✨✨ℍ𝕒𝕔𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕒𝕝𝕘𝕠 𝕛𝕦𝕟𝕥𝕠𝕤✨✨

369 33 11
                                    

𝙴𝚗 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛 "𝕋𝕠𝕟𝕖𝕥 𝕖𝕟𝕗𝕖𝕣𝕞𝕠"✨✨
----------------------------------
Muy pocas veces en la vida Tonet caia enfermo, su cuerpo era bastante resistente y ademas se curaba rápido, con razón, hasta ahora no se había muerto trabajando con el chino, y agemas de trabajar con el, era su pareja desde hace unos meses y no era una tarea fácil a decir verdad, el asiático era muy insistente con sus peticiones.
Simplemente cuando quería algo lo tenia y cuando lo pedía tenían que dárselo, y se se trata de Tonet que no puede resistirse a los lindos ojos del chino simplemente se convertía en "su consentido"

𝐹𝑙𝑎𝑠ℎ𝑏𝑎𝑐𝑘~~~~~
Y: Toneeeeee- llamaba el chino desde su cuarto. Tonet, que estaba en la cocina o en la sala se acercó a ver que estaba pasando
Y: Me complas un chocolate?
T: hay nooo, esta lloviendo afuera
Y:Pol favoool, estoy cansado pol el tallel y me duele mis dedooos.
T:........ Haaaaay yaaaa, pero me das un beso?
Yun se negó pero después de un tiempo, lo miró y se besaron un rato, muy feliz Tonet fue a comprar su chocolate a su chino y muchos dulces y cosas más porque lo ama demasiado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Además de que el chino es un concentido, es muy celoso. Aunque en este caso los dos eran bastante sobreprotectores con el otro, el chino era como un Tigre que habia puesto su ojo en una presa, no la dejaría escapar por nada del mundo y mataria a cualquier otro depredador que si quiera se le acercarse

𝐹𝑙𝑎𝑠ℎ𝑏𝑎𝑐𝑘~~~~~~~~~~~~~
-VAMOS DE FIESTAAAAA
La mafia estaba de fiesta, lograron atracar una joyería y ahora tenía dinero para festejar como nunca, decidieron ir a una fiesta en una de las discotecas del lugar todos juntos.
Se cambiaron como niñas a punto de ir a la fiesta de promoción y después re facheros se fueron a la fiesta. El lugar estaba repleto, cuando llegaron todos estaban bailando y cantando. Las luces invadían el lugar y la música resonaba a todo volumen. El alma de la fiesta había llegado.

Todos comenzaron a bailar, reían y hacían estupideces, pedían alcohol y conocían gente. Tonet y el asiático estaban juntos en todo momento pero no se sabe cómo el chino se separó del Moreno y entre la gente lo perdió. El chino penso que en ves de dar vueltas tenía que subir a uno de los balcones y ver donde estaba su fallete.
Tonet distraído como siempre, siguió bailando sin que le importara como el pelirrojo se alejo. Mientras bailaba y disfrutaba, sintió unas manos en su cintura, al inicio pensó que era el Chino pero se dio cuenta que el asiático jamás haría eso.
Volteo y vio a un hombre alto y desagradable. Tonet lo empujó y lo insultó, pero cuando intento alejarse detrás de él apareció otro hombre que lo agarro de los hombros, mientras que el otro se acercaba hagarrando de la cintura y acercando su cara al cuello de Tonet. Tónet intento empujar, grito y llamó al asiático pero no podía hacer nada mientra lo hagarraban de los brazos.
Pará su desgracia o su suerte, El chino estaba observando todo, sentía que su sangre hervía y queria matarlos con sus propias manos a esos hijos de puta que se atrevían a tocar a su querido Tonet.
Prendió su pimganillo y les dijo a todos "alerta roja"
En 3 minutos, Armando apareció al lado del Tonet, Juanjo y Emilia de también. El chino sacó su arma de su cintura y disparo 11  veces. Con  el primer disparo la gente comenzo a correr fuera del lugar, mientras eso pasaba Juanjo y Armando pusieron sus armd en la cintura de los hombres mientras que Emilio sacó a Tonet.
El asiático bajó y se acererco a uno  de ellos
"vuelven a si quiela milal a mi Tonet y les  colto la velga en pedazo" después los golpearon un rato y se fueron antes que la policía llegará.

T:Chino no era necesario disparar
Y: Te tocalon mucho?
T:No, mientras me resistia ustedes ya llega a mi
J: Es que quien no va querer comerse a esta dulzura
Y:JUANJO ISVSIHSXVKSISVSIHSJÑS8S
T: Tranquilo Xiaomi soy solo tuyo
Y:Mas te vale Maliquita polque puedo destluil a todos si quielo
A: No vamos a usar el dinero de la mafia en matar a cada persona que mira a tonet, jajaja
--------------------------
En conclusión, ser la pareja del asiático no era muy fácil pero a Tonet eso le encantaba,. Pero en este Momento no estaba en sus Mejores momentos.
Según Juanjo, el y Tonet  fueron al casino a perder todo su dinero, después fueron en la noche al mar y nadaron ahí buen rato, despues super empapados fueron a la casa de Armando caminando para que les comprara una pizza, cuando llegaron Armando no pudo decir que no y se quedaron hasta tarde. A la mañana seguiente los dos despertaron con fiebre alta y con la fuerza para respirar con las justas.
Armando no podía cuidar de los dos porque ya tenía suficiente con su vida así que fue a la casa del chino, toco la puerta y le empujó a Tonet
A:Tu novio, tu responsabilidad
Después de que Armando se fuera el chino miró a Tonet que estaba al borde de la muerte tirado en el piso
Y: que pasó tone? Lesponde! No te muelas, espela no te muelaaaas

El chino puso a Tonet en su cama, no sabía que hacer, nunca antes había cuidado de un enfermo wtf. Se paro para ir a comprar una pastilla pero sintió la mano fría del Moreno tocando su brazo
T: Xiamomi no me abandones, veo la luz....
Y:Callate gilipollas voy a il a complal medicina cablon

Yun salió y corrió a la farmacia. Regresó y le dio la pastilla para que Tonet no pasara a la otra vida.
Y: te mejoraras plonto, necesitas algo más?
Tonet se rio y le dijo al chino que era la primera vez que le preguntaba si necesitaba algo
Y: Callate, no te plegunto pero si me lo pides te lo dalia
T: Entonces necesito que te quedes conmigo

Kalahari solo desvío la mirada con un sonrojo y le dijo que esta alusinando.
El chino tal vez era una persona muy exigente o muy compleja pero lo que sí sabía es que amaba a Tonet, y obviamente lo cuidaria con su vida, aunque no lo acepte y se queje, con gusto se quedaría con Tonet para siempre.

Y:Ya te sientes mejol?
Tonet se levantó de la cama y agarro el cuello de Yun para atraerlo hacia el, lo beso sin que el asiático tuviera oportunidad de reaccionar.
Y: Espela espela Tone estas enfelmo
T: eso no importa, te quiero ahora
Y: Como que no impolta gilipollas
T: Estoy enfermo chino, pero la única cura que tengo eres tu
Y:Que?
T: Saname mi amor
Y:UE ASCO ME LLAMASTE AMOL

Tonet sonrió, confío al chino de la cintura 6 lo cargo sin esfuerzo, lo tiro a la cama y comenzó a besarlo

Y: Solo pol ahola

𝟛𝟘 𝕕𝕒𝕪𝕤 𝕠𝕗 𝕆𝕋ℙ YUNET ×× Chino x Tonet ×× SpainRPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora