!- grite aunque estaba a pies de mi, y ella se asustó.

-mierda! me asustaste, no vuelvas a hacer eso- me dijo catty y yo reí por su reacción.

-Louis me envío una respuesta, catty... y si dijo que no?? Puedes verlo tú primero y después decirme cuál fue su respuesta??- pregunté, ya me había alterado un poco mientras hablaba de la emoción, quería saber pero no quería tener que aceptar un no como respuesta.

-Bien, dame- yo se lo tendí pero dudaba, acercaba mi teléfono a su mano pero no se lo daba del todo- quieted saber o no??- dijo catty ya alterada y me quito el teléfono de una buena vez- bien, vamos a ver...- creo que lo que leyó fue el mensaje ya que su expresión ora mi fue de negación y mi mundo se me vino completamente para abajo, ella escondió mi teléfono detrás de ella y me miro a los ojos- y si mejor... no sabes la respuesta??- pregunté, casi no la entiendo de lo rápido que hablo.

-Catty dame mi telefono- dije tratando de agarrar mi teléfono pero fue más rápida, me esquivo y bajo las escaleras.- CATTY VUELVE ACA!!- grite siguiéndola pero era más rápida, mi pregunta es como carajo no está en competencias de correr!?

Seguí a catty, pase por la cocina, por la sala, por el comedor, hasta que salió a el patio y nos encontramos con Kendall.

-Kendall ayúdame a atraparla por favor!!- dije cuando me paré en frente de ella, estaba cansado.

-Que pasó??- frunció el ceño y pregunto

-no me quiere decir la respuesta que Louis contesto y por su expresión y actos es un no de seguro- le conteste cuando ya podía respirar normal.

-Ash a ver...- ví como Kendall fue y esta tuvo la misma expresión antes de que catty le dijera algo. Los chicos salieron y fruncieron el ceño al verme al igual que Alex y Ali.

-Que haces ahí?- pregunté Alex

-Estoy cansado, Catty y Kendall no me quieren decir la respuesta de Louis, y tuvieron la misma reacción- dije, tenía ganas de llorar ya que mi cabeza me decía que era un rotundo no, como pude pensar que diría que si, es un cantante, es famoso... no creo que le interese conocer a un fan...

No me dijeron nada y todos me dejaron solo para irse a donde catty, bufe, cerré mis ojos y a los 30 segundos después los abrí y todos están en frente mío, di un brincó asustado.

-Ash ya díganme Dios mío!!- dije alterado haciendo un puchero y así no llorar.

-Ten tú teléfono, míralo por ti mismo, solo prométeme que no te enojaras ni nada- dice catty y asiento, me tira mi teléfono, rápido lo veo y lo agarro, voy a ver las notificaciones y veo el mensaje.

Musica Entro Al Chat || L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora