Capítulo 7

14.9K 1K 194
                                    

Jennie

Falta poco para llegar, y menos mal porque ya tenía demasiado sueño y aunque lisa fuese muy cómoda necesitaba una cama.

Después de su charla con alice, la cual si escuchaba todo quedó en silencio, solo se escuchaban las respiraciones de las chicas y los autos de afuera.

El tema de heather, si el nombre de la chica todavía atraviesa por mí cabeza no voy a decir que me sorprendió porque vi la forma en la que miraba a lisa, pero que se abstuviera de siquiera dirigirle la palabra porque a partir de ahora la tendría bien vigilada , se que soy demasiado celosa y posesiva con lili y la verdad me da igual lo que piensen los demás la amo demasiado.

Llegamos al hotel y le decimos al chófer que puede llevar a alice y su amiga a sus casas.

Estamos entrando al ascensor y todo es calma, dormitamos mientras este sube y cuando estamos saliendo del ascensor me subo sobre la espalda de lisa para que me cargue mientras río.
Lisa comienza a cabalgar alrededor haciendo que ría muy alto, a lo que jisoo nos hace bajar la voz.

-jisoo quiero que me cargues igual que lisa carga a jennie- dice Rosé medio dormida, y jisoo la mira con los ojos muy grandes.
-estas loca ardilla, mides el doble que yo y ya no tienes 14 años, etas más pesada. Porque no me cargas tu a mi?-  a lo que rosie se acunclilla y le dice que salte y terminamos haciendo carreras hasta las habitaciones en donde nos dividimos.

-hasta mañana- le digo a lisa con un beso.
-hasta mañana dulzura- dice devolviendo el beso y abrazandome.
Así termina la noche yo con jisoo y lisa con rosie.

Nos levantamos a eso de las 6 de la mañana , ya que el programa de tv es a las 10 de la mañana y había que estar una media hora antes, mientras nos hacen el maquillaje y elegimos ropa el tiempo pasa volando, ya estamos llegando a las afueras del foro en donde hay muchos blinks, detrás de una valla.

Los saludamos y nos sacamos algunas fotos con algunos e ingresamos al estudio era normal ni muy grande ni muy chico.

Nos dijeron cuáles iban a ser las preguntas y dónde íbamos a hacer la presentación de kill this love en vivo.
Todo fue muy bien, fueron muy amables, nos presentamos y nos fuimos ya que teníamos la entrevista en la radio en dos horas.

-estoy muerta de hambre chichu-
-yo también rosé, lo que daría por un buen pollo frito en este instante- dice jisoo como respuesta a rosie.
-lisayah yo también tengo hambre-
-bien consigamos algo con el staff mientras esperamos- dice ella llendo hacia los managers
-dominada- suelta jisoo desde su lugar en el sillón.
-oye no le digas así-
-calro que si, cuando nosotras dijimos que teníamos hambre ni se movió, pero saltaste tu , y ahí la ves dejando de ser tímida para traerle a su amada un poco de comer- dice jisoo haciendo  un gesto exagerado y dramatico con su mano cayendo en el regazo de rose que estaba viendo todo divertida.

-dijeron que nos traerán enseguida la comida, aquí al camerino- dice lisa llegando con mirada triunfal.
Le beso la mejilla y me quedo parada entre sus piernas mientras ella está sentada en una de esas silla altas tipo director de cine.

En la radio las preguntas principalmente eran las mismas, como surgió kill this love, como se llevan, quien es la más desastrosa, pregunta fácil para todas, que nos quedamos mirando a lisa.
Fue bastante divertido ya que no asistimos en muchas ocasiones a las radiosdifusoras.

Terminamos la entrevista radial y nos dirijimos al domo del concierto para asi preparar los últimos arreglos, y ya dejar que quedara todo listo para mañana, en el concierto.

-Lisayah, me pasas mi bolsa esta a tu lado- dije mirando a lisa
Tome el bolso y saque mi celular.
-que tal si hacemos un vivo para matar el tiempo, y ver si los blinks están emocionados por el concierto- la verdad quería hablar con los blinks que a pesar de verlos en los conciertos, habían muchos que no podían asistir y sería lindo hablar con ellos.

-claro buena idea cariño, enciende vlive o lo harás en instagram?-
-deberiamos hacerlo en instagram para que más personas lo vean, verdad-
Me acomode y encendí el live, y esperamos un rato, a que las personas entrasen, no paso mucho cuando ya éramos doscientos mil.

-wow blinks están un poco emocionados por lo que veo- dice lisa que está sentada a mi lado en la camioneta.
-bien que tal si saludamos- dice jisoo
Les pasó el celular a cada una y se presentan, luego por ultima me toca,
-hola chicos soy jennie-
-aww Bonita- dice lisa y me sonrojo
-bueno que tal si les contamos donde estamos llendo- jisoo nos saca del trance a lisa y a mi.

-ho si lo siento chicos están emocionados por nuestro concierto de mañana- dije emocionada mientras las chicas gritaban y hacían ruido de fondo.
-yo estoy emocionada por cantar kiss and make up, tu no jennie unnie- esta diciendo lisa mientras me mira coquetamente y decido jugar un poco con ella.
-claro me encanta la parte de rosie, a ustedes no blinks?- cuando digo esto lisa hace un puchero y rosie ríe por lo bajito.
-nooo unnie, es nuestra canción- termina diciendo lisa exaltada.
-a si y como porque , haber si ustedes saben chicos- digo mirando a la cámara, se que ellos va a dejar miles de comentarios jenlisa y otras suposiciones y me divierte leerlas aunque a veces no se alejan mucho de la realidad.

-claro que saben, los blinks son muy listos- dice lisa apuntado a la pantalla
-jisoo cual es tu canción favorita- digo para distraer un poco a los fans de nosotras.
- ddu du ddu du, me encanta la energía que da la canción-
-y rosie- preguntó
- a mi me encanta... whistle-
-ok chicos ya nos tenemos que ir- digo viendo que ya casi estamos en el domo.

-y a mi no me preguntas nini- me mira lisa con otro puchero y sonrio porque lo que voy a decir va a dejar a los shippers locos.
-claro que no, ya se todas tus cosas favoritas lili- digo mientras le acaricio la mejilla.
-adios chicos- decimos y apago el live arutamente

-con que mis cosas favoritas ehh- mientras me sienta en su regazo dice.
-chicas estamos aquí, no lo olviden ,porque siempre lo hacen y se meterán en problemas un día si siguen coqueteando como locas en los live- jisoo salta de su asiento.
-lo siento- digo dándole un beso en la mejilla a lisa y volviendo a mi asiento
-perdon chichu-
-ya déjame lisa- dice jisoo riendo cuando lisa le estruja las mejillas para que haga un puchero y terminamos saliendo del auto con lisa persiguiendo a jiso, tratando de estrujar sus mejillas.
-vamos rosie, a veces parecen de cinco-
-es cierto- dice ella y nos adentramos al domo con nuestros managers de guía.

Stay || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora