✨✨ ℂ𝕦𝕞𝕡𝕝𝕖𝕒𝕟̃𝕠𝕤✨✨

345 32 37
                                    

Normalmente Tonet era el que siempre se metia en problemas entre la relacion de el y el chino, al veces decia o hacia cosas que al asiatico le molestaban por dias y Tonet tenia que entregar su cuerpo como sacrificio para la disculpa. Tonet era descuidado y Yun demasiado exigente y aunque eso convertia su relacion en ALGO toxica ya que a cada minuto estaban peleandose y al otro minuto estaban tocandose, esto convertia su relacion en perfecta. 

Pero esta vez era diferente, Yun se habia olvidado por completo el cumpleaños de Tonet, pero de la forma que parecia que se le habia borrado de la mente. Tal vez porque el chino ya hiba dos dias seguidos en fiesta y fiesta porque un robo le habia salido bien. 

El asiatico desperto en la casa de juanjo con una resaca que le daba ganas de sacarase la cabeza, Vio que ya eran las 11 de la mañana y suspiro cansado mientras se servia un vaso de agua. 

En ese momento entro juanjo a la cocina, y se rio

-JAUAJAJAJAJJAJAJAJA pero que pintas llevas. Dijo juanjo al ver como el asiatico estaba con maquillaje y rotulador por todo el cuerpo, su cabello estaba con trenzas y colas y tenia en su cara escrito un "Chupamela o te la chupo" 

-JAA milate tu imbecil. Se rio Yun al ver a juanjo, que por alguna razon tenia macarrones pegados en su cabello y vestia un polo que tenia escrito un "Conway follame" tambien estaba cubierto de colores. 

Juanjo se se sento en la silla de la cocina y mientras se preparaba un cereal con leche, le pregunto a Yun- Y que le vas a regalar a Tonet por su cumpleaños?- despues de esta pregunta escucho como algo se rompia ya que el chino habia soltado la tasa que estaba sosteniendo.

-Lo...lo olvide

-...................AJAJJAJAJJAJJUAJJAJA COMO TE VAS A OLVIDAR JAUJAJAJAAJAJ TONET TE VA ODIAAAAAR 

-Callate malica, que voy hacel, ya son las 12 de la mañana y no lo veo hace 3 dias 

-AJAJAJJAAJ fue tu culpa, recuerdas? Ayer llegaste como a las 2am gritando y ebrio, diciendo que hagamos una fiesta, te pregunte si estaba bien que mañana no estes en casa ya que era el cumpleaños de Tonet y tu me dijiste que tenias un regalo fantastico para el y que te despertarias temprano. 

-Yo dije eso??? POLQUE ME DEJASTE TOMAL MAS

----------------

Mientras tanto con tonet...


Tonet hace 3 dias que no veia a Yun, los dos dias atras estaba bien porque pensaba que el asiatico estaba divirtiendose o algo por el estilo, y no tenia ningun problema con eso, pero el en verdad pensaba que el llegaria para su cumpleaños, es decir, el nunca se olvida de una fecha importante. Pero ya eran las 1pm y el chino nisiquiera le habia mandado un mensaje. Tonet no sabia que sentit, que le diria cuando lo viera?

Tonet salio de su casa y lo unico que se le ocurrio fue ir al taller haber si encontraba a gines o algo asi. Tonet llego y primero se encontro con Gines, tal como el lo habia pensado. 

-Tonet¡ pense que no vendrias  a trabajar hoy. feliz cumpleaños- Gines abrazo a Tonet y le dirigia a un lugar dentro del taller, dentro de ahi le dio un regalo

-Que es esto? una... es un sombrero echo a mano de color orsa y decoracion de cerezas??

-Si...no te gusta?

- ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ERES EL MEJOR, SIEMPRE ME HACE FRIO MI CALVA, GINEEEES COMO TE QUIERO, seguro que se ve genial con un terno brillante a amarillo 

Despues de hablar un rato con Gines, bajo y se encontro con armando que limpiaba un carro.

-Tonet, feliz cumpleaños 

𝟛𝟘 𝕕𝕒𝕪𝕤 𝕠𝕗 𝕆𝕋ℙ YUNET ×× Chino x Tonet ×× SpainRPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora