✨✨𝔼𝕟 𝕓𝕒𝕥𝕒𝕝𝕝𝕒✨✨

320 23 20
                                    

Juanjo: Redada? Estas loco?
Gustabo: Exacto, en 2 dias, toda la policía.
Armando: Maldición tendremos que mudarnos
Yun: Habel gustabo, estas segulo? En ningún momento nos descuidamos del lugal, o si.
Gustabo: Sospechan de varios de ustedes, y técnicamente de Armando y Emilio estan 100% seguros, no descartemos que les puedan seguir (Obviamente les siguieron imbéciles, yo mismo les dije que lo hicieran)
Armando: esta bien, tenemos dos dias para crear un plan
Tonet: Y si ese dia no estamos?
Yun: Imposible! Seguramente activaran la alerta ambar o algo asi para que nos juntemos.
Gustabo: Ademas, si todos ustedes desaparecen, junto con las armas y droga sospecharan que yo se los dije.

Armando: tranquilos, pensaremos en un plan, pueden irse ahora y mañana nos juntaremos en un lugar diferente.

Yun: Almando, quedate, Tone' Tu también.

Cuando todos se fueron, Yun se sentó en uns mesa junto con Armando y Tonet.

Yun: Bien, a ideal un plan

Armando: Porque también Tonet?

Tonet: Porque no todos?

Yun: Hay tone, eles imbecil, habel, Gustabo esta en la policía, no sabemos si esta de nuestra palte o de la palte de ellos.

Armando: Parece que esta de los dos lados, Freddy confirmó que también les da información nuestra a ellos

Tonet : QUEEEEE, TENEMOS QUE MATARLO

Yun: No podemos, aunque al molil o sel expulsado olvide todo, confleis tiene todo, y vendrá sin dudal al atacalnos. Ademas gustabo nos da buena infolmacion

Armando: No creo que de información a un lado mas que al otro, da lo necesario para que de una u otra manera nos enfrentemos.

Yun: Pol lo cual, tambien puede tenel un spia aqui dentlo, no puedo confial en nadie que no sea almando, y tu

Tonet: Genial.

Armando: Aunque no ayudes en nada, si nos abaten o nos capturan, ya que somos los líderes no habra problema

Yun: Al ultimo que quielen es a ti, eles el que palece mas inocente e idiota, pol lo cual no creo que piensen que tu sepas todo el plan de memolia

Tonet: Porque se terminan las frases - _-"

Armando: Esta no es una batalla de quien tiene mas hombres o mas armas Tonet

Yun: Esta es una batalla de quien es el mas inteligente. Quien es el mas desquiciado y quien puede hacel la mejol estlategia.

Armando: Y nosotros hemos echo esto miles de veces. Hemos visto como actúa Conway en batalla y fuera de ella.

Yun: Y tu mi lindo y sexy Tonet, selas mi mejol alma.

Tonet: Dejen de hacer esoooo, me tiemblan las piernas, yo normalmente solo disparo no mamen.

Yun: veamos lo que tenemos.

Por otro lado, llegaba Gustabo a CNI, para de nuevo ver como todo se destruye al rededor mientras el rie sin ser afectado.

Horacio: GUSTABOOOOOO, te extrañe no sabes como.

Gustabo: Horacio yo tambiéeeeeen, quieres ir a drogarnos después de ver al viejo?

Horacio: Claro que si

Gustabo: Pero solos...
Dijo Gustabo mirando atras de Horacio, viendo a un hombre alto, con el cabello plomo y arreglado, con aun su uniforme y su arma en mano, mirando fijamente y con odio a Gustabo. Desde que Horacio y el insoportable Volkov comenzaron a salir como pareja, el ruso no dejaba de estar detrás de Horacio como un perro protector, como si su vida dependiera de estar seguro que Horacio este a salvo.

𝟛𝟘 𝕕𝕒𝕪𝕤 𝕠𝕗 𝕆𝕋ℙ YUNET ×× Chino x Tonet ×× SpainRPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora