-Tengo una idea muy buena. Dijo Juanjo en una reunión con Armando, Emilio y manolo.
- Pará el cumpleaños del chino?
-Sisisisisi, es fácil, aunque después posiblemente nos despida.
-Esa no es una buena idea....
El plan comienza....
Manolo invito a su sobrino a una cena en su casa, preparo algunas hamburguesas y lo mas importante ✨ Alcohol ✨
Cuando llegó tonet fue muy fácil embriagarlo mientras hablaban de cosas de la mafia, chicas, nuevos amigos y acontecimientos que eran graciosos, aunque en ese estado hasta la alfombra era graciosa. Afortunadamente Manolo intentó no embriagarse demasiado para que así el plan saliera bien.M: Oye este viernes es el cumpleaños del chino, lo sabias?
T: Queeeeee, nooo, que le puedo regalar, tal vez un beso
M: Que tal una sorpresita jajajajajaa
T: Que que que como que
M: puedes hacerle...... UN BAILE EROTICO
...
...
...
...
...T: JAJAJAKAJAJAJAJAJAJHSKSJAJAJAJAJAJAJAJAJSHSJSJAJAJA eso suena muy bien, será divertido kajajajajsuwiajaja
Exacto, Tonet no hubiera aceptado si no hubiera estado ebrio, aunque analizándolo un poco más posiblemente si hubiera aceptado después de un poco de insistencia y tal vez dinero, pero eso era más complicado.
Por otro lado....
J: Oye chino, que haras para tu cumpleaños?
C: No c, tal vez un lobo al banco Centlal
E: Y si mejor nos vamos de putas wey
C: jajajajaja si eh
J: Claro vamos en la nocheee, en el día podemos hacer el bancoFue mas fácil de lo que pensamos, ahora lo que queda es las quejas a Armando de parte de Tonet después de recordar todo del día anterior, y además saber que tiene que hacerlo.
T: No puedo hacer esoooo el chino me mataría, y no creo que deje que un hombre le baile sabes, me va golpear en las bolas antes.
A: si, posiblemente.ARMANDO NO ESTAS AYUDANDOO
al final todos decidieron hacer algo un poco de mal gusto, drogarian un poco a Tonet para que así no haya malos problemas, ya habían avanzado mucho cómo para que se detengan ahora o que después Tonet no quería bailar.
EL DIA
Tonet en verdad se olvidó de que hoy era el día... Pero después de estar con Manolo hasta fue a cambiarse de ropa a una más provocadora, por otra parte, el chino estaba riendo de camino al lugar, claro que el no pensaría que lo estaría por suceder sería un desastre sentimental para el.
Cuando llegaron le metieron a un cuarto donde ya estaba Tonet al chino, aunque este intento salir, lo encerraron técnicamente.
Y: No te atlevas a tocalme, dijo el asiático, pero Tonet que estaba además de viajando en un mundo estaba caliente por la situación. Agarro al chino de los hombros y lo senté en aquel asiento. Tonet, que llevaba una máscara para que el asiático no entrará en pánico, se acercó a su rostro y rozó su lengua por le cuello pálido del otro. Se subió en sus piernas y comenzó a mover sus caderas suavemente con el ritmo de la música en el lugar. Movía sus brazos con gentileza y sus caderas subían y bajaban dependiendo del ritmo, sus dedos y rostro se acercaban de vez en cuando al cuerpo del pelirrojo y poco a poco tocaba más y más la parte baja de Mayor.
Al principio Yun pensó en golpear al chico desconocido, pero por alguna razón cuando se puso encima suyo y logró ver su cuerpo no pudo moverse, sus manos se mantuvieron inmóviles hasta que el Moreno las puso en su propia cintura, sin embargo las manos del asiático no tocaban casi la piel del otro, estaba demasiado nervioso, jamás había sentido este sentimiento tan extraño que no sabe cómo expresarlo.
No era solamente una exitacion normal, porque el tuvo varias antes, esto era diferente.
El cuerpo de esta persona le parecía tan atractivo, su piel morena, que por alguna razón tenía cicatriz en casi todo su cuerpo, su cuerpo marcado y sus piernas tan suaves. Sus brazos, su cintura definida, su abdomen, su cuello, su espalda, todo de esta persona parecía adictivo. No podía dejar de verlo y querer al mismo que sea suyo, como al mimso tiempo querer protegerlo para que no se dañe más. Y además decorada con un traje sensual que le hacía resaltar no sólo lo hermoso que era, si no lo lascivo que era también.
El asiático no resistía más, está persona tenía que ser suya, suya completamenre, tal vez no para siempre, tal vez solo por esta noche, pero tenía que sentir su piel contra la suya."Te pagale lo que quielas, pelo haste calgo de esto"
El Moreno se quedó en silencio por un rato, pero después sonrió al sabes que querían más de su sabroso cuerpo. Se paro de sus piernas y bajó hasta estar entre las piernas del mayor, comenzó a bajarle el pantalón hasta que dijo
"Haré lo que desee jefe"
QUE
El chino sintió una corriente en su cuerpo, al instante sacó con torpeza la máscara de la persona y reconoció que era Tonet, y además que está estaba drogado.
Entonces lo primero que pensó fue"Al menos podré tenerlo para siempre"
El chino parecía que iba a explotar de la ira, no contra Tonet, si no contra otra personas, no podía creerlo, está broma de mal gusto había causado cosas que no debieron de ser causadas. Los mataría por eso.
Se acercó a Tonet que estaba un poco confundido y triste porque no pudo satisfacer a su jefe, cuando el asiático se le acercó pensó que lo golpeara pero solo lo miró por un rato, y después agarro su quijada para darle un beso torpe y rápido, mientras que le ponía su saco en la espalda para que se tapara, después se separó diciendo"Aún me debes algo"
------------------------
-MALDITOS GILIPOLLAS COMO SE LES OCULE DLOGAL A MI TONET, NO SABEN LO PELIGLOSO QUE PUEDE SEL, Y SI ELA OTLO HOMBLE, EH EH EH, ASQUELOSOSOSOSOSOS MALDITOS HIJOS DE PUTA LOS VOY A MATAL A CADA UNO DE USTEDES. OLVÍDENSE DE COMEL DESDE ESETE MOMENTO JEIWJWHWUWIWJW8SJS9SJISHS8WBW8WBOSISBSISJAIANSUSBSIJWW
_____
𝐨𝐥𝐚
𝐘𝐚 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐟𝐨𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐅𝐨𝐫𝐝 ,𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐲𝐚𝐧 𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐚 𝐲 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞. 𝐒𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞 15 𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐨𝐫𝐝 𝐲 𝐀𝐥𝐟𝐨𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨
ESTÁS LEYENDO
𝟛𝟘 𝕕𝕒𝕪𝕤 𝕠𝕗 𝕆𝕋ℙ YUNET ×× Chino x Tonet ×× SpainRP
Fanfiction30 hermosos dias donde podremos ver la mejor OTP de SpainRP Chino/Xiaomi/Yun Kalahari x Tonet/Zebralin