✨✨𝔸𝕘𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕞𝕒𝕟𝕠✨✨

937 60 20
                                    

"Yun Kalahari ha sido encarcelado, motivos, culpable"

"Tonet ha sido encarcelado, motivos, culpable"

Esos dos anuncios salieron en las noticias hace unos meses, mientras eran encarcelados en Federal el chino y su querido amigo Tonet, por robar un coche, escapar, obstrucción a la justicia y unas cuantas acusaciones mas. Despues de tanto tiempo metidos en ese basurero, salieron los dos juntos listos para seguir su vida como personas de ley.

Jode' tone todo pol tu puta culpa- dijo el chino estirandose mientras salia de aquella puerta verde

Pero si tu eres el que se puso duro con el poli- le dijo tonet entre risas

Callate gilipollas, ahi dentlo hay malicones como tu pol todo lado, puto asco- dijo el de cabellera roja comenzando a caminar fuera de aquel lugar

Pero a ti solo te gustó yo~-dijo el moreno acercandose al chino

Alejate malicon!- grito el chino empujando a Tonet para después sacar su celular y llamar a Armando- Almando como ta' ya salimos, nos viene a buscar o que- dijo el chino por teléfono mientras tónet buscaba algo de comer en sus bolsillos antes que se desmaye

Ay dios... Ya voy- dijo Armando justo antes de que el chino cuelgue el telefono, con su típica voz gruesa y tranquila.

Falete hay que espelal por ahi, al Almando!- Le dijo el Chino a Tonet para después alejarse fuera de Federal y esperar al lado del camino apoyado en aquellas rejas que rodeaban el lugar.

Chino! Me puedes dar un poco de comida?-dijo el menor de ellos acercandose, tras esta petición el de piel clara saco de su bolsillo un sandwich y una botella de agua para darsela a su compañero. En el momento que paso su comida, sus dedos rozaron las manos de tónet delicadamente, casi sin que los dos se dieran cuenta. Normalmente el chino se hubiera quejado, pero no dijo nada y tan solo bajo sus brazos y miro a la autopista callado, mientras Tonet terminaba de comer.

Tónet también se había dado cuenta de lo acababa de ocurrir, después de todo el siempre buscaba oportunidades para estar cada vez mas cerca del chino, tocarle indirectamente y mirar su cuerpo mientras trabajaba sin camisa en el taller, gracias a esto muchas veces había estado muy cerca de darle un beso al chino, aunque mas bien se aprovechaba que este desmayado o débil, pero el pelirrojo era muy agil y astuto, como un pequeño gato que se escapa de los ruidos fuertes.
Tonet, como la mayoría de las veces en su vida, actuó por impulso. Bajo sus brazos para que las manos del chino y de el estén cerca, mientras miraba la autopista por donde vendría su jefe Nadando, se mantuvo asi por unos minutos, casi sintiendo el calor de las palidas manos del otro. Entonces tomo aire sin que se diera cuenta el que estaba a su derecha y acercó su mano delicada y sutilmente, aun sin tocarse, solo un poco mas cerca que la otra, tan cerca que de vez en cuando sus pieles rozaban un poco, provocando un deseo que tónet no podía evitar, movio su dedo meñique con nerviosismo y sin mucha seguridad, buscando el otro dedo pequeño del que estaba al lado, que extrañamente no se estaba quejando como normalmente lo hacía, nisiquiera mencionaba una palabra o un quejido, de echo había mirado para el otro lado buscando evitar la mirada de tónet que al veces volteaba los ojos para ver su delgado cuello y sus atractivos tatuajes aunque sea unos segundos. Con el juego de meñique busco la mano del chino y tranquilamente al ver que el asiático no se quejaba juntaron sus manos rodeadas del viento frío de la noche, entrelazaron sus dedos y frotaron sus pieles contra las del otro sutilmente. Tonet sonrió con victoria, se le veia tan feliz como un niño que acababa de ganar un premio en una fiesta de cumpleaños, miro a la carretera después de mirar un poco al chino que aun tenía la mirada al otro lado, eso no le molestaba, mas bien le pareció tierno y lindo, le encantaba la forma de ser de aquel pequeño hombre, jamas lo cambiaría por absolutamente nada.

Aunque Tonet no se daba cuenta y se metía en su mundo de fantasías, Yun habia estado con un gran sonrojo en las mejillas desde hace buen rato, desde mas antes que sus manos se juntaran de echo. No sabia porque estaba tan nervioso o avergonzado, como si nunca hubiera agarrado la mano de alguien antes. La mano de fallete era muy fria comparada con la sulla, cuando toco sus dedos parecía como si estuviera tocando a un muerto, ademas sus manos eran muy grandes y delgadas, cosa que no habia notado hasta ahora, el tal vez quería, solo quería agarrar su mano y calentarla para que no sienta el viento frío, a penas pensó aquello su sonrojo que ya era muy evidente se duplicó, sentía como sus mejillas se comenzaban a volver mas calientes y su espalda sentía calor, como vas a pensar eso!! Se dijo a si mismo, tu no eres joto!!. Movio su cabeza un poco y miró indirectamente a su compañero, miro como observaba la nada con una gran sonrisa de alegría infinita y no pudo evitar que se forme una pequeña sonrisa en el. Ya tendría tiempo de pensar en todo eso, ahora solo quería disfrutar este momento tan extraño para su persona, una persona que casi nunca tenía afecto de otro, que casi nunca formaba vínculos o relaciones, para el, este momento era especial, era nuevo los sentimientos que se hiban formando aquella noche, para el esto se sentía tan extraño.
Bajo la luz de la luna, en medio de una carretera apoyados en una reja, mientras el viento a baja temperatura corria por sus mejillas y las estrellas bailaban encima de ellos, ninguno de los dos hablaba, ninguno de los dos se miraban, solo se sentía a través del agarre de sus manos, manos que parecía que no querían separarse por nada del mundo, manos que parecían que se acoplaban perfectamente entre si, compartiendo su calor y sensibilidad, compartiendo sus pensamientos y sensaciones. Un hermoso momento a la luz de la luna, un hermoso momento a la luz del universo.

Este momento duro unos minutos mas, aunque para el duo duro dias y dias llenos de felicidad y calma de parte de los dos, pero el momento se corto cuando una camioneta negra comenzo a acercarse a los dos rápidamente. Al ver esto el Chino soltó rápidamente el agarre, aun con sus mejillas sonrojada miro a la otra persona con sus pequeños ojos, mientras con la mirada le expresaba el desagrado de terminar aquel momento, mismo sentimiento de Tonet que se sentía hasta triste al saber que posiblemente nunca mas podrá tener otro momento asi.
La camioneta paro y de esta bajo Armando y los miró a los dos
Estais bien? - preguntó ya que se les veia calmados y relajados, como si hubieran estado en un viaje de tranquilidad, o como si se hubieran drogado hace poco, cosa que era muy extraña porque normalmente los dos eran muy escándalosos y se movían mucho

Claro boss - dijo el moreno con su tipica carisma mientras se subia en el asiento del copiloto, al ver que el chino no sabia que decir.

°°°·.°·..·°¯°·._.·°°°·.°·..·°¯°·._.·°°°·.°·..·°¯°·._.·°°°·.°·..°°

░°. °Al veces tan solo se necesita un momento en silencio para disfrutar el mundo a tu alrededor °. °░

𝟛𝟘 𝕕𝕒𝕪𝕤 𝕠𝕗 𝕆𝕋ℙ YUNET ×× Chino x Tonet ×× SpainRPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora