Lisa
Las chicas ya habían decidido ir a acostarse y pedir servicio a la habitación, así que hice lo mismo.
Pedí una ensalada floja para jennie y una hamburguesa para mi porque estaba que moría de hambre, y helado ya que hacía bastante calor en esta época del año en macao y me pareció perfecto.
-Ya pedí servicio a la habitación quieres algo más nini.- dije esperando su respuesta.
-No solo esperemos y encendamos la televisión para ver Netflix- me dijo desde la cama.Levante un poco de la ropa que estaba esparcida por el suelo de antes de irnos al concierto y solo la arrojé a una silla. Cuando siento unos ojos mirándome.
-espero y dobles la ropa cuando vivamos juntas manoban- me reí porque era cierto yo de persona ordenada no tenia ni una pizca.
-cuando vivamos juntas...- le dije mientras me posicionaba encima de ella
-Sere todo lo ordenada que quieras cariño- le hable mirándola a los ojos mientras bajaba y la besaba, aunque no muy rudo porque sabía estaba cansada y no podíamos hacer más nada.
Pero ese no era exactamente su plan por lo visto, porque profundizó el beso demasiado para que mi cuerpo no lo notase
-nini debes descansar, así que a mirar netflix y nada más- lo dije con la voz entrecortada por la falta de aire que me robo el beso.
Ella se río y tomo el control de la mesa de luz.
Dios un día me va a matar esta mujer.
-Lisa-
-Que?-
-tocan la puerta, debe ser la comida-me dice divertida con esos ojazos felinos
-hoo cierto, ya vuelvo-Tome la comida y volvi a recostarme con ella, comenzamos a mirar una serie, aunque no le preste mucha atención, en mi mente todavía estaba el susto, si hay algo a lo que temo en verdad es a que le pase algo a las personas que quiero, y jennie es lo que más quiero en este mundo junto con mis padres.
La miro reír con su serie, y todavía recuerdo la primera vez que la conocí. Fue definitivamente la peor primer impresion que dejé en alguien.
Flashback
Tenia 15 años, de Tailandia sin hablar una pizca de coreano más que "hola" y "me llamo lisa".
Pero aún así sabía que debía pertenecer a esta empresa. Era el primer día en yg, y había gente que decia cosas como "me dijeron que eres excelente bailarina" y que "ya te aman los profesores", "que envidia tu baile".Podía oír a mucha gente hablar alrededor aunque apenas cazaba palabras, y además también estaba el que tenían prohibido hablar en otro idioma que no sea coreano.
Por lo tanto solo podía cazar palabras aquí y allá. Por lo que no sabia si eso era bueno o malo.Estaba llendo rumbo a la sala de prácticas, y decido entrar sin percatarme que hay música y una persona en el interior.
Le doy a la puerta para que abra pero no se habría, decido darle más duro y noto que golpeé algo del otro lado, cuando me fijó bien era una chica muy guapa, pero enfurecida.
-oye que crees que haces , acaso no vez que dice ocupado- me dice y señala un cartel fosoforecente en rojo que dice ocupado.
-lo siento no lo vi- le digo mientras trato de ayudarla a pararse.
-sueltame no necesito a nadie, un momento eres la nueva no es asi-
Ahí es cuando me doy cuenta que me está hablando en ingles y me asombro que ni siquiera me había fijado en eso.
Por lo nerviosa que estoy incluso me sudan las manos al estar frente a esta chica.-oye.. te estoy hablando crees que porque vienes de otro lado puedes simplemente pasar por arriba a la gente e ignorarla?- ahora se la veía furiosa más que molesta, cuando le fui a contestar que no era para nada así, la profesora que me tocaba de baile me llamo detrás de mi.
Haciéndome dar cuenta que incluso erre al aula al que se suponía debía ir.
Así que aun más mortificada que antes, di media vuelta y me fui corriendo hacia donde la profesora, cuando giró mi cabeza hacia atrás a la chica de ojos felinos, esta me miraba con muchísima furia en sus ojos.Supongo que no seremos amigas, una lastima ya que es a la única a la que le he entendido algo desde que llegue, así sea para gritarme.
Fin del flashback.
-en qué piensas boo- miro hacia jennie y me está mirando curiosa
-en la primera vez que nos conocimos, todo un evento- le digo mientras beso su frente
-haa si, la chica nueva a la que le tenía un poco de envidia porque era la mejor en baile se decía por ahí, mejor que yo decían incluso y eso me pareció demasiado, y luego cruzarmela y quedarme prendada de ella definitivamente no estaba en mis planes-
-enserio decían que era la mejor?- pregunte, con duda
-claro que sí lili y con sobrada razón, eres increíble en el baile y eso en un principio me molestó, pero luego conocí a esta chica cool, con un rap increíble y unos movimientos letales y definitivamente caí por ella-
-y yo definitivamente también caí por la chica de ojos felinos a la que todo el mundo respetaba por ser la mejor-
-si verdad era increíble- dice ella con suficiencia y ojos divertidos
-te amo nini-
-y yo más lili-
Y así mirando Netflix nos dormimos, esperando que mañana se sienta mejor.
ESTÁS LEYENDO
Stay || Jenlisa
FanfictionBlackpink la mejor banda de chicas de Corea del sur, integrada por cuatro chicas llamadas, jisoo,jennie,rose y lisa. Esta historia las sigue a ellas las que el publico llama jenlisa, las que son más que una amistad cuando las cámaras dicen off.