———————————✨——————————
Canten conmigo (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞
"You know I'll be your
Life, your voice
Your reason to be my
Love, my heart
Is breathing for this
Moment, in time
I'll find the words to
Say before you leave me
Today"———————————✨——————————
Niall POV
Recogía mi casa mientras esperaba a Liam, ya que en menos de 10 min estaría aquí, y a mi se me olvidó, me levante tarde, osea necesito mis 8 horas de siesta, esta belleza no se cuida sola, por algo no tengo ojeras. No tenía tanto desastre, así que termine rápido. Escuche el timbre y fui rápido, no me pregunten porque fui rápido, siempre que se trata de liam no me gusta hacerlo esperar. No piensen cosas que no son, *te atrae*, no me atrae pendeja, *si, si te atrae, acéptalo de una buena vez, te quedas viéndolo embobado*, eso no es cierto idiota, ahora cállate que voy a abrir la puerta. Sacudí mi cabeza, y rápido abrí la puerta con una sonrisa.
-Liam- dije alargando la "a" y dándole un abrazo.
-Hola Niall, qué tal?- pregunto cuando nos separamos, y vi que tenia una sonrisa, hermosa... pero que dices Niall cállate.
-Holi, todo bien, qué tal tu?- le pregunté, devolviéndole la pregunta.
-Todo bien, eh... me dejarás pasar- me pregunto, y yo ni lo escuché.
-Niall... hey Niall aquí llamando para que vuelva a la tierra.- Liam estaba chasqueando los dedos centímetros de mi cara, cuando reaccioné lo vi que se estaba aguantando la risa.
-Perdón, eh... pasa, pasa- le dije un poco nervioso, la verdad no se el porqué de mis nervios, y siempre era... mejor ni pienso en eso, me pasa con todos.
-Okey- dijo mientras sonreía para no reír, fue directo a la cocina, no me molesto, ni mucho menos me sorprendió, ya era muy normal para mi. Desde que agarro la confianza y entendió que cuando digo mi casa es tu casa, pues es así.
-Oyeeeeeee, no te comas mis cupcakes, son mis favoritos y solo quedaba esa caja de cuatro en el supermercado- dije haciendo un puchero mientras veía como se comía uno que ya iba por la mitad. Solo quedaban dos y ahora por culpa de él, solo quedaba uno.
-No me hagas esa cara, perdón si...- me dijo mientras se acercaba a mi -hay que tierno te vez cuando te enojas, y haces pucheros, sabes...- dejo la oración en el aire pensando en lo que me iba a decir - Mmm, toma, me comí la mitad nada más, si vez... comételo, cuando estás enojado no hay quien te aguante, tus niveles de diva los exageras al mil- dijo riéndose, contagiándome su risa.
-Ya que, comételo, eso si... te prohibo comer de mis cupcakes de nuevo.- le dije con una mano en mi cintura, mientras con la otra lo señalaba y entrecerraba mis ojos.
-Esta bien, lo prometo- dijo terminándose el cupcake.
Fui a mi cuarto mientras buscaba mi guitarra, por alguna razón este me siguió.
-Porque me sigues- le dije sin mirarlo mientras agarraba el estuche donde estaba la guitarra.
-Eh estado en toda tu casa menos en tu cuarto, quería verlo, es lindo, me gusta- dijo, observando todo con mucha atención, como si quisiera recordarlo.
-Mmm, bueno ya lo viste ahora vámonos- le dije nervioso, sin mirarlo, Sabia mis mejillas estaban muy rojas.
-Puedo hacerte una pregunta- se acercó a mi, y me puse más nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Musica Entro Al Chat || L.S.
Fanfiction@stylesmusic te envio un mensaje For your eyes only I show you my heart. Mensaje de contacto desconocido: For when you're lonely and forget who you are. Tú: Que verga??? Quien eres?? O donde Louis es un reconocido c...