Lisa
Estábamos en un vuelo hacia Las Vegas, jennie descansaba su cabeza en mi hombro, se habia quedado dormida ni bien habíamos despegado.
Y entendía que estuviera cansada, estuvo preparando todos los detalles de la boda, toda la semana como loca de arriba para abajo, pidiendo los permisos para que nuestros padres pudiesen acompañarnos incluso.Por otro lado con respecto a lo que usaríamos, no me dejo ver su vestido, y tampoco mostrarle lo que yo usaría.
Jisoo y rose habían ayudado un montón viendo los lugares y arreglando los horarios, porque aunque nos iríamos solo por un par de horas, teníamos ensayos y algunas entrevistas que reconfigurar.Mi mamá y papá iban en el avión al igual que los padres de jennie, el señor kim no dijo una palabra desde que abordo y no me importaba, jennie estaba feliz y eso era suficiente.
Quedaban unas ocho horas de viaje , así que acosté a jennie en el asiento que se volvía cama, uno de los lujos de un avión privado. Luego me acosté yo y ella enseguida se trepó encima de mi, metiendo su mano debajo de mi suéter lo que era una costumbre suya de dormir.
Me dormí sintiendo el calor de su mano en mi estómago y el cálido aliento suyo en mi cuello.Me despiertan las risas de jisoo y rosie que estaban en los asientos de al lado.
Miro a jennie y sigue durmiendo en la misma posición.
Me acomodó de modo que este sentada y pongo su cabeza en mi regazo para que este cómoda.
Veo como rosie esta agitando un teléfono y jisoo tratando de quitárselo sin éxito.
-que hacen?- les pregunto y me miran
-porfin despiertas, solo faltan tres horas para llegar y ustedes roncaban- se ríen imitando mi "supuesta" forma de roncar y así que les muestro el dedo medio, como respuesta.
-Lisa..- Veo a jennie despertar de a poco y acarició su cara, quitando algunos cabellos que se habían colado en su frente.
-hey cariño ya casi estamos llegando- ella asiente y se acomoda de modo que también se sienta y yo le muevo el asiento para que este devuelta en modo asiento.
-tenemos que buscar la tarjeta con el nombre del hotel, creo que esta en mi cartera- me dice apuntando a su cartera en el asiento de enfrente, rebuscó entre sus cosas y encuentro la tarjeta, pero además hay una foto de ella y de mi cuando hicimos equipo por primera vez como raperas, que también fue la primera vez que nos hablamos después de el primer desastroso encuentro.La foto la había tomado jisoo, que en ese tiempo ya era amiga de jennie, ella dijo que debíamos conmemorar haber sacado el puntaje más alto de la clase.
-me encanta esa foto, cada vez que cambiaba de teléfono esa foto no podía perderse, así que termine por mandarla imprimir y siempre la llevo conmigo- miro a jennie que está mirando la foto con nostalgia.
-incluso entonces nuestra química era explosiva, todos lo sabian- ella asiente
-lo sé, lastima que casi tuve que abalanzarme sobre ti para que te dieras cuenta que me gustabas- dice ella burlándose de mi
-si es cierto era tan triste ver a la gran jennie kim correr detrás de limario, pero entretenido- jisoo solo se burla porque fue la que vio todo desde el principio.
-yo no corrí detrás de nadie pero es que no entendia que te pasaba, nadie me ignoraba y tu no ibas a ser menos así que tuve que usar todas mis armas más caundo ginny también quiso que salieras con ella solo porque me gustabas a mi- haaa si recuerdo a ginny se fue antes porque se retrasaba mucho nuestro debut, creo que ha sido la única chica que se a atrevido a invitarme a salir enfrente a jennie y aún vive para contarlo y todo porque jisoo la sacó realmente rápido a la chica de ahí.Creo que después de eso jennie casi me exigió que fuera a una cita con ella y que no aceptaba un no como respuesta, y luego de eso fuimos inseparables hasta ahora, cuando se convertirá en mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
Stay || Jenlisa
FanfictionBlackpink la mejor banda de chicas de Corea del sur, integrada por cuatro chicas llamadas, jisoo,jennie,rose y lisa. Esta historia las sigue a ellas las que el publico llama jenlisa, las que son más que una amistad cuando las cámaras dicen off.