———————————✌︎———————————
Hola gente ✨Admiremos la ✨S O N R I S A✨ de ✨L O U ✨
Sigan Cantando conmigo シ
"The things we do, they don't know about the I love you's, but I bet you if they only knew, they would just be jealous of us, they don't know about the up all night's, they don't know I've waited all my life, just to find a love that feels this right, baby they don't know about us X2, about us, they don't know about us."
꧁ Weno terminó la canción ꧂
Cual cantamos? 👀
——————————✌︎———————————
Louis POV
Estábamos en el parque, Niall invito a nuestros mejores amigos, estábamos hablando de lo que sea hasta que-
-Chicos les tengo que contar algo qué pasó hoy- dice la rubia moviendo su mano exageradamente haciendo un además.
Todos pusimos toda nuestra atención en la rubia.
-Hay no me miren así, siento que no puedo respirar- dice Niall mientras se para, posando su mano derecha en su cintura y con la mano izquierda se echaba aire.
Todos nos echamos a reír por su actitud exagerada de diva.
-Siguiendo con el problema que les tengo que contar, e ignorando sus risas...- hace silencio pensando en lo que dirá después -Louis a empezado la conversación con un fan dos veces y yo estoy aquí indignada porque ni conmigo hace eso y el es solo un fan- dice llorando falsamente y limpiándose una falsa lagrima con su mano libre mientras la otra seguía posada en su cintura.
Miro a los chicos y estos tienen los ojos muy abiertos, capaz de que se les salgan. Ellos saben que no soy de empezar una conversación con nadie, saben lo idiota que soy.
Ellos seguían mirándome esperando que yo confirmara y dijera algo pero justo me llego un mensaje.
De Ricitos:
"We can meet again somewhere,
somewhere far away from here"Sonreí levemente e inconscientemente, la sonrisa se me fue al ver como Niall me arrebataba el teléfono.
-Rubia mal teñida, ¡devuélveme mi teléfono ahora!- le dije tratando de quitárselo.
-Quiero ver la razón por la que sonreíste- dijo mientras leía el mensajes - "de ricitos: we can meet again somewhere, somewhere far away from here"-repitió Niall mientras estaba parado en el banco donde estaba sentado impidiendo quitarle mi teléfono -Quien es ricitos, Louis Tomlinson, y porque hizo que sonrieras, si la única que te hace sonreír aquí soy yo?- dijo mientras se bajaba del banco y me entregaba el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Musica Entro Al Chat || L.S.
Fiksi Penggemar@stylesmusic te envio un mensaje For your eyes only I show you my heart. Mensaje de contacto desconocido: For when you're lonely and forget who you are. Tú: Que verga??? Quien eres?? O donde Louis es un reconocido c...