✨✨𝔹𝕖𝕤𝕒𝕣 𝕪 𝕥𝕠𝕔𝕒𝕣✨✨

619 37 9
                                    

Tonet hace poco había notado que Yun se encontraba un poco raro, venía siempre molesto y se la pasaba durmiendo o reprochando de todo. Al inicio pensó que el problema era el pero después noto que estaba así con todos, entonces pensó que tal vez el chino estaba estresado por todo lo que estaba pasando con la mafia y el taller, el sabía que no estaban en momentos  muy agradables y Yun como el líder, aunque muchas veces no parecía, se preocupaba.
Entonces cuando pudo, se acercó a Yun y le invitó a ir a un lugar de relajamiento, un sauna donde podrían descansar y relarse, pedir un masaje o algo así.

-Que? Que es eso
-Ya te dijeeee
-Mila Tone no me tomes el pelo eh
-Quieres ir o nooo
-No me glites gilipollas, mañana, a la 4, si llegas talde de colto el pitoo

Tonet estaba feliz de pasar un día con el chino, pero también estaba feliz de que Yun pudiera tener un día tranquilo.
Al día siguiente fue al taller a las 4 para buscar al chino, el cual no estaba quien sabe porque.

-ME DICE QUE LLEGUE TEMPRANO PERO EL NO ESTÁ???

-Es malo que llegue tarde a su cita, dijo armando mientras se limpiaba las manos después de arreglar un auto.

-Que no es una citaaa

-Como no va ser una cita wey, que no son novios?, dijo Emilio que estaba sacando algunas cosas

-Que? No, aunque...

-Que raro, todos pensábamos que si, siempre están juntos, dijo Juanjo que apareció de la nada y de quien sabe donde

-Es verdad sobrino, los dos son muy cariñosos entre ustedes, dijo Manolo que se asomo a escuchar

-ME AMENZA E INSULTA TODO EL RATO, ESO NO ES SER CARIÑOSO Y ADEMÁS PORQUE AHORA DE LA NADA ESTÁN TODOS AQUI

-Además el contigo es muy comprensivo, con manolo hasta ahora no intercambian palabras a menos que sea necesario, dijo armando

-Y siempre paran intercambiando miradas, dijo Juanjo

-Y cuando pasa algo, en el primero que se preocupan es uno del otro, dijo manolo

-Se acuerdan cuando estábamos en un atraco, nos abatieron y cuando el chino despertó en el primero que preguntó fue por tonet?, dijo manolo entre risas

-Sisi y fue como, QUE QUE DONDE ESTA TONE? Y TONE, dijo Juanjo imitando la voz del chino y riendo

-De quién hablan?, dijo una voz que jamás podria ser olvidada porque el que escucha la voz de Yun Kalahari tendrá que vivir con esta para toda su vida. Todos voltearon callados y asustados al escuchar al pequeño jefe, excepto Armando que solo se quedó mirando. Todos se negaron de estar hablando justo de él y miraron a Tonet, para después alejarse y dejarlos solos.
Tonet reprochó a cerca de la tardanza del asiático pero en verdad a él le importo un pitó el berrinche de Tonet, así que solo se subieron a su auto y fueron a donde Tonet quería ir.
Al llegar todo estaba bien, entraron un rato a la piscina y estuvieron hablando en unos bancos mientras tomaban una cocacola, Tonet no podía dejar de mirar el cuerpo pálido y tatuado del Chino, es verdad que antes lo había visto sin camiseta, pero era completamente diferente verlo moviéndose de un lado al otro sin camiseta y con el uniforme del taller, a verlo sin camiseta, con su traje de baño, totalemte mojado y brillando. Tonet estaba por enloquecer realmente. Y aunque obviamente tonet no se había dado cuenta, Yun estaba sintiendo lo mismo.
Después de probar las cámaras y cosas que ofrecía el sauna, tenían que tomar una ducha, Tonet entró a una de las duchas y prendió el agua, mientras esté veía cual era caliente y cual era frío, no se dio cuenta que Yun se había metido en la misma ducha que el, y que además cerró la puerta al instante.

-Que haces chi-
Tonet no pudo terminar la frase porque el pelirrojo lo apoyo contra la pared con brusquedad y comenzó a besar sus labios. Sinceramente no era la primera vez que los dos se besaban, aunque obviamente las anteriores veces estaban ebrios o drogados.
Tonet estaba muy confundido y avergonzado pero solo siguió el juego, puso sus brazos en los hombros de Yun y lo junto a él. Sus labios y sus lenguas se peleaban entre ellos para conseguir más intimidad, de vez en cuando Yun mordía el labio inferior de tonet con fuerza, para así Tonet de un pequeño salto y aferre sus manos.
Después de poco tiempo, Yun levantó sus manos y todo las caderas de Tóner, pasó de arriba a abajo, jugó con su ombligo y rozó sus pesones, contó sus cosillas y después poco a poco fue bajando hasta el trasero de Tonet, sus manos apretaron con fuerza hasta que tonet se separó del beso.

-Que que haces chino

-Que pasa, solo beso y tocó, no te gusta?

....

-Tocame más, dijo Tónet en el oído de Yun, para después besar su cuello y dejarse llevar. Poco a poco la temperatura subia entre los dos, sus pieles rozaban y se golpeaban mientras que cada vez más estaban más cerca de sentir verdaderamente el placer, hasta que de la nada el agua que estaba chorreando entre los dos, se volvió extrañamente helada, lo que provocó saltar  a los dos y separarse. Cuando se dieron cuenta de lo que estaban haciendo, y todavía en un lugar público, sus mejillas se sonrojaron y salieron de la ducha.
Tal vez hoy invite Tónet al chino para que venga a su casa ver "una película" juntos

𝟛𝟘 𝕕𝕒𝕪𝕤 𝕠𝕗 𝕆𝕋ℙ YUNET ×× Chino x Tonet ×× SpainRPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora