Lisa
Algunos días después en YG, tuvimos una reunión porque, los fans estaban muy preocupados por lo que pasó, así que hicimos una rueda de prensa para hacerle saber al público que estábamos bien, que ya había pasado todo.
Volvimos a las actividades poco a poco, hoy tenía una clase de freestyle en danza por lo que ya estaba llendo a la empresa.
Pasaron unas tres horas en las que estuve ensayando hasta que la profesora se tuvo que ir porque daba otra clase, yo me quedé en la sala descansando un rato más.
Llamé a jennie para saber que hace pero no contesta lo que se me hace raro.
Junto mis cosas y salgo por la puerta, voy a tomar el ascensor pero tiene un cartel que dice "en mantenimiento", lo debieron poner después que subí, no me voy a arriesgar a quedarme atrapada en el, asi que solo tomaré las escaleras.
Voy a la mitad cuando siento como los pelos de mi nuca se levantan, me giro para saber que hay detrás de mí y veo algo que me golpea y eso es todo.Despierto desorientada y me duele mucho la cabeza, que rayos pasó.
Escucho como alguien se queja y trato de levantarme pero la cabeza me da vueltas, miro a mi alrededor y esta oscuro apenas entra una luz por una ventana que está tapada con tablas.Alguien vuelve a quejarse y miro hacia ese lado y me congelo
Jennie me está mirando directamente, corro hacia ella pero algo en mi pie me hace caer de golpe.
Cuando lo miro hay una cadena que está anclada al suelo que diablos es esto.
Miro a jennie y esta llorando, tiene cinta en su boca y un hilo de sangre corre por el costado de su frente.
-tranquila cariño aquí estoy no llores- niega con la cabeza, y veo como esta amarrada a una silla.Escucho la puerta abrirse y entra kai, que está haciendo.
-que haces kai, que estás haciendo- le grito cuando le quita la cinta de la boca a jennie y le da agua
-cierra la boca tú, todo esto es tu culpa- dice mirándome con desprecio
-cuida tu boca, con ella no te pases de que te hable- dice una persona detrás de él.
Camina hacia mí y no puedo creer que ellos estén haciendo esto.
-sorprendida querida, te dije que serías mía- dice ashley acariciando mi mejilla. Veo a jennie tratar de zafarse y niego
-no la toques zorra- ashley me mira y gira sacando un arma de su espalda.
Me quedo sin aire por un segundo.
-mira como se pone la chica refinada channel, esa no es una buena actitud de idol verdad kai- veo que el asiente, aunque también veo miedo en sus ojos.
-ella no sabe lo que dice ashley, no debes hacerle daño lo prometiste- dice kai parándose sutilmente delante de jennie.Ashley asiente y se ríe, realmente esta loca.
-por Dios tranquilo kai, solo me divertía no es así jennie, no es todo esto divertido- dice la última parte gritando.
-que quieren, es dinero se lo podemos dar- les digo suplicante
Ashley ríe y kai también, esperaba que fuese eso por dios que si
-hay querida por eso me encantas, tu ingenuidad es adorable- hace una pausa y se me acerca seria
-es a ti a quien quiero y aquin voy a tener- besando mi mejilla mira a jennie
-que no la toques perra- niego a jennie para que no la siga haciendo enojar.Ashley grita y se levanta apuntándole a la cabeza
-vamos dilo de nuevo, que paso la gran jennie no puede, temes que ella me elija a mí ahora no es así, que vea que yo soy la mejor opción, es eso- le dice ashley.
Kai intenta bajarle el arma pero ashley no cede.
-vamos ashley debemos seguir con el plan ella ya entrará en si, no necesitas matarla me lo prometiste yo te ayudaba y me dabas a jennie, no me hagas arrepentirme- kai parece realmente decidido a proteger a jennie de ashley
Ella se da la vuelta y lo mira, bajando el arma y dejando de apuntarle a jennie por lo que respiro devuelta, le sonríe a kai y este le devuelve la sonrisa hasta que ella levanta el arma y le dispara justo en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Stay || Jenlisa
FanficBlackpink la mejor banda de chicas de Corea del sur, integrada por cuatro chicas llamadas, jisoo,jennie,rose y lisa. Esta historia las sigue a ellas las que el publico llama jenlisa, las que son más que una amistad cuando las cámaras dicen off.