✨✨𝕔𝕠𝕞𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕙𝕖𝕝𝕒𝕕𝕠

459 36 12
                                    

- Ola? almando? eles tu?

-Chino? si, porque 

- Es queee estoy en la calcel

( se escucha un suspiro del otro lado del telefono)

- Solo lobe un auto y le dije chupame el pito al oficial, me vienes a lecogel? y me tlaes comida? y un celulal tambien y si puedes un helado pelo de chocolate, en unos 15 minutos voy a salil. Me tlaes algo de tomaaal. Armando corto el telefono sin decir nada pero el chino sabria que vendria, despues de esconder el celular que ni Dios sabe de donde lo saco se sento en la cama para que despues un oficial alto, con una cresta llamativa y de color blaco bajara tecnicamente saltando de alegria.

- Bien y cuanto tiempo estas ya tu aqui?, pregunto el oficial con una sonrisa

- Y tu de que estas tan feliz?

- Bueno...no deberia de contarteee.... pero.... bueno bueno mira, mi novio y yo estuvimos muy ocupados estos ultimos dias asi que no pudimos salir, pero ayer me invito a cenar despues del trabajo y salgo en 30 minutoooos, estoy emcionado porque el casi nunca me invita salir y al veces pienso que no quiere salir conmigo

- Osea te sientes mal polque no salen? 

- Nonono normalmente salimos, pero yo le invito a salir 

- Y? 

- Como que y???? osea, cuando la otra persona no te invita a salir o si quiera te llama o te manda un mensaje preguntandote como estas o donde estas, al veces significa que en verdad no le importas o que le molestas, pero eso es cuando nunca de nunca, al veces solo es timido.

- Y quien es tu novio? el conway? 

- NO ese viejo mal humorado, mi novio es viktor volkov el comisario, uy no te debi de decir eso... bueno me voy, te saco en 5min

Yun se quedo pensando con lo que le dijo el policia, tal vez porque no tiene nada mas en que pensar pero se quedo con las palabras de este rondando en su mente. Como spoiler, Yun ya casi hace 6 meses que acepto salir con Tonet despues de que este hiciera miles de shows por casi una semana, trajo como 20 personas a la puerta de su casa para que le cantaran una cancion de amor, robo un banco con manolo y juanjo para traerle dinero, dibujo un "sales con me?" donde aterrizaria su helicoptero, hizo explotar un carro para llamar su atencion, y hasta intento suicidarse tirandose del puente. Despues de tanto esfuerzo, el chino termino aceptando, tecnicamente salir a UNA SOLA cita pero no sabe en que momento termino saliendo con Tonet durante medio año. Aun se le hace dificil aceptar y peor decir que esta enamorado de Tonet, al veces solo se lo niega mil veces al dia, y termina sonriendo al pensar en la risa de Tonet. Tal vez nunca acepte que esta muerto por Tonet, pero eso no significa que no pueda entrar en dudas a cerca de su relacion. 

En serio es necesario? que en las dos partes se llamen, se manden mensajes, se invinten para salir, y se den regalos? siempre penso que era suficiente para tonet que el le responda y acepte. Pero a decir verdad, ahora se sentia extraño por no invitarle ni una vez a salir, o si quiera darle un pequeño regalo. Tonet se sentia mal? tonet pensaba que era una molestia para el chino? al veces si, no lo soporta y le da ganas de callarlo a golpes, pero eso es solo unos minutos. Que pensara Tonet? que estara haciendo Tonet? 

Mintras tanto Tonet.... 

T: Armando me das 1000 para tirarme de paracaidas? por favor por favor, decia con su cara de perro mientras suplicaba a Armando que tenia suficiente con la mafia, con el taller y con el chino en la cercel para que dos niños le supliquen como a su papa.

Juanjo: A mi tambieeeeen por favooor, por favor por favor, y me das para un macdonals tambien? 

T: Yo quiero un KFC

A: Hay.............

Despues de que Yun saliera de la carcel, estaba decidido a darle la mejor cita de su vida a Tonet, esconderia su orgullo y avaricia y le daria todo lo que quiere a Tonet. Entonces le llamo y le dijo "mañana, 3pm en la plza central, es una cita" colgo y se fue a planear todo lo que queria hacer. Mientras tanto, Tonet que se estaba comprando su kfc solto su helado despues de contestar, queria gritar de la emocion y saltar como un niño, seria el mejor dia de su vida, amaba estra con el chino y era la primera vez que le invitaba a salir. Tonet queria pasar un dia tranquilo con el chino, el sabia que al asiatico no le gustaba mucho estar entre multitud y en si perder mucho dinero en cosas que no son para el exactamente, tampoco le gustaba moverse de un lado a otro y ademas Tonet no podia ser cariñoso con el asiatico si hay gente al rededor porque al chino no le gustaba. 

