✌︎ Capitulo 10 シ

83 4 27
                                    

———————————✌︎———————————

Sigan cantando conmigo :)

"They don't know what we do best, it's between me and you, our little secret, but I wanna tell them, I wanna tell the word that you mine girl (boy)"

———————————✌︎———————————

Louis POV

Bloquee mi teléfono y salí a encontrarme con Niall para ir a la grabación. Lo recogí y salimos directo al set. En el camino estábamos hablando de cosas sin importancia, lo que se nos ocurriera, hasta que-

-Y aquel fan que vimos en Instagram... le sigues hablando?- pregunto Niall con una sonrisa burlona.

-Pues hoy antes de que saliera, le escribí- dije sin importancia.

-Louis Tomlinson empezó una conversación y no con cualquier persona... si no con un fan??!!- dijo Niall sorprendido y emocionado.

-Quien eres y que hiciste con mi ojiazul- sigue mirándome aun sorprendido.

-Sigo aquí rubia cálmate- dije sonriéndole

-Louis tú nunca empiezas una conversación, y si es una fan menos, ni conmigo haces eso, me siento indignada- dijo dramáticamente mientras se llevaba la mano al pecho fingiendo indignación.

-Eres una dramática rubia solo fue una vez... o dos puede ser...- dije pensando en cuantas veces eh empezado la conversación con ese chico.

-DOS??!!! DOS MALDITAS VECES HAS EMPEZADO UNA CONVERSACIÓN CON EL??!!- dijo un poco alterado- se está robando toda tu atención... yo soy tu rubia necesito más atención que el...- susurro pero lo llegue a escuchar.

-El no se está robando mi atención, tú tienes toda mi atención rubia ¿ok? Bájale a tu alteración- dije sin importancia mientras estacionaba el carro.

-Enano, no crees que es raro que tú empieces una conversación?- dijo mirándome directamente a los ojos.

-No me llames enano, sabes que lo odio rubia, y solo porque es un fan empecé la conversación, como te dije, no es para tanto diva exagerada- dije mirándolo.

-Se que odias que te llame enano pero mira cuanto me vale verga lindo- dijo con tono burlón.

-Eres una idiota, se que te vale verga, pero sabes que me molesta, porque quieres que me moleste, sabes que no te conviene- le dije

-No me conviene y mírame, diva y regia sin seguir tus indicaciones, que me harás?- dijo riéndose.

-Mejor bajémonos, ya estamos un poco atrasados- dije virando los ojos mientras me bajaba del carro.

Nos dirigimos a la entrada entre risas y empujones, pero apenas entramos me puse serio, no suelo sonreír con otras personas que no sean la rubia y mis fans...*empiezo a recordar a rulitos y sonrió levemente* agite mi cabeza y me volví a poner serio. Ya tenía que empezar a grabar la nueva canción: Copy of a copy of a copy. Necesitaba concentrarme.

☽✡︎☾

Termine la grabación y salí junto a Niall. Caminamos a un McDonald's que estaba cerca del edificio y compramos comida pero no nos quedamos.

Íbamos caminando hacia un parque que estaba como a 10 min, a medio camino Niall y yo nos tomamos una foto y la subió a Instagram.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Instagram

@niallhoran: "Siempre con mi ojiazul favorito además de mi 💅🏼✨"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


@niallhoran: "Siempre con mi ojiazul favorito además de mi 💅🏼✨"

[etiquetas: @louis91t]

❤️: liamfakepayne, louis91t, zayn, stylesmusic,
calumhood, lukehemming, ashtonirwin,
michaelclifford, y 2,479,583 más.

💬: 84,092

@lovetommo: Se ven tan lindos ✨🥺😍😭
@always_lou: YO LOS VIII AHHHH!!! 🤩😍
@lukehemming: Guapo!
@liamfakepayne: Cuando nos juntamos?!
@niallhoran: @liamfakepayne pronto amigo!
@shawnmendez: Que guapo estás rubio
@lour_larrea: De que me perdí... entre Shawn y Niall 👀
@simplemente_polly: ¡Dios, los shippeo!
@anaaaiisssss: ¡Los shippeo X2!
@stylesmusic: ahora tengo ganas de ir McDonald's.
@louis91t: @stylesmusic a la próxima te invitamos!
@selene_naomi: Soy la única que se sorprendió de que @louis91t le respondió a @stylesmusic???!!!.
@sirniallpotatos: AHHHHH @selene_naomi NO FUISTE LA ÚNICA  AHHHH 😳👀.

———————————✌︎———————————

Sigamos cantandou :)

"They don't know about the things we do, they don't know about the I love you's, but I bet you if they only knew, (only knew), they will just be help us of us, they don't know about the up all nights, they don't know I've waited all my life, just to find a love that feels these right, baby they don't know about us X2..."

Weno espero y lo disfruten
Mucho amor bai 🖕🏼💙

Musica Entro Al Chat || L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora