Capítulo 15

10.1K 636 75
                                    

Lisa

-yeiiiy gane un osito lili- me dice jennie corriendo a mostrármelo y me abraza feliz a los que sonrio como idiota.
Estamos en el puesto en el que estaban jisoo y rosie.
Ellas todavía siguen intentando ganar algo más que llaveros y pegatinas.
-bien hecho cariño, quieres probar suerte en el de disparos allá- le digo apuntando a un puesto un poco más alejado.
-si, pero quiero que ganes uno para esta vez- dice tomando mi mano y llendo donde las chicas.
-jisoo vamos al de allá, se ve un poco más divertido que este y rosie podrá ganar algo- rosie se da la vuelta y asiente desesperada hacia nosotras, jisoo enserio quería enseñarle pero la pobre de rosie, es nula en estos juegos.
-esta bien creo que a este podemos dejarlo por hoy- jisoo resignada nos sigue al otro puesto.

Creo que pronto tendremos que irnos, porque ya se está sumando la gente y podrían reconocernos en cualquier momento.

-bien jisoo juguemos una competencia , quien gane el oso más grande para dárselo a las chicas gana que te parece- le digo sacando mi vena competitiva.
Hace tiempo no jugamos una competencia ella y yo.
-hecho limario pero después no vayas con tu novia a llorar- dice con maldad.
El chico de la cabina da la orden y los patos se comienzan a mover de un lado a otro. Trato de darle a los más posibles, tengo la ventaja de que en el show que estuve como militar, me enseñaron como usar un arma y de puntería si no estaría frita.
El tiempo se termina y miro hacia el chico que está agarrando el oso y viniendo hacia nosotras.
-quien lo ganó- pregunta jisoo y ambas miramos al chico que parece dudar y me entrega el oso.
-claro que , lo siento chichu pero tienes la cara de perdedora justo ahora- digo burlandome.
Le doy el enorme oso a jennie que ya entregó su otro oso al guardaespaldas.
Y casi no la puedo ver de lo grande de este.
-es muy grande Lisa- dice jennie debajo del oso. Se lo quitó y se lo pasó a uno de los mánager.
-podras ponerlo en tu cama y así no me extrañarás cuando no este- digo abrazandola.
-que cursi limario, tenemos que ir a la noria antes de irnos, andando que ya hay mucha gente aqui- jisoo comienza a caminar y la seguimos.

Esperamos un poco en la cola, siempre con la cabeza abajo por si acaso y los guardaespaldas y managers a un lado disimulando un poco como que no están con nosotras.
Es nuestro turno y entramos a la cabina que es de a cuatro justo.
justo.

-Oh Dios mío esto es hermoso y ni siquiera hemos subido todo- rosie encantada desde su asiento comienza a parlotear con jisoo de la inmensa vista.
-te ha gustado hasta ahora- le pregunto a jennie que está abrazada a mi mirando por la ventana.
-me encanta Tailandia y me encanta recorrerla contigo, y hoy fue hermoso- besando mi mejilla se acomoda más cerca mío si es posible.
Solo esto así las cuatro juntas, me hace extremadamente feliz, recuerdo una época en la que quise renunciar a yg y todo esto de ser idol, pero las chicas me convencieron de lo contrario, recuerdo a jennie ir a mi cama cuando estaba llorando una noche, porque extrañaba demasiado y había sido otro año más en el que no debutamos.
Y recuerdo claramente lo que me dijo
"Si renuncias ahora, todos estos años serán echados a la basura, porque regresaras estarás con tus papás un tiempo, te llamaremos al principio luego estaremos ocupadas, estarás ocupada estudiando o haciendo algo más y ya no nos veremos mas dejaremos de ser amigas y eso no es nada al compararlo con tu sueño de ser la mejor bailarina, hoy tuviste un día malo, pero quizás mañana sea increíble, no quiero que te vayas puede sonar egoísta de mi parte, pero estaría perdida sin ti lili, tu me haces más fuerte aquí dentro" fue la primera vez que dormimos abrazadas.

-un centavo por tus pensamientos-
-y si mejor me das un beso- le digo apuntando mi mejilla con mi dedo
-te extrañaré esta noche, un monton- dice en puchero y me río
-solo serán dos días nini y nos veremos de día todo el tiempo, pero también te extrañaré como loca- le digo viendo como las chicas están fascinada con las vistas ahora que estamos casi al tope de todo.
-sabes podría hacer a lo Romeo y julieta, escabullirme y entrar por tu ventana-me dice al oído.
-ya veo las noticias, idol se mete a la casa de los padres de su compañera de banda y cae antes de llegar al balcón- digo riéndome por la imagen que me vino a la cabeza.
-no eres graciosa trataba de ser romántica aqui- dice cruzando los brazos y mirando al otro lado.
-ven aquí pequeña calentilla, te amo y ya podremos dormir devuelta las dos juntas, abrazadas- comienzo a dejar besos por todo su rostro y ella ríe tratando de safarse.
-chicas se que siempre olvidan que estamos aquí, pero ya saben es un dos por dos en el aire no hay donde escapar, y estoy tratando de mantener a chaeyoung inocente- nos dice dramáticamente tapandole los ojos a rose.
Solo giró los ojos, un hábito que se me pegó de jennie y seguimos hablando de los planes para futuras vacaciones y conciertos.

Termina el paseo y es hora de ir al restaurante, casi a la salida de la feria unas chicas nos reconocen y nos piden fotos y autógrafos, se los damos y prácticamente salimos corriendo del lugar.
Subimos a la camioneta y nos vamos.
Llegamos enseguida al restaurante y están todos primos, tíos mis padre, mis amigos y incluso mis abuelos.
Con las chicas saludamos a todos y nos sentamos en la mesa que es enorme.
Jennie está a mi lado y jisoo y rose enfrente.
Mi amiga de la infancia Laura está a mi otro costado, había perdido un poco el contacto con ella estos últimos años, así que cuando supe del concierto y la venida decidí contactarla y saber que había sido de su vida, ya que éramos muy amigas en la etapa de la secundaria que hice aquí en Tailandia.

Conversaba con laura cuando siento una palmadita en la pierna, y jennie me mira apuntando a algo en el plato.
Acerco mi oído a su boca, ya que todos están hablando y no escucho su voz.
-esto tiene anís?- pregunta. Se que le dije a papá que si hacia algo de la   comida con anís me avisará porque sabía que jennie no podría comerlo.
-espera le pregunto a mi papá- le digo levantándome, pero ella me asujeta devuelta al asiento.
-no, no quiero molestarlo solo por eso, comeré otra cosa- me dice, la miro y cambio su plato por el mío, casi no había probado mi comida y es solo algo de pasta así que no habrá problema.
-ten no quiero que estés sin comer nada- digo ya comiendo del que era su plato, siento como toma mi mano libre por debajo de la mesa y sonrio.
Vuelvo a mi conversación con laura que estaba hablando con rose en este momento.

La noche pasa volando y ya las chicas vuelven al hotel, tengo a jennie aferrada a mi despidiéndose.
-te veo mañana descansa bien lili, te amo-
-y yo a ti, amor de mi vida- digo abrazandola y a levantando la para respirar en su cuello su aroma.
Ella ríe por las cosquillas y sonrio porque este momento es felicidad para mí.
-te veo mañana, si tienes cualquier problema me llamas entendido-
-si adios- se despide del todo y se van en la camioneta.
-vamos hija a sido un día largo- papá dice mientras entra a su auto seguida de nosotras.

Llegamos a casa , charlamos un poco en la sala y vamos a dormir.
Chequeo mi celular y tengo un mensaje de nini.
"Dulce sueños, sueña conmigo"
"Para ti también, buenas noches y sueña solo conmigo, te amo"
Y caigo rendida en la cama molida pero con una sonrisa.




























Habemus capítulo 🤗🤘❤

Stay || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora