Lisa
La había cagado a lo grande esta vez, no podía creer que había dejado a mi jennie.
Traté de hacerle entender al señor kim que amaba a su hija que todo esto era un error, incluso fui a reunirme con el por segunda vez, pero estaba cegado con este era el mejor camino para jennie que yo no podía entender la vida real.
Él no dejaría que esta relación siguiera lo pude entender cuando volvió a amenazarme con las fotos.Estuve a punto de quebrarme cuando la vi arrodillarse frente a mi sin consuelo, sabia que si por ella fuese lucharía conmigo, pero de eso se trata no quiero que toda su vida sea una lucha constante.
A estas alturas ya no se lo que hago, estoy perdida en el medio de esta enorme masa de pensamientos que es mi cabeza, tratando pero nunca encontrando una salida.
Jisoo quizo hablar conmigo pero no puedo hablar ahora con ella, sino sé que le pediré ayuda para tratar de resolverlo y ella saldrá dañada también.Hace dos días que no la veo, rose me dijo que esta con su mamá, que debería ir a verla, ya había tenido dos ataques de ansiedad por mi.
Mientras rose hablaba, todo en mi se desgarraba por dentro de solo pensar lo que ella está pasando por mi culpa también.Las chicas querían una razón para todo esto, se que jennie también la quiere pero la razón solo la lastimaría más.
Ella podría superarme en un futuro pero como superas el que tú propio padre te quiera arruinar, al que no le importas tu sino su carrera empresarial y el que dirán.Es el tercer día y jisoo me habló de que el concierto se había pospuesto hasta finales de enero, dijo que de todos modos debíamos seguir ensayando por lo que tenía que arreglar lo que sea que sucediera en mi cabeza justo ahora, que debía luchar
- no se que te dijo ese hombre para hicieras todo esto, pero solo piensa una cosa, vale la pena dejar a jennie, el que ambas sufran y tenerlas como desgraciadas. Solo han pasado tres días desde que ambas pelearon y se ven como si hubieran pasado por la guerra, arregla esto lisa, y no me mires así se que ese viejo te dijo algo que no me haz querido contar, no me hagas averiguarlo a mi, recuerda todo lo que han pasado y luego dime si este es realmente el final- me dice y sale sin dejarme replicar siquiera. Porque sé que sabe que solo serán mentiras y escusas lo que le diré sin contarle la verdad.Estoy cansada solo han sido tres días pero no aguanto más, la necesito la quiero, no puedo estar sin ella, han sido los mejores diez años juntas no puede ser que termine así, no lo puedo aceptar.
Me quedo en la cama por todo el siguiente día no tengo ganas de nada llamó al papá de jennie pero este ignora mis llamadas, he llorado rogándole pero es imposible tiene un futuro en mente y nosotras juntas no estamos ahí.
He visto el número de teléfono de nini ya miles de veces, e escrito y borrado otras tantas y nunca puedo hacerlo, no he podido enviar nada.
En la empresa nos dieron otra semana libre y ella no ha regresado de lo su madre y estoy agradecida por eso no soportaré verla y no poder abrazarla y besarla, extraño su olor como nunca.Me estoy volviendo loca tratando de pensar que hacer, como tenerla de vuelta pero en todas las posibilidades siempre alguien sale perdiendo.
Son las tres de la mañana del cuarto día desde la discusión, terminación no lo se a esta altura, y mi cerebro está desvanandose pensando cuando mi celular suena y tengo un mensaje de nini, estoy temerosa en abrirlo pero lo hago con manos temblorosas.
"Se que quizás no quieras leer esto ahora pero debes saber que te amo, por lo que sea que estés pasando se que debe ser duro, dejaré tu camino libre para que puedas averiguarlo pero recuerda que siempre puedes volver a mi, quiero que te quedes lisa pero si tu corazón no me pertenece más quiero que seas feliz, recuerda que eres mi lili, mi luz. Te amo"
Estoy llorando a no dar más, mi estómago duele y mis ojos también, no puedo seguir con esto, no puedo.
Mi cabeza y corazón toman una decisión, levántate lisa pelea por ella, lucha una última batalla, y eso hago voy a la habitación de jisoo golpeó y entró
-jisoo necesito tu ayuda, pero jennie no puede saberlo, para ella todo seguirá igual entiendes porque si esto no funciona, no quiero que pase dos veces por lo mismo- jisoo me mira extrañamente pero asiente sonriéndo.Lo que yo no sabía es que una personita también estaba escuchando y seria mi comodín en todo esto.
A jisoo se le ocurre una persona que podría ayudarme, le conté todo a jisoo y la tuve que sujetar para no ir tras el padre de jennie, pero le dije que tenía un plan en la cabeza que quizá y solo quizás funcionara y el nos dejaría en paz.
Asi que vamos con una tal zeta que nos mira de forma aburrida cuando nos abre su puerta , jisoo me habló de ella, y que yo y jennie de hecho teníamos una deuda con ella.
-ahora que hicieron- le cuento todo lo necesario y le digo lo que necesito en concreto, lo encuentra bastante fácil y nos lo entrega, no sin antes deberle otro favor obviamente
Con la información en la mano, me siento más liviana esto puede que funcione y todo vuelva a la normalidad, le suena el celular a jisoo cuando estamos llegando a casa, lo ve pero esconde el celular enseguida
-es ella no?- asiente y mi ansiedad aumenta para que esto funcione y poder volver a sentirla en mis brazos.
-saldra bien, no te preocupes confía en zeta con la información que consiguió, y solo hazle saber al viejo que no se debió meter con lalisa manoban A.k.A limario- sonrió y nos vamos a casa.Mañana iré a hablar o más bien a aclarar asuntos con el señor kim y se decidiría que pasaría con nosotras era a todo o nada.
En otro lado de la ciudad
-ya voy, no golpees ni puerta otra vez así o te arrancaré lo brazos quien sea que este del otro lado- zeta decía habriendo la puerta y sorprendiendise de la persona en su puerta
-vaya, vaya te haz perdido- la otra persona niega y entra, zeta la mira con desconfianza y simplemente le dice que suelte a que a venido se le hacia raro dado las circunstancias de hace menos de una hora
-pues necesito información- zeta le sonríe a la chica cuando escucha eso
-eso es obvio, pero la que tienen no es suficiente?- la persona niega y le da un sobre, dentro hay mucho dinero
-que clase de información quieres- pregunta viendo con desconfianza el dinero y a la chica, pesar de conocer de donde proviene siempre desconfia de las personas, pueden cambiar en un segundo
-quiero ir más profundo, porque si es como es la cosa, ese plan no funcionará, y es tiempo de que deje de estar al margen- zeta asiente y se pone manos a la obra, le cuesta un poco pero en poco tiempo obtiene lo que necesita, y sus cejas se mueven de impresión vaya, vaya información manejaría esta personita, pero sonrió porque estaba totalmente de acuerdo en hacer sufrir a un viejo verde.Esto serviría más que unos simples pagos atrasados y deudas sin valor definitivamente deberian tener encuenta a esta persona para futuros planes, pensaba zeta mirando a la chica con apariencia tierna.
Dato curioso: tuve un amigo invisible hoy de esos que hacen regalos ya saben 🤘😏🎁
ESTÁS LEYENDO
Stay || Jenlisa
FanfictionBlackpink la mejor banda de chicas de Corea del sur, integrada por cuatro chicas llamadas, jisoo,jennie,rose y lisa. Esta historia las sigue a ellas las que el publico llama jenlisa, las que son más que una amistad cuando las cámaras dicen off.