Capítulo 17

9.9K 570 113
                                    

Lisa

Sentí mucha alegría al terminar el concierto, ya que la energía y el amor de la gente realmente llegaron al escenario. Porfin había cumplido mi sueño de presentarme en mi país, era algo con lo que venía soñando desde que debutamos y hoy se termino de hacer realidad y fue el doble de satisfactorio saber que las chicas estuvieron conmigo en este viaje loco.

Como de costumbre después del concierto estábamos haciendo tiempo muerto en el camerino, mis padres ya estuvieron aquí y se tuvieron que ir porque adelantaron su vuelo.
Se veían preocupados por dejarme, pero les hice saber que volvería pronto.

Veía a jennie ocupada con el celular hace ya un buen rato y ni me miraba, y yo ya estaba aburrida
-que tanto haces ahí nini- le pregunto asustandola, haciendo que brinque
-por dios no me asustes asi- dice poniendo una mano en su pecho
-perdón, que tiene esa mente tan ocupada para que te asuste- digo con picardía
-no es nada, bueno si es algo pero no lo puedes ver todavia- dice ocultando su teléfono detrás de ella
-ho vamos, quiero saber- digo arrinconandola, cuando se levantó para huir, puse mis manos en su cintura aferrandola a la pared.
-no usarás tus trucos esta vez, es una sorpresa y así se va a quedar- me parece bien, pero en esta pose sus labios quedan perfectamente a la par de los míos, ya que tiene sus tacos puestos y su boca es pecado.
Cuando la voy a besar escapa rápidamente riendo y comienzo a perseguirla por toda la sala, podría haberla atrapado ya porque es lenta en sus tacos pero esto es divertido.
Jugamos un rato más, y las chicas se suman y vamos por todo el lugar haciendo ruido.

Hasta que es hora de irnos y me voy junto a las chicas al hotel.
Nos cambiamos y cada pareja se va a hacer sus recorridos como habíamos quedado.
Jennie y yo nos dirigimos al acuario que ni bien estamos llegando vemos que es enorme, emocionadas comenzamos a recorrer los lugares, vemos un montón de animales, le tomo cientos de fotos a jennie y ella igual a mi.
Derepente entramos al área de tanques submarino donde puedes observar a las mantarrayas y otros peces todo esta muy calmo aquí, las luces que entran desde arriba hace que la vista sea increíble.

Me siento en el suelo frente al estanque y pongo a jennie entre mis piernas.
Ella se acomoda recostandose en mi y poniendo su cabeza en mi hombro.
-esto es muy relajante- dice cerrando sus ojos. Y yo solo la observo a ella, pueden haber miles de bellezas y maravillas en el mundo pero para mí ella es lo más bello y preciado que alguna vez voy a tener.
-te gusta aqui- le pregunto al oído
-me encanta la calma que induce, necesitamos una pecera en el apartamento para nosotras- abriendo los ojos y mirándome habla
-me encantaría tener una y ya de paso podremos traer al pez de chungah-
-mmm dime que planeas para el futuro- dice empezando a jugar con mis manos
Miro a las mantarrayas pasar y reflexiono
-no lo , quizás tener un estudio de baile seguir cantando- digo en realidad casi nunca miro muy hacia adelante, lo que será deberá ser
-yo quiero viajar a París, Inglaterra, Estados Unidos me encantaría quedarme por año sentir lo que es vivir fuera de corea- jennie en realidad si ha vivido fuera en Nueva Zelanda , se que todo ese tiempo se la pasó extrañando a su madre, se que tuvo un tiempo muy difícil allí.
-me parece bien que te parecería quedarnos por un año en cada sitio- digo metiéndome en sus planes
-te quedarás a mi lado manoban aún si nunca vuelvo a corea- dice dándose la vuelta y mirándome a los ojos seriamente.
Esta chica no tiene idea de la magnitud de lo que siento por ella.
-me quedaré a tu lado así quisieses viajar a todos los continentes el resto de tu vida y nunca volver aquí, contigo es mi hogar, donde sea que tu estés, estaré yo, eres el amor de mi vida, mi alma gemela no hay otra persona que quiera y sea para mi más que tú, eso responde tu pregunta kim- le digo mirándola de igual forma tratando de transmitirle todo lo que siento y pienso.

Stay || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora