Louis Tomlinson
Soy Louis William Tomlinson, vivo en Londres, Inglaterra. Tengo 18 años, y soy reconocido por mi música, mis mejores amigos son Niall Horan, Luke Hemmings, Ashton Irwin, Calum Hood, y por último pero no el menos importante Michael Clifford. Tengo 5 hermanas, Lottie, Felicité, Georgia y las gemelas Daisy y Phoebe. Lo más importante de mi es que no creo en el amor.
Niall Horan
Soy Niall James Horan, vivo en Londres, Inglaterra. Tengo 17 años, y soy maestro de música, aunque solo le doy clases particulares a algunos de mis vecinos. Mis mejores amigos son Louis Tomlinson, Luke Hemmings, Calum Hood, Michael Clifford, y por último pero no menos importante Ashton Irwin. Tengo un hermano que se llama Greg Horan y es el mayor. Lo más importante de mi es que soy toda una diva.
Harry Styles
Soy Harry Edward Styles Cox, vivo en Londres, Inglaterra. Soy un adolescente de 16 años que se dedica a componer canciones, es más un pasatiempo que un trabajo, pero intento dar mis canciones a pequeños grupos en las calles. También, cada que puedo, me gusta subir en Instagram clips cantando algunas de mis canciones. Mis mejores amigos son Liam Payne, y Zayn Malik. Tengo una hermana, se llama Gemma y es la mayor. Lo más importante de mi es que creo en el amor.
Liam Payne
Soy Liam James Payne, vivo en Londres, Inglaterra. Tengo 17 años, y soy productor de Harry. Mis mejores amigos son Zayn Malik y Harry Styles. Tengo dos hermanas mayor, la más grande es Nicola y la que le sigue es Ruth. Lo más importante de mi es que como mucho.
Zayn Malik
Soy Zayn Javadd Malik, vivo en Londres, Inglaterra. Tengo 17 años, y soy productor de Harry. Mis mejores amigos son Liam Payne y Harry Styles. Tengo una hermana mayor, Doniya, y dos hermanas menores, Waliyha y Safaa. Lo más importante de mi es que soy comprensivo.
ESTÁS LEYENDO
Musica Entro Al Chat || L.S.
Fiksi Penggemar@stylesmusic te envio un mensaje For your eyes only I show you my heart. Mensaje de contacto desconocido: For when you're lonely and forget who you are. Tú: Que verga??? Quien eres?? O donde Louis es un reconocido c...