Cuando el fantastico dia llego, el chino le pregunto, a Tonet que es lo que queria hacer, el asiatico estaba muy emociando porque tenia todo planeado. Tonet solo le dijo que iriamos a donde el quiera y la ruta empezo. Primero le llevo a la playa donde contrato un juego inflable de gran tamaño, a tonet le gusto al inicio pero mas que todo queria jugar con el chino, el cual no se subio al juego, despues le llevo a un parque de divrsiones en helicoptero, y le dejo subirse a todos los juegos y comprarse todos los dulces que quiera, sin embargo parecia que el chino no estaba divirtiendose mucho, mas parecia que estaba preocupado por hacer todo lo que tonet quiera y que todo salga bien y rapido. Yun preguntaba que queria Tonet a cada rato, y cuando mencionaba algo en menos de 2 minutos ya lo tenia. 

-Bueno aola podemos il al cine, puedo alquilal una sala solo pala los dos o tambien poddemos il a..

-Chino chino espera espera, yo yo, no quiero esto

-entonces que quieles.

-No se...algo tranquilo como...tomar un helado o. Cuando volteo el chino ya estaba con su carro esperando para correr a un lugar donde vendian los mejores helados de la ciudad y los mas caros tambien. 

-Elige todo lo quielas, el sabol o diseño qe quielas no tienes que elegil uno que exisiste y tambien. Yun no pudo terminar, porqur Tonet le agarro del brazo y comenzo a correr hasta una montaña. 

- PELO QUE TE PASA GILIPOLLAS EL HALADOO

- Chino! que te pasa a ti, estas bien? nunca fuiste asi, ahora de la nada quieres darme todo, nisiquera hemos hablado un poco en todo el dia, no me has insultado ni una sola vez hasta ahora, y pareces preocupado y distraido y anciosos no se es que que esta pasando. 

-NO SE NO SE NO SE pense que cleias que eles una molestia pala mi!

-Que? de donde sacaste eso?

- El policia me lo dijo! me dijo que si no ela plate igual la otla persona se sentia mal y que. Mintras esto decia el chino molesto e incomodo, antes que terminara el moreno le tapo la boca, con un gran sonrojo y unas cuantas lagrimas en los ojos. 

- Que que, polque estas llolando?

-Chino, eres tan lindo, perfecto y tierno, estoy asi porque es la primera vez que me dices que te preocupas por mi, pero eso no importa. Todas las relaciones son diferentes, para mi eres perfecto tal y como eres y no tienes que cambiar para nada, yo me enamore del chino que me grita e insulta, que es egoista y desinteresado, me enamore de ti y no tienes que cambiar, cuando algo no me guste yo te lo dire, pero por ahora me gusta tal y como estamos.

-Osea que no te tengo que llamal todos los dias?

-Nop, pero si me tienes que contestar. 

Tonet se acerco y le abrazo al asiatico con toda su fuerza, sintio su corazon en su pecho y sonrio al saber que el chino tambien lo amaba, aunque ya lo sabia y Tonet jamas aceptaria que no lo amara, se sentia bien al ya no tener que prevenir otras cosas. los dos se sentaron el pasto y miraron el cielo de noche, nublado y casi sin estrellas, tal vez en una pelicula de amor con un bello final feliz el cielo estraia estrellado y perfecto para ellos dos, pero esto no era una pelicula, los dos eran mafiosos buscados a matar, todos los dias disparaban y mataban gente sin remordimiento, tenian 300 kilos de droga en us casa y posiblemente 4 AKs en su maletero. Esta pelicula no tendria un final feliz pero, podriamos disfrutar de los momentos que teniamos por ahora, bajo un cielo nublado y sin estrellas.

-Quieles il a mi casa a cogel

-Ya, pero me compras un macdonals?

-Mejol pedimos pizza

-Pero con piña

-Chumpame la pija 

-Con gusto 

𝟛𝟘 𝕕𝕒𝕪𝕤 𝕠𝕗 𝕆𝕋ℙ YUNET ×× Chino x Tonet ×× SpainRPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora