1/2
Tónet, estaba enamorado, su corazón palpitaba mas rápido de lo normal cada vez que veía a esa persona, sus manos sudaban y sentía eso que llaman mariposas en el estómago, aunque lo sentía más como polillas molestas, su cara se sonrojaba cuando estaba muy cerca de el, tartumedeaba y se confundía al hablar, sinceramente no le parecía algo muy agradable para su persona pero no podía evitarlo, esa personita hizo que su corazón hiciera un giro de 360° apenas ver su hermosa piel, al escuchar su voz, al ver sus ojos y sus tatuajes. Tónet no podía dejar de pensar en el, cada cosa que veía, cada cosa que escuchaba solo lo relaciónaba con el, el amor es hermoso, es algo inigualable y difícil de entender, pensaran ustedes, pero este caso es mas difícil de lo que parece... Aqui esta el problema, Tonet estaba enamorado, de su jefe...
Y el problema es que no es cualquier jefe, no, primero que nada es su jefe de trabajo en los mecánicos y su jefe de mafia, The union la mafia mas reconocida y peligrosa de la cuidad, Yun Kalahari, su jefe, era el hombre mas buscado y odiado de todos los Santos, uno de los posiblemente hombres mas ricos y peligrosos que puedes encontrar, ademas de eso era una persona un tanto singular, era chino y su forma de hablar el español era extraña, graciosa y bulliciosa, era de baja estatura, su piel era palida y tenia varios tatuajes alrededor del cuerpo, su cabello era rojo como el fuego, y sus ojos pequeños y llenos de venganza, no le gustaba mucho el apego físico o sentimental, tampoco que le molesten o le digan que hacer, de echo era una persona bastante irresponsable, impulsiva y de una manera u otra inteligente (a su manera), no se andaba con rodeos con absolutamente nada, cundo pensaba algo, lo decia, cuando tenia una idea, lo decía, cundo quería algo, lo tenia, es berrinchudo y desobediente y mayormente de las indicaciones no se encargaba el, solo se encargaba de droga y matar, si, de esa persona, estaba enamorado Tonet, de la persona con la que menos oportunidad tiene.Desde que acepto que sentía algo por el chino, estuvo dias tomando valor para invitarlo a salir en una cita, pero no tenia ni puta idea de como hacer eso, normalmente con las chicas era mas fácil y solo las invitaba al cine o a comer, pero en este caso sentia... Miedo?
Como casi siempre, tónet decidió preguntar a sus amigos, por supuesto sin mencionarles que la persona que le gusta es el chino, como invitar a alguien a salir."Jose Cristo"
-Jose Cristo...tengo una pregunta
+Dime criatura celestial
-Si tuvieras que invitar a alguien a salir en una cita, pero esa persona es muy terca y posiblemente le das asco, como lo harías?
+Asi que nuestro pequeño Tonet esta enamorado verdad? Y quien es la afortunada???
-pues... N-no te puedo decir
+Hay hijo mio, la mentira es pecado! Pero te ayudaré, yo le escribiria un poema
-Que?! Un poema? Nisiquiera se escribir un mensaje de texto bien
+ Algo como... Las rosas son rojas, el mar es infinito y las palomas comen pan en los parques, mi mayor deseo en esta vida es...
-follarte
+NO!!
-Ves????!!! Es que soy malisimo seguro no solo me va rechazar si no que me va meter 30 balasos
+Komo??
"Gines"
-Gineeeeees, como le invitarías a salir a una persona que es un POCO difícil
+ pues le llevaría flores, chocolates y le cantaría una canción de...
-Hay que asco (eso no es para nada el estilo del chino) si pudiera regalarle 3 helicópteros tal vez tendría mas oportunidad...
ESTÁS LEYENDO
𝟛𝟘 𝕕𝕒𝕪𝕤 𝕠𝕗 𝕆𝕋ℙ YUNET ×× Chino x Tonet ×× SpainRP
Fanfiction30 hermosos dias donde podremos ver la mejor OTP de SpainRP Chino/Xiaomi/Yun Kalahari x Tonet/Zebralin