✨ 𝔻𝕣𝕠𝕘𝕒𝕤 ✨

218 17 1
                                    

Tonet se encontraba trabajando en el taller, este dia no habia nadie ademas de el, y estaba totalmente aburrido.
Quería hacer algo, era viernes y ya estaba por atardecer y lo único que hizo fue trabajar. Esto es completamente humillante! Deberia de estar rodeado de chicas en una fiesta.

Toner se seco el sudor despues de arreglar el motor de un carro, y justo en ese momento sono su celular. Tonet lo sacó rápido, esperando que sea alguien que lo saque del trabajo.

Y era justamente lo que esperaba, la persona que llamaba era Emilio el cual se le escuchaba extrañamente ebrio.

Cebra, porque no vienes? Estoy en el vanila - Dijo aquel mexicano

Voy, claro que voy - Tonet sonrió y al colgar solto todas las herramientas y corrio a cambiarse.

Eh? Pero aun no terminaste de arreglar mi auto! - Se quejo la persona que estaba en el taller con Tonet

Lo siento, yo - Tonet se dirigia a la puerta rápidamente, pero antes se chocó con alguien.

Tone? Acaso estas escapando del tlabajo? - Se escucho una voz, tan particular como siempre

Chino?! Pero que dices si tu trabajas una vez cada 100 años- Tonet hizo un puchero, pero depsues se acercó al chino para susurrarle- Emilio me invitó a tomar al vanilla~

Habla asi! Vamos vamos - El chino volteo y comenzó a salir del taller junto al moreno, escuchando como personas se quejaban de no atenderlos.

En poco tiempo llegaron gracias al auto del asiático, ya que tonet pensaba ir caminando, ahi se encontraron con Emilio tomando tequila. Tonet, como siempre, super confiado entró en ambiente rápido.

Sin embargo Tonet nunca fue bueno soportando el alcohol, era bastante malo tomando, y aun asi siempre se dejaba llevar. Al rato después de unas cuantas copas, Tonet ya estaba ebrio.

Ven chino vamos a bailaar~ - Tonet se paro y ofrecio su mano al chino para ir al medio del local, pero el asiático lo rechazo y solo respondió - No puedo cleel que te embolaaches tan lápido

Tonet lo miro un poco decepcionado pero depsues solo comenzó a bailar al medio del local, como si el estuviera solo en todo el universo, disfrutando de la música, del ambiente, de la sensación de mareo.

Tendría que estal mas que bolacho para aceptar bailar con el imbecil de tone - Dijo Yun al lado de Emilio, después de mirar como Tonet bailaba de cualquier manera.

Emilio, no respondio, y solo acercó un vaso lleno de tequila a Yun para después soltar una pequeña sonrisa.

Yun lo miró por un rato para después reír, agarrar el vaso y tomarlo en un solo trago. Puso el vaso con fuerza en la mesa y se paró para dirigirse al lado de Tonet, y comenzar a bailar.
Yun no tenía la intención de bailar, o más bien no tenía la intención de emborracharse, aun cuando aceptó ir con Tonet.
Pero en el momento en el que Yun miraba a Tonet, como movía su cintura y cantaba la canción con su cara sonrojada, con alcohol en su mano, y sus brazos moviéndose y a veces hasta deseando tocar al asiatico, en ese momento, Yun no podía pensar en otra más que en tonet.
El chino bailaba junto a Tonet, de arriba abajo, no importa qué canción está sonando, o si había personas mirándolos, poco a poco y con cada sorbo el alcohol se le subía a la cabeza y cada vez que los dos cruzaban miradas, no podían evitar sonreír y bailar con más ganas. Las luces, la música, la gente a su lado bailando, todo lo estaba volviendo loco, y cada vez que veía a Tonet sonreír y mover su cadera, lo estaba sacando de quicio.

Sin embargo, Yun quería más aventura, más y más, si comenzaba, no se quedaría con las ganas. Mientras bailaba busco en su bolsillo, sacando una pequeña pastilla.
Pasó sus manos por la cadera y cintura del moreno mientras este bailaba al ritmo de la canción, volteando un poco confundido.

