Capítulo 32

7K 411 56
                                    

Jennie

Habían pasado unas cuantas semanas desde la salida de how you like that y habíamos estado preparándonos para la salida de el álbum.

Hoy por fin saldría nuestro primer álbum.
Ya habíamos elegido canción y título, la empresa había confiado en jisoo y en mi para ayudar a componer y producir la canción principal y estaba agradecida de poder hacer a the album un poco más nuestro.

Teníamos entrevistas y de todo un poco, también presentaciones en los show de televisión todo estaba llendo rápido, lo que si pedimos fue estar en más shows de variedades, cosa que no habíamos estado en tres años, al menos no todas juntas.

Toda la etapa de how you like that fue la preparación para lo que seria el álbum, solo faltaban unas horas y estaba muy nerviosa, primero tendríamos la salida del primer video y luego el álbum en completo.

Estábamos por empezar el vlive del countdown para el video, estaba sentada junto a lisa, había vuelto a cambiar mi pelo ahora por un cerquillo y un castaño más notorio.

-tranquila todo saldrá bien- lisa me mira y le sujetó la mano con fuerza
-lo , solo que siempre me entran los nervios minutos antes- le digo

Jisoo y rosie están en el otro sofá y también se ven bastantes nerviosas.
-vamos chicas hagamos nuestro saludo, los blink amarán el video y al álbum, trabajamos mucho en esto así que ahora queda disfrutarlo- jisoo dice, apilamos nuestras manos y contamos 1,2,3 hoo.
-ardilla no te pongas nerviosa, lisa usa un lenguaje a la vez, jennie vas a tener calor con ese saco puesto y yo grandiosa como siempre chichu, las quiero a todas- jisoo nos dice una a una y ruedo los ojos ante lo último.
-haa otra cosa nada de toqueteos de más ustedes dos, que después tengo a los managers corriendo como locos cambiando de cámaras, y lisa se menos obvia quieres- jisoo nos molesta y le saco la lengua.

El vlive empieza y hay muchas personas viéndonos, al principio como siempre estamos muy nerviosas pero a medida que va pasando el tiempo nos relajamos y solo somos cuatro chicas en un vlive, se que se supone no deba pero antes de terminar el vlive muestro mi anillo que no me saco por nada del mundo, lisa lleva el de ella en un collar que le compré, los cámaras enloquecen y es bastante gracioso de todos modos si se vio.

Terminamos el live y tenemos otra entrevista.
Así hasta que podemos volver a casa, a nada más que dormir ya que debemos levantarnos bastante temprano, porque tenemos que estar a eso de las cuatro de la mañana en music core para presentar love sick girls y pretty savage.

Entramos al apartamento y voy por algo de comer.
Encuentro unos ramen con kimchi y los comienzo a comer, Lisa viene por detrás abrazandome
-yo quiero- me dice y le doy en la boca
Esta con los ojos cerrados comiendo, nos terminamos los fideos y esta prácticamente dormida en mi hombro
-vamos a dormir lili- le digo caminando con ella encima de mí.
Me quito la ropa y Lisa esta ya roncando con ropa puesta y todo.
Le quito todo y le pongo una camiseta suya y la dejo en ropa interior total esta usando unos boxer Calvin Klein.
Hago que se acomode y me acuesto a su lado.

Me despierta la alarma, parece que no hubiera dormida nada.
Veo a lisa dormir y la dejo otro rato mientras me baño.
Le beso los labios y me voy a duchar.

Saliendo de la ducha, despierto a lisa cosa que me cuesta bastante hasta que medio despierta y dormida se dirije al baño.
-Tienes que bañarte aquí porque no sabemos si compartiremos camerino con alguien más de acuerdo- le digo, saca su cabeza por la puerta y asiente.
Escucho la ducha abrirse y me voy a hacer el desayuno.

Stay || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora