———————————✨——————————
Canten conmigo (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞
"Hands are silent, voice is
Numb try to scream out,
My lungs
It makes this harder
And the tears stream
Down my face"———————————✨——————————
Harry POV
Ya habíamos cenado, estábamos en mi habitación mientras terminábamos unas cuantas tareas que teníamos pendientes. Terminamos a eso de las 8:44pm.
-Hijo de puta cuéntanos yaaaa!- dijo Alex con emoción.
-Ya, ya- dije riéndome por su emoción.
-Pues en resumen... Niall se vengo de Louis publicando su número en su historia de Instagram... Si no fuera por Zayn y Liam no me hubiera dado cuenta. Zayn y Liam me recomendaron escribirle por Instagram y por el número de teléfono y eso hice pero no le escribí un hola, o un cómo estás, no, lo que hicimos fue escribirle una frase de mis canciones y- No termine porque cata me interrumpió.
-Paremos el tiempo por un maldito segundo...- dijo pensando en que iba a decir después- como que... le mandaste una frase de tu canción, ósea es tu ídolo y piensas en mandarle solo una frase de una canción que ni siquiera el conoce? Explícate y hazme entender por favor.- dijo mientras me miraba directamente a los ojos y me eché a reír.
-Concuerdo con cata, no estoy entendiendo nada...- dijo Kendall
-Es algo muy sencillo de entender chicas- dice Liam todo calmado mientras comía un sándwich.
-Exacto, miren les explico con manzanas si quieren?- dijo Zayn con una cara de burlón.
-Coño, lo van a dejar hablar o van a seguir jodiendo?- dijo Ali riéndose y Liam se le unió.
-Bueno... no voy a ser como todes sus fans que le va a explotar el teléfono. Solo le quise mandar eso pensando en que iba a llamar su atención y al parecer estuvimos en lo correcto.- dije tranquilo mientras bebía un poco de jugo al terminar de explicar.
-Bueno...lo que yo le envié fue la frase de mi canción más reciente... "If I Could Fly" la frase que le envié fue "For when your lonely and forget who you are...", esa fue la que le envié por su numero de teléfono, le envié una diferente por Instagram... Louis me contesto por WhatsApp y...
-Si si pero como te respondió??!!- me interrumpió catty súper emocionada por saber.
-Zayn deja el puto ruido del teclado, para que chingados viniste?- dijo Alex girando los ojos.
-Catty déjalo hablar, iba a decir justo lo que le preguntaste idiota- dijo Kendall mirándola.
-Vine porque pue..- No determinó su oración porque Liam lo interrumpió.
-No vayan a empezar, maldita sea siguen con sus peleas cuando Harry termine de contar lo que está pasando, a eso vinieron o no?- dijo Liam frunciendo su ceño.
-Gracias Liam... cómo les decía el me respondió por WhatsApp, no por Instagram, ahí fue cuando empezamos a hablar, y el...- fui interrumpido pero esta vez por Ali.
-Perdona que te interrumpa, pero tengo una maldita pregunta, como el sabe que eres el mismo de Instagram!?- pregunto exagerando su expresión de confusión.
-Fui el único que le envío por su Instagram y por WhatsApp una frase de una canción que el no conoce.- dije sin darle mucha importancia a eso.
-Bueno, cuando me comentó en mi última publicación, me escribió aparte por whats, pero no le contesté porque tenía que hacer la cena y mi mamá estaba por llegar, Gemma tenía un hambre de los mil demonios y no vi lo que me escribió.- dije pensando en lo ultimo que dije, no había visto el mensaje de Louis.
-Y NO TE DA CURIOSIDAD SABER??? ES TU PINCHE ÍDOLO SIEMPRE HAS QUERIDO VERLO EN PERSONA O AL MENOS ESCRIBIRLE, CUANDO SE PRESENTA LA OPORTUNIDAD ACTÚAS ¿¿NORMAL??- dijo Kendall, muy alterada, mirándome con los ojos bien abiertos.
-Boluda, bájale 3 cambios queres???- dice catty mientras gira los ojos.
-A mi no me vas a decir cuanto le tengo que bajar a mi alteración estupida!- dijo Kendall dirigiéndose a catty.
Catty agarro una almohada y le empezó a pegar con ella.
-Y vos a mi no me vas a decir que puedo o no decirte.- dice mientras seguía golpeándola con la almohada. Kendall no se quedo atrás y empezó a devolverle los golpes.
Zayn agarro una almohada y le dio en la espalda a Alex.
-Ya deja de chingar, hijo de tu puta madre- dijo molesta y no se hizo de esperar, le empezó a pegar al punto en el que Zayn no se podía defender. Liam, Ali y yo solo nos moriamos de la risa por su comportamiento infantil. Todos terminamos tumbados en mi cama mientras nos reíamos ante lo sucedido. Cuando nos calmamos un poco agarre mi teléfono y leí el mensaje de Louis, estos me miraban atentos ante mi cara de asombro por lo que me escribió Louis.
-Chicos...- susurre y les mostré el mensaje que me había escrito.
———————————✌︎———————————
Sigan cantando conmigo (⊃。•́‿•̀。)⊃
"If we could only have
This life for one more
Day
If we could only turn
Back time"No nos maten!!! シ
Espero y lo disfruten! ❀Apreciemos a ✨ Z A Y N ✨
Envidio sus pestañas 👁👄👁
Mucho amor bai 🖕🏼💙
ESTÁS LEYENDO
Musica Entro Al Chat || L.S.
Fanfiction@stylesmusic te envio un mensaje For your eyes only I show you my heart. Mensaje de contacto desconocido: For when you're lonely and forget who you are. Tú: Que verga??? Quien eres?? O donde Louis es un reconocido c...