Si se preguntan como fue el primer beso del chino y de tonet, sinceramente fue algo muy estúpido, como un juego, una broma que se convirtio en un momento tan extrañamente romantico.
Armando perfectamente había avisado a cada uno de los trabajadores del taller, que la puerta del pequeño almacén donde guardaban las herramientas estaba malograda y que no podía abrir desde dentro una vez que se cerrará. Pero como en el mundo hay gente bruta y astuta, en este mundo también exisiste Tonet y el chino y ninguno de los dos era el astuto.
-Eh tone' ayudame con estas cajas!!, dijo el chino a lo lejos en el taller, ya que tenía que guardar en aquel almacén las nuevas herramientas y productos. Tonet se acercó alegre de ayudar a su asiático y cargo una caja, los dos se dirigieron al almacén que tenía la puerta abierta y retenida con una caja para que no se cierre, tonet entró después del chino y empujó la caja intensionalmente, la puerta se cerró detrás de ellos pero a ninguno de los dos le importo porque las palabras de armando se desaparecieron al minuto. Cuando el chino dejó la caja y se acercó a la puerta, se dio cuenta que está no abría
-... TONEEE LA PUERTA NO HABLEE, dijo jalando con fuerza la manija
-Como que no abre?, dijo tonet tranquilo acercandose a ver que estaba pasando, intento abrir la puerta y al ver que no había posibilidades miro al chino con miedo, NO ABRE LA PUERTA CHINOOOO
-TONE CABLOON ELES UN ANOLMAL
-YO NO HICE NADAAA
-VAMO A MOLIL AQUI DE HAMBLE O SED POLQUE ELES UN PUTO GILIPOLLAS QUE NO SABE HACEL NADA CABLON
Tonet y el chino golpearon la puerta y gritaron con todas sus fuerzas, pero nadie los escucho, nadie ni siquiera se acercó, él chino había dejado su celular fuera en su auto y el teléfono de Tonet no tenía batería, los dos estaban completamente solos en aquel almacén, aislados de cualquier comunicación que no sea entre ellos, encerrados en una pequeña habitación con olor a metal viejo, una mesa de herramientas y varios estantes y cosas llenas de polvo, con unos 2 metros cuadrados de espacio y sin ninguna ventana.
El chino se rindió y se sento en el piso cerca a la puerta, tonet se apoyo en una pared cerca de el y se quedaron en silencio durante unos varios minutos. Tónet aprovecho la ocasión de estar a solas con el chino y decidió molestarle un poco.-Chino podemos aprovechar este momento a solas, dijo con una cara un poco pícara mientras sonreía al asiático.
Yun se alteró como normalmente lo hacía ante los comentarios de este tipo, lo miro con asco y le sacó el dedo medio mirando a otro lado, ya que Tonet comenzó a reirse-Vamos chino, eso es antisonidos
-JIDETE MALICON!
-JAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA tranquilo solo bremeabaa
-Asqueloso unisexual malicon anolmalTonet comenzó a reírse cada vez más, cada vez que se calmaba un poco intentaba decir un comentario que le molestara al chino. Yun estaba perdiendo la paciencia con cada carcajada
-Callate! Deja de leilte de mi o te palto el cielo!!Tonet no paraba de reír mientras miraba al chino como se ponía rojo de lo molesto que estaba ante las burlas de Tonet.
Entonces el chino se levantó y miró a tónet amenazante
-Tranquilo Xiaomi, no saques tu pistola, dijo tonet y comenzó a reír de nuevo apoyándose en la pared mientras agarraba su estómago.
Yun después de esto se acercó amenazante mente contra tónet, y aunque esté era más pequeño lo empujó contra la pared y lo acorralo, agarro su camisa y jalo de esta para que Tonet que ahora había dejado de reír, ya que se había llevado tal impresión y susto por la inesperada reacción del mayor, acercara su cara más cerca a la del pelirrojo.-No te vuelvas a reír de mi, dijo el de ojos rasgados mirando directamente a Tonet con autoridad, con una voz seria y fuerte como si estuviera dando un mandato de vida o muerte. Después de mirar a Tonet por un tiempo mientras que este solo lo miraba con nervios, soltó su camisa y puso su mano en su cuello
-Es una olden falete, dijo acercando el rostro del Moreno contra el suyo sin un poco de delicadeza. Cuando estaba frente suyo, rosando sus labios, tonet solo esperaba que el chino diera la iniciativa, estaba nervioso, confundido y ancioso, pero en ese momento solo dejaba llevarse por la mirada y agarre del mayor, no podía apartar la vista de él.-Si jefe, a sus órdenes, dijo Tonet muy cerca de Kalahari, lo que aunque Tónet no supo, fue la gota que derramó el vaso de los sentimientos de Yun, y próximamente, de él mismo. Kalahari junto sus labios rápidamente y espero a que Tonet reaccionara de la impresión y susto, aunque ya lo esperaba, su mente aún no estaba preparada.
Sus labios comenzaron a jugar un juego lento y tranquilo, separandose y juntándose poco a poco mientras el amor en aquel primer beso de la pareja se fundia en el agarre de estos dos. Cuando de pronto el chino comenzó con el juego de las lenguas, que a diferencia del otro era rápido, caliente y salvaje, el ambiente intenso se sentía en aquel almacén, sus lenguas se entrelazaban y se separaban de rato en rato para que los dos pudieran respirar. No querían separarse, solo querían quedarse de esa forma para toda su vida.
Ninguno de los dos se esperaba que aquel intenso beso, se vuelva adictivo, como una droga tanto para el asiatico como para el Moreno. En un futuro, ninguno de los dos podría vivir sin sentir los labios del otro.
-Hay alguien ahí?! Dijo alguien fuera del almacén
El chino empujó a tónet en menos de dos segundos, golpeando lo contra la pared y dejándolo atónito por el movimiento tan rápido. Yun grito hasta que la otra persona habrio la puerta, pero antes de salir, miró a Tónet que aún estaba en shock por las tantas cosas que habían pasado en tan sólo los 10 minutos dentro de ahí, y las cosas que pudieron pasar si se hubieran quedado más tiempo, su corazón estaba a mil por hora y cuando Kalahari le guiño el ojo antes de salir, sintió como su pecho explotaria de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
𝟛𝟘 𝕕𝕒𝕪𝕤 𝕠𝕗 𝕆𝕋ℙ YUNET ×× Chino x Tonet ×× SpainRP
Fanfiction30 hermosos dias donde podremos ver la mejor OTP de SpainRP Chino/Xiaomi/Yun Kalahari x Tonet/Zebralin