Esto es muy gay de tu parte chino- Dijo Tonet volteando y bailando mas pegado al asiatico que pasaba sus manos por su cuerpo y al mismo tiempo bailaba.

Aqui el unico malicon eles tu- Yun recién se había dado cuenta que estaba realmente ebrio, según él solo se había tomado el vaso de tequila que le ofreció Emilio, pero cuando en sus manos vio una botella de alcohol, supo que no era así.

Por ti chino soy mas gay que Freddy Mercury - Tonet río - Te como todo el morro chino de mierda!- Tonet grito para después reir, sin embargo, de un momento a otro, el asiatico agarro el rostro de Tonet y lo beso en un torpe beso apasionado.

¿No que no Tone?- El chino lo miro de manera retante, sonriendo al ver la cara sonrojada y totalmente sonrojada del moren- Deja de mirarme asi maldito asqueloso

HOY LA PONGO, CHICOS, HOY LA PONGO- Grito Tonet mientras bailaba alegremente y reia- Chino, si no me acuerdo de esto mañana, me mato- Dijo tonet porque claramente estaba más ebrio que padres latinoamericanos en cargo.
El chino rio y se puso una pastilla en su lengua, mostrando esta de manera lasciva al menor, mientras se acercaba y poco a poco se juntaban sus labios. Jugando atrevidamente con sus lenguas mientras la pastilla se derretía en sus salivas.

Todo comenzó a dar más vueltas de las que ya daban, las luces se movían y se reflejaban por todos lados, los colores se distorsionan y los sonidos se escuchaban lejos y cerca al mismo tiempo, los rostros, las paredes, todo era tan extraño.

Chino, oigo borroso- Tonet se tambaleo, el asiatico agarro su rostro sonriendo, para después unirse en un beso de nuevo, sin importarle las preguntas del moreno, comenzó a bailar, moviendo su cintura y tirando su cuello hacia atrás, pegando su cuerpo al de tonet, subiendo y bajando.
Al poco tiempo, Tonet comenzó a bailar al ritmo del chino, mientras de rato en rato el asiatico pasaba su lengua por los labios del moreno o lo besaba apasionadamente, hasta que tenían que separarse para respirar.

Ven conmigo al baño- menciono el asiatico jalando al menor hacia aquella dirección mientras el se quejaba y se preguntaba el porqué. Al llegar, yun técnicamente tiro con brusquedad a tonet dentro de un cubículo.

Chino?- Tonet se intento quedar parado, hasta que el chino apenas cerró la puerta y se agacho para desabrochar el pantalón del moreno.

Pero qué haceees!!-

Algo que tú también quieres- Dijo kalahari, lamiendo el miembro del moreno lentamente, provocando que este antes de refutar se tapara la boca para no soltar un gemido.
Tonet tiró su cabeza para atrás retorciéndose, pasó su mano por los cabellos rojos del asiatico.
El chino movía de arriba a abajo su cabeza, soltando suspiros de vez en cuando y viendo como Tonet se retorcía, su cara sonrojada y como temblaban sus piernas cada vez que jugaba con su punta, mirando lujuriosamente.

Sin embargo, una de las peores cosas que podías hacer era juntar droga, alcohol y excitación, en especial si eras un principiante y Tonet lo era.

ah~ Chino espera e-espera- Dijo Tonet Jalando los rojizos cabellos del otro, delicadamente- Me voy a correr me voy a correr- Dijo desesperadamente el moreno, sin embargo el asiatico solo respondió metiendo todo de nuevo a su boca y jugando con su garganta.
Al poco tiempo Tonet se corrió y Yun se separó viendo como Tonet, en vez de gemir o avergonzarse, se… ACABA DE DESMAYAR.

Tone?.....AJAJJAJAA COMO TE VAS A DESMAYAL… de veldad te desmayaste?... o estás muelto….tone?...¡No me jodas! ni siquiera logré colelme yo… mielda-

.......

Que??? Porque subí nuevo capitulo????
No lo se es que 😭
Me recorde de él amor de mi vida Yun Kalahari

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝟛𝟘 𝕕𝕒𝕪𝕤 𝕠𝕗 𝕆𝕋ℙ YUNET ×× Chino x Tonet ×× SpainRPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora