✨✨𝕞𝕚𝕣𝕒𝕟𝕕𝕠𝕤𝕖 𝕒 𝕝𝕠𝕤 𝕠𝕛𝕠𝕤✨✨

309 30 9
                                    

Perdón por no actualizar gente los amo 😭😭✋👊

------
Porque los ojos de Kalahari eran tan atractivos e imnotizadores? Porque eran tan atrapantes e interesantes?
Aunque Tonet trabajo con el asiático mucho tiempo, recién en un año por primera vez Tonet logró ver con claridad los pequeños y rasgados ojos del asiático.
En el momento que se acercó al rostro del pálido para ver si tenía pulso o estaba desmayado, intentó despertarlo hasta que xiaomi abrió los ojos poco a poco. Y en ese momento su vida de Tonet se desmoronó.

Esos ojos, esos malditos ojos...

Sus ojos, negros como la noche, aunque los viera mil veces después, no podía distinguir su pupila y el resto del ojo, apagados, sin alma, sin compasión, sin vida, sin felicidad.
Esos ojos reflejaban la muerte misma, la desgracia mundial. A diferencia de los ojos de Tonet, que se notaban con claridad, si tu los veías podías ver una sonrisa, aunque tonet también era una persona bastante despiadada, sus ojos reflejan esperanza, reflejaban ayuda, tanto que si veías a Tonet simplemente algo te decía que tenías que ser su amigo.

Al veces si Tonet de concentraba podía ver llamas de fuego en los ojos de Yun, en especial cuando explicaba un plan o estaba en medio de trabajo.
Sus ojos eran tan opacos que no tenían sentimiento alguno, aunque él chino riera, llorara o estuviera molesto, sus ojos sólo decían "Poder" de manera fría.
Tonet cayó ante estos ojos, Tonet se desmoronó ante esa expresión, Tonet quería que esos ojos sólo se posaran en el.

Poco a poco Tonet comenzó a distinguir los sentimientos del chino con sus ojos, aunque mayormente estos eran sin expresión, si los estudiabas bien, reaccionaban.
Cuando el asiático hablaba con alguien desconocido, sus ojos expresaban poder incontrolable, aunque esa persona no supiera nada, algo le decía "le haces algo a esta persona y terminas muerto". Cuando miraba a la mafia y personas conocidas era diferente. Cuando miraba a Armando sus ojos se tranquilizaban, como si supiera que a su lado esta seguro, cuando miraba a Juanjo o Emilio sus ojos se alegraban y otras veces también les miraba fríamente hasta penetrarlos con el alma. Cuando veía a manolo lo veía con calma pero con fuerza. Cuando hacía intercambios de droga, sus ojos aterraban, eran tan fríos e inexpresivos que cuando te miraba fríamente, no importa si eras el hombre más rico, el jefe de otra mafia o quien sea, incontrolable mente no podías mirarlos a los ojos de vuelta y ademas la mayoría bajaba su cabeza.
Al veces se sentía extraño, aunque el chino era más bajo que la mayoría de los hombres, siempre parecía que el que miraba para abajo era Kalahari. Cuando Tonet preguntó un día en un bar, le dijeron que ese jefe que entrega droga era raro, aunque este solo entregando la droga, algo les decía que no podían dar un paso para retarlo, y cuando estaba con sus perros era peor, dijeron: "el pelirrojo, siempre va delante con la mirada arriba, y detrás de él van sus perros asquerosos, esta primero el mas alto, siempre con una gorra negra, al veces se pocisiona como Franco, y si no, parece que si tu te atreves a tocar al pequeño te come vivo, igual estan los demás, el de máscara de diablo, el de mascara de cebra, el de cubrebocas, el calavera y más, simplemente no se porque parecen que darían su vida por el pelirrojo.

Yun era fantástico, pero algo estaba mal, su expresión no cambiaba cuando miraba a Tonet, absolutamente nada cambiaba, solo miraban a Tonet con frialdad y seriedad, sin algún sentimiento.
Le dolia, le dolia muchísimo, quería que lo viera que lo coma con los ojos, pero no había nada.

-Que pasa? – Armando vio cómo Tonet estaba perdido y desanimado.

-Armando... Cuando alguien, cuando para alguien una persona es especial, lo mira diferente no?

-No lo sé... Porque?

-Es solo que...

-Hablas de Ramen?

-Que? NonoNonono cómo crees yo no se porque pensaste en el? Osea yo no

-A quienes mira diferente?

-A ti... Y a los demás y...

-Pero eso no se compara contigo jaja

-Que? No a mi

- No te das cuenta? Los ojos del chino no son muy expresivos, de echo ni se ven, pero cuando te ve... Sus ojos parecen, parecen humanos. Se ven tan felices cuando te miran... De ven tan tranquilos, con... Cariño. Dejame te cuento algo, el otro día mientras comia con el chino, el me confezo que tenía miedo.

-Miedo? Miedo de que?

-De perderte.

𝟛𝟘 𝕕𝕒𝕪𝕤 𝕠𝕗 𝕆𝕋ℙ YUNET ×× Chino x Tonet ×× SpainRPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora