Capítulo 33

6.2K 407 42
                                    

Lisa

Estábamos todas en la reunión en yg, ya habíamos mostrado las fotos, también jisoo y rosie se habían enterado de lo ocurrido.

Había abogados, informáticos, representantes y más gente que trabaja para la empresa.
Estaban discutiendo que hacer para que esta persona no sacase las fotos a la luz y tampoco la vendiera si ya no lo hizo.

Trataron de seguir la pista de donde había venido la foto pero fue en vano, no pudieron sacar nada.
Yo estaba callada y veía a jennie mover sus manos nerviosa ante todas las sugerencias que daban los de marketing y abogados, ninguna era buena, todos sabían que se acercaba algo feo y gordo y difícil de manejar hablando con la verdad, pero nadie lo decía en voz alta.

Me levanto y voy hacia el ventanal, desde que llegó el mensaje con la foto lo estoy pensando pero no quiero que jennie se sienta presionada juramos decir todo cuando blackpink llegara a su fin pero por lo visto si esto llega a los medios sin que nosotras hallamos creado un plan será bastante difícil que la banda salga ilesa de algo como esto.

-en qué piensas manoban- me abraza y me quedo quieta saboreando su olor
Cierro los ojos unos instantes y me olvido de todo lo que está pasando atrás, me quedo con su tacto y su aroma.
-a donde te gustaría ir de luna de miel- es una pregunta que no me había planteado todavía donde sería nuestra futura luna de miel
-me gustaría paris o new York- dice siguiéndome la corriente
-si a mi también, donde nos casaremos podríamos hacerlo en Las Vegas sabes, le daría un ataque a jisoo pero se recuperará con el tiempo- no es una idea terrible si lo piensas es alocado pero no terrible
-crees que a mi mamá le gustará que Elvis la oficie, y le mueva las caderas, porque si es así pagaría por verlo- rie y me doy la vuelta para abrazarla con todas mis fuerzas
-todo saldrá bien lili-
-esta vez no lo nini, veo el bosque muy borroso y no puedo encontrar la carretera- le digo es algo que mi mamá me decía, si ves el bosque frente a ti demasiado frondoso solo recuerda que siempre hay una carretera detrás que la verás si monte dejas vencer.
-pues yo iluminare tu camino, porque no nos va a ganar el miedo no debemos temer lo que somos ni a quien amamos, saldremos y le mostraremos que somos invensibles al idiota que se atrevió a meterse con nosotras- ella lo dice firme y sonrio por la capacidad que tiene de verse tan tierna con su cara de mala.

-bien es todo por hoy, esta persona todavía no está pidiendo nada eso quiere decir, que no saldrá nada a la luz todavía así que descansen hemos estado aquí casi diez horas y ustedes tienen un show esta noche prepárensen y déjenlo todo- asentimos y nos vamos con la orden de que si vuelve a contactar debemos enseguida mandarlo a la empresa. Aunque nuestros teléfonos ya están intervenidos por cualquier cosa.

Noto a jisoo bastante pensativa, se que dto también las afecta
-lamento que ustedes también salgan perjudicadas si las fotos salen a la luz- jisoo me mira seria pero no dice nada
-no es así estamos para apoyarlas antes que una banda somos amigas y hermanas, excepto por ustedes dos obvio, pero somos familia verdad jisoo- rosie dice lo último codeandola y jisoo solo asiente apenas
Me preocupa que se haya enojado por la foto, de que quizás no hemos tenido el máximo cuidado.
Jennie se la queda viendo algo triste.

Nos presentamos en el show y la verdad no lo se fue algo incómodo.
Lo único divertido fue que el pie de jennie saliera en televisión mundial.

Llegamos a casa a descansar y otra vez suena mi teléfono y temo desbloquear la pantalla.
Cuando lo hago es otra foto más esta vez es más de cerca en este mismo edificio en uno de los pasillos somos otra vez nosotras besándonos y se puede ver a jisoo caminar con rose por delante, al pie de foto dice <SE ACORTO SU TIEMPO DE CUENTO DE HADAS, SU RELOJ DEJO DE HACER TIC TAC Y LA VERDAD SALDRA A LA LUZ MAÑANA APRONTEN SUS CARAS PARA SER LA MAS COMENTADAS DEL AÑO>

Simplemente deje caer el teléfono y jisoo lo tomo del suelo vio la foto y le pasó el celular a jennie.
Vi a jisoo salir por la puerta y a rose gritarle que a donde iba.

Jennie me miró de igual forma, también estaba asustada. No era el miedo de decir que estábamos juntas no tanto así, si no que la gente, nuestra familia ni siquiera los fans estaban preparados para afrontarlo, entendía que habrían muchas personas que nos apoyarían pero la mayoría seria la que nos destruirá como banda.

En la empresa estaban todos como locos redactando informes de aquí para allá.
El ceo nos había hablado en privado de que ya era hora de decirlo en público sabia que no estábamos preparadas pero debíamos ganarle de ante mano a esta persona.
Así que se haría una rueda de prensa urgente en el que diríamos que estábamos saliendo.

Rose estaba con nosotras pero jisoo no la habíamos visto desde que salió del departamento anoche, la buscaron por todas partes pero solo llamó y dijo que estaba bien y que no hiciéramos nada hasta que ella llegara, pero casi era la hora que estaba en el mensaje y jisoo no aparecía.

Todo estaba pronto solo se debían encender las cámaras y el mundo sabría que el jenlisa es cierto, tenía razón el chantajista se hablaría por meses de esto en corea es casi un delito, este era casi el fin de blackpink.
-te amo- miro a jennie y sus ojitos se llenan de lágrimas no debería estar sucediendo esto, se suponía lo diríamos cuando ambas estuviéramos listas, no cuando se debe a que alguien nos lo impuso
-y yo te amo a ti no me importa que pase a partir de ahora, seremos tu y yo, mi lugar es a tu lado- beso su cabeza y miro a rosie que está llamando como loca a jisoo pero ella no contesta, supongo que está vez no estará de nuestro lado y lo respeto.

Nos dicen que ya está todo listo y que solo debemos estar frente a las cámaras.
Me paro en el atril junto a jennie y miro directamente a la cámara es ahora.
-buenos días Seúl, somos jennie y lisa de blackpink estamos ante ustedes aquí porque dentro de poco saldrá información que nos afecta directamente, esta información es sacada de nuestra vida privada donde debería haberse quedado- digo leyendo lo que había escrito rato antes para no olvidarme por los nervios. Miro a jennie y llego la hora
-la información que se difundirá es sobre.....-























Datocurioso:ONE OK ROCK-yes i am
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🗓🆗️🤘 🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Stay || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora