✌︎ Capitulo 3 シ

82 9 2
                                    

Harry POV

Estaba en mi habitación tratando de escribir una nueva canción. Tocaron la puerta y baje a ver quien era. Liam y Zayn, estaban muy alborotados, corrieron adentrándose sin mi permiso y no paraban de hablar de cómo me iban a decir algo.

-TENEMOS ALGO QUE DECIRTE, HAY DIOS NO SE COMO DECIRLO, ESTOY MUY EMOCIONADO.- Grito Zayn, feliz, sin parar de moverse.

-Hola Hazz, cómo estás?, Oh gracias por preguntar, estoy bien y ustedes cómo están chicos?- dije imitando su tono de voz y ellos se echaron a reír.

-Si si si, bueno, viste la nueva publicación de Niall?- dijo Liam.

-No, por?- dije sin saber de que publicación hablan.

-KHE??? Como puedes ser fan de Louis Tomlinson, ademas sigues a su mejor amigo, y no estás pendiente a lo que publican??!- dijo Zayn.

-Debo decir, perdón, por no hacerlo? dime que publico, me llamo la atención como ustedes llegaron, tan alegres y emocionados y Pues ahora me cuentan, qué pasó?.- dije.

-Miraa!- dice Liam, enseñándole la publicación.

Cuando lo vi me quede en shock, estaba el número de Louis publicado por Niall. No lo dude ni un segundo y lo guarde.

-Quiero escribirle, pero no se que decirle- dije un poco alterado de la emoción.

-Que tal... qué tal si le envías un mensaje con la lírica de una de tus canciones?, la más reciente que tengas, le escribes solo una parte.- dijo Zayn pensativo.

-Si, pero... solo envíale un solo mensaje y no largo, las fans deben estar explotándole el teléfono.- dijo Liam pensando en si funcionara, y le responderá.

-Creen que me responda o al menos lo vea?- dije con miedo de que digan que no.

-Eso creo, no le insistirás ni nada como todos lo están haciendo.- Dijo Liam mirando a Zayn.

-Pienso lo mismo, digo, solo le mandaras un mensaje, ademas será un pedazo de tu canción no lo sabrá, y creo que le dará curiosidad...- dijo Liam.

-Bien... qué tal si le mando un mensaje por Instagram primero, y después a su número de teléfono?- dije pensativo.

-Sería buena idea- dijo Liam.

-Bien hazlo- dijo Zayn.

-Estoy emocionado, ¿y si no me contesta?, ¿y si no lo ve?, ¿¿y si lo ignora??- dije con miedo.

-Solo hazlo- dijo Liam mientras se reía por la expresión de miedo que tengo en la cara.

-Desde cuando te volviste tan negativo?- pregunto Zayn, riéndose.

Lo reté con la mirada y paro de reírse.

-Bien le mandaré mensaje por Instagram- dije nervioso.

———————————-✌︎———————————

Espero y lo disfruten ✌︎
Mucho amor bai 🖕🏼💙

Musica Entro Al Chat || L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora