Lisa
Era un día muy atípico, las nubes grises tapaban todo el cielo.
No se podía ver ni un Rayo de sol, incluso el día se había vestido triste.Jisoo se paró a mi lado y rose del otro, yg estaba dando un discurso en el atril. Yo en realidad ni siquiera sabía que hacia aquí, le dije eso mismo a jisoo, me dijo que no podía perdérmelo.
Era un funeral, con bastantes conocidos más de los que hubiera imaginado, mire hacia atrás de donde estaba y Gdragon me saludo triste, le asentí con la cabeza igual, pero mi mente ni siquiera estaba aquí.
Solo quería correr y salir de aquí.
-jisoo necesito irme- le roge por décima vez, ella negó y se que también quería estar en cualquier otro lugar que aquí mismo.Cuando el cajón comenzó a bajar, solo miré como la tierra se lo tragaba, estaba viendo la escena y no sabía cómo sentirme al respecto, muchos dijeron que no debíamos estar aquí, otros que éramos muy valientes solo al asistir.
Yo solo pensaba en irme caundo yg se acerca de a poco a nosotras
-gracias por estar chicas, se que es muy difícil para ustedes- yo no lo miro, solo dejo que jisoo y rose hablen
-no tiene porqué agradecer a pesar de todo era su primo y sabemos que estaba en un mal momento a pesar de todo- el asiente y se va con los padres de lucas, sus tíos.-no pienso quedarme más aquí, me voy tengo que llegar al hospital- dije dándome la vuelta y saliendo del cementerio.
Todo había sido muy loco y rápido.
Lucas había apuñalado a jennie, perforando el vaso, casi había muerto pero gracias a la asistencia rápido de los médicos ahora estaba recuperándose, aunque no había despertado aún.
Lucas había sido llevado bajo arresto por intento de homicidio, el creyó que saldría con la ayuda del dinero pero su papá le quitó toda la ayuda posible, diciéndole que ese había sido la última que le había hecho a su familia, que el trabajo en yg había sido la última oportunidad que tenía para decir que era hijo suyo y habia arruinado la oportunidad por lo tanto, lo desedero tanto del apellido como de la fortuna, lucas no aguanto y se ahorcó en su celda una semana atrás.No voy a decir que me pone triste pero si creo que no fue solo su culpa por lo que vi de su familia estoy casi segura que muchas cosas lo llevaron a hacer lo que fue como persona y cometer suicidio.
Yo no tenía pensado asistir a su funeral pero jisoo dijo que debíamos hacerlo, ya que lo medios habían comenzado todo un espectáculo de porque se habia suicidado. Por lo que asistir también demostraría que había sido perdonado por lo que hizo, dándole descanso y paz a la familia, que por mi estaba bien mientras se alejaran de nosotras.Ya había tenido suficiente de esto que no era más que un circo para los medios, por lo que di media vuelta y me fui de ahí.
Subí a la camioneta que nos esperaba y las chicas subieron detrás de mí.
Primero debía ir al apartamento a cambiarme, no quería que jennie abriera los ojos y me viera con ropa de funeral. Fuimos todo el camino en silencio, todas estábamos enojadas, tristes e impotentes con la situación.Estaba con la cabeza sobre el cristal cuando recordé que debo una disculpa, Katrina había ido al hospital, pero en ese momento no estaba en mi mejor momento, estaba esperando noticias de jennie y la traté bastante mal, jisoo se hizo cargo creo yo explicándole que no era un buen momento y ella se fue y no a vuelto al hospital.
Llegamos al departamento y entramos, todo estaba exactamente como lo habíamos dejado hace una semana atrás.
La sudadera de jennie en el sillon y su vaso favorito sobre la encimera.
-lisa tienes algo de ropa que prestarnos, para no tener que regresar otra vez a nuestro departamento- rose pregunta y asiento llevándolas a la habitación de invitados.
-jennie compró ropa para ustedes y las puso en el armario, por si se quedaban y no traían ropa, dijo que más les vale apreciar su buen gusto- dije casi sonriendo caundo una lágrima calló por mi rostro
-ella es fuerte lisa, esto no es nada en comparación a lo que ha enfrentado, mañana mismo la tendrás despierta y peleando contigo por el desorden- rose decía mientras me abrazaba, jisoo se une y nos abrazamos por un buen rato, juntando fuerzas.Llegando al hospital recibo un mensaje de yg para una reunión, lo ignoro en este momento no tengo tiempo para reuniones sin sentido.
Subimos a su habitación y ahí está ella, aún esta dormida, los doctores dijeron que ya le habían sacado la medicación pero que ahora solo era cuestión de tiempo para que despertara.Me senté a su lado y tomé su mano, luego besé sus mejillas, estaban sin el rubor natural con el que siempre están.
-ya avisé a yg que esta semana por lo menos asistiriamos a ninguna reunión ni ensayo, hasta que jennie despertase, dijo que nos daría esta semana pero que la próxima debíamos reunirnos- niego con la cabeza
-esta demente si cree que me iré del lado de jennie, todo esto es su culpa, que no quiera salir con cualquier otra cosa ahora- jisoo me toma de los hombros y me gira hacia ella
-se que estás enojada, yo también lo estoy, pero eso no significa que torturaremos al hombre, él no sabía que su primo estaba tan loco para hacer lo que hizo, recuerda que cualquier otra empresa jamás hubiese dejado que tu y jennie hubiesen estado juntas, a pesar de todo lo que pasó y de lo que piense la gente ha sido un jefe bastante benévolo hasta ahora, entendido- asiento entendiendo lo que dice.Recuesto mi cabeza en la cama sin dejar ir su mano.
No se cuando me dormí pero despierto oyendo voces a mi alrededor
-hasta que porfin despiertas limario, no crei que primero despertaría ella y luego tú- la miró confundida hasta que siento como me acarician la cabeza, levanto la mirada hacia ella y está mirándome con una sonrisa
-me extrañaste?- dice suavemente.
No puedo creer, la abrazo con todo el cuidado del mundo aspirando su olor.
-no tienes permitido, ni siquiera resfriarte a partir de ahora entendido- le digo sin dejarla ir
Ella ríe pero asiente, me alejo un poco para ver sus ojos y están brillantes y sus mejillas vuelven de a poco a teñirse de rubor de vuelta
-prometo hacer hasta lo imposible que esté en mis manos para ni siquiera resfriarme- poniendo una mano en alto habla haciendo el gracioso.
Derepente estoy llorando y ni siquiera se porque.
-hey bebé no llores estoy aquí contigo, recuerdas que prometi no irme de tu lado, aquí me quedaré y no saldré, es un para siempre lo nuestro lili, no lo olvides- dice ella abrazandome.
Veo a jisoo limpiarse algunas lágrimas que cayeron y le sonrio.Pasamos el resto de la noche hablando y poniéndola al corriente de lo que pasó con lucas, de todas las personas que vinieron o mandaron flores para ella.
Los doctores vinieron y revisaron todo, dijeron que debía pasar otro día más aquí para chequeos, pero que después de eso podía regresar a casa, eso si debíamos estar al pendiente de que la herida no se infectará, no podría ensayar en por lo menos tres semanas o más según como sea la recuperación, pero no habría problemas el concierto fue pospuesto así que habría tiempo.
Pero hasta entonces nada de cosas pesadas ni ejercicio, cuando el doctor dijo eso jennie me miró de forma bastante triste y no entiendo porque hasta que mi mente sucia entró en el juego y escupió el jugo que estaba tomando.Había llegado el día y hoy saldría del hospital, había fans y reporteros por todos lados por los que contratamos a personal de seguridad, y a partir de ahora no serían solo los mánager los que anduvieran con nosotras si no también seguridad entrenada, ya estábamos hartas de visitar hospitales por los que nos queda de vida.
Pero solo se que todo mejorará de ahora en adelante, eso lo se.
Dato curioso: habemus nuevo capítulo, NOTICIÓN LLEGA EL FINAL más pronto que tarde. Quien sabe
🤘🔚😥
ESTÁS LEYENDO
Stay || Jenlisa
FanfictionBlackpink la mejor banda de chicas de Corea del sur, integrada por cuatro chicas llamadas, jisoo,jennie,rose y lisa. Esta historia las sigue a ellas las que el publico llama jenlisa, las que son más que una amistad cuando las cámaras dicen